Autor Tema: Veteranos en el Campeonato de Andalucía (y otras pruebas)  (Leído 3406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Veteranos en el Campeonato de Andalucía (y otras pruebas)
« : 05 noviembre, 2007, 23:45:22 pm »
¿Habéis visto la proporción de veteranos  sobre seniors en el pasado Campeonato de Andalucía?
-- 10 Veteranos "A"
-- 12 Veteranos "B"
-- 6 Seniors
   
    Pero los datos no terminan ahí: Resulta que de los 6 seniors 5 son veteranos (algunos incluso "B" como Arte) y el único senior que queda (Cánovas) debe estar a punto de pasar a veterano.

   ¿Qué quiero decir con ésto? Pues simplemente que nos debemos "mimar" más:
-- poner más categorías de veteranos : A, B,C y D.

   Precisamente en el mencionado Campeonato la inmensa mayoría de los que corrían como "B" eran realmente "C" y muchos superaban los 50, por lo que podrían haberse inscrito como "D" si se estableciera esa categoría al igual que se hace con los Campeonatos de España de Aguas Tranquilas (tanto el de 5.000 como el de velocidad o el de maratón)

   A todo el que tenga voto en la Asamblea de la Española le pediría que lo propusiera. Pienso que es de justicia.

   Saludos
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Veteranos en el Campeonato de Andalucía (y otras pruebas)
« Respuesta #1 : 06 noviembre, 2007, 09:59:30 am »
Me parece correcto, además fomenta que gente de mayor edad continue compitiendo.Ademas como se puede ver por los tiempos hay veteranos c que están mjuy pero que muy en forma

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Veteranos en el Campeonato de Andalucía (y otras pruebas)
« Respuesta #2 : 06 noviembre, 2007, 16:06:12 pm »
Lo que esta claro, es que los jóvenes o no tienen tiempo o ganas de hacer deporte.
De hecho hay un estudio que dice, que el porcentaje de jóvenes que hacen deporte es mucho mas inferior en esta generación que en las anteriores.
Por algún sitio tenia que salir tanta playstation, chat y botellón.
Los mas viejos, jugábamos al fútbol u otro deporte y por eso, creo tenemos mas espíritu deportivo.
Seguramente cuanto mas mayores seamos y sigamos remando las categorías tendrán que ampliarse.
El problema es que seguramente por ahora estarán pocos piraguistas con mas de 50 años.
Pero que estaría bien ir creando esa categoría para la gente que ya los tiene o los va a tener, pero que vamos a tu colega Carlos no creo que le haga falta porque esta echo un chaval.

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: Veteranos en el Campeonato de Andalucía (y otras pruebas)
« Respuesta #3 : 21 noviembre, 2007, 11:30:26 am »
Me podeis decir con qué edad se entra en veterano? Me he propuesto participar cuando entre, si no lo he hecho ya...

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Veteranos en el Campeonato de Andalucía (y otras pruebas)
« Respuesta #4 : 21 noviembre, 2007, 12:01:33 pm »
Hola, yo no soy competidor pero …, je, je, si lo fuese me faltaría bien poco para entrar en esa categoría que comentas, y aunque la ilusión la conservo de cuando tenía 20, en febrero cumplo 40 años, casi ná, espero seguir paleando muchos más, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Veteranos en el Campeonato de Andalucía (y otras pruebas)
« Respuesta #5 : 21 noviembre, 2007, 12:29:51 pm »
35 a 40 veteranos A
40 a 45 veteranos B
+45 veteranos c

Saludos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Veteranos en el Campeonato de Andalucía (y otras pruebas)
« Respuesta #6 : 21 noviembre, 2007, 14:15:01 pm »
Solo aclarar a lo dicho por el amigo monty que el año que cumples 35 ya eres vet A...el que cumples 40 ya eres vet B y supongo que el que cumples 45  ya eres C... :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Veteranos en el Campeonato de Andalucía (y otras pruebas)
« Respuesta #7 : 21 noviembre, 2007, 16:45:37 pm »
y mas tarde a la caja de pino


Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: Veteranos en el Campeonato de Andalucía (y otras pruebas)
« Respuesta #8 : 23 noviembre, 2007, 16:14:54 pm »
En 2009 cumplo 40, seré veterano B y espero apuntarme a esas carreritas. De momento a recuperar la forma que me han arrebatado mis hijas.