Autor Tema: CAMPEONATO GUIPUZCOA KAYAK DE MAR  (Leído 5467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re: CAMPEONATO GUIPUZCOA KAYAK DE MAR
« Respuesta #15 : 07 junio, 2009, 12:01:33 pm »
Como el año pasado, la regata de Zumaia estuvo super bien organizada, tuvimos un ambiente de la leche y un buen tercer tiempo incluido…mila esker a los organizadores … y a los “k2-rescatadores”!! 

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: CAMPEONATO GUIPUZCOA KAYAK DE MAR
« Respuesta #16 : 07 junio, 2009, 17:48:11 pm »
Más flores para la organización por lo bien que lo hicieron. ¿Sabeis dónde se pueden ver las fotos de la prueba? Me gustaría ver como surfeamos ola abajo, ola arriba. Para mí resultó excitante, estuve apunto del vuelco en un par de ocasiones, pero mi caso es especial, soy de agua dulce y mi kayak era la 1ª vez que probaba el agua salada.
Veleta, ¿tienes alguna foto para ponernos aquí?

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: CAMPEONATO GUIPUZCOA KAYAK DE MAR
« Respuesta #17 : 08 junio, 2009, 13:30:05 pm »
Carpintxo, cuando quieras vente al puerto de Bilbao, y salimos fuera de la bocana.
Ahora, yo no voy en fenn, ni sipré, ni... esos vuelan.

Desconectado VELETA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: CAMPEONATO GUIPUZCOA KAYAK DE MAR
« Respuesta #18 : 08 junio, 2009, 17:36:39 pm »
Bueno pues muchas gracias a los asistentes a la prueba que la verdad salio a pedir de boca. Olas, vientos, surf etc... parece que todos quedamos contentos y se demostró que contra los surfski con esa mar no hay nada que hacer. Por cierto Zumaia sigue siendo el único sitio donde aún no hay ninguna, tendremos que ir pensando en hacer una compra conjunta que nos hemos quedado obsoletos...ejejje, pero menos mal que habia un par de bidasoas vitesse k2 rescatando a surfski que sino.....pero la verdad que aún habiendo 7 embarcaciones de apoyo con la mar que hubo se hizo todo lo posible para abarcar toda y a todos los regatistas de la prueba.
A ver si podemos colgar algunas fotos que por lo que me han comentado han salido muy chulas.
Saludos y hasta la proxima.

Desconectado Josed

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 102
Re: CAMPEONATO GUIPUZCOA KAYAK DE MAR
« Respuesta #19 : 10 junio, 2009, 11:05:51 am »
¿Se sabe algo de las clasificaciones-tiempos?

Desconectado JON_KAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
Re: CAMPEONATO GUIPUZCOA KAYAK DE MAR
« Respuesta #20 : 17 junio, 2009, 23:57:49 pm »
Para los interesados en los resultados y participantes, como siempre en el enlace de resultados de FVP

http://www.fvpiraguismo.org/index.php