Autor Tema: FOREROS EN EL SELLA  (Leído 7743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: FOREROS EN EL SELLA
« Respuesta #15 : 11 agosto, 2009, 18:10:43 pm »
Eres el buen samaritano del Sella!!!,casi nadie mueve un dedo por

ayudar a la gente cuando se cae.Lo tengo archicomprobado por activo

y por pasivo y después si te paras a pensar,no está exento de lógica

siempre que compitas por una marca, ya que entre otras cosas si te

paras a ayudar, lo más probable es que aparte de no solucionar nada

en bastantes ocasiones,encima te tiren a tí también.

Nosotros al pasar por el "rabion del diablu",habia un palista, en una

situación más que comprometedora,para poder ayudarlo y parte del

público,criticaban a los que pasabamos sin ofrecer apoyo,pero esto es

así,al que le toca le tocó y no está libre nadie de ello.

Otra cosa muy diferente,seria ver a alguien con problemas físicos o de

ahogamiento,ahí el tema cambia radicalmente,pero siendo los tipicos de

estabilidad y vuelta a la competición,que quieres que te diga,la guerra

es la guerra.

Le propondré a Emilio LLamedo,para la próxima edición, la instauración

del premio a la solidaridad y estoy hablando en serio.

Por último que sepas que en el año 2005 yo también hice el descenso

en seayak y con dorsal,como no sabian donde encuadrarme me

endosaron en la categoria RR y por ahí ando en las clasificaciones.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: FOREROS EN EL SELLA
« Respuesta #16 : 12 agosto, 2009, 12:07:26 pm »
Olé ese capitán, eres un crack Jóse, enhorabuena campeón. :grande32: :grande53:

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re: FOREROS EN EL SELLA
« Respuesta #17 : 12 agosto, 2009, 13:51:21 pm »
Totalmente de acuerdo Mario, en una competicion la gente va a darlo todo y no se va a parar para ayudar al que queda fuera de combate ( uno menos),a no ser que sea algo serio y realmente puedas hacer algo sin ponerte en riesgo,es cuestion de valorarlo.en el descenso que yo sepa nunca ocurrio nada grave a un participante,hay poco riesgo y casi nadie va solo,al menos menores de edad supongo...en mi caso eran crios y una de ellas pedia ayuda , y con mi barco sin problemas ...,tenia que haber puesto una cruz roja en el casco ja ja , igual como era novato flipe un poco con tanta marabunta ,pero no creo que exista otra prueba con esas caracteristicas...parecia los sanfermines ,sin toros y a remo.....

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: FOREROS EN EL SELLA
« Respuesta #18 : 12 agosto, 2009, 14:47:12 pm »
OOOOOOOOLE  Don Jose Manuel,
desde hoy te has ganado los respetos....
Enhorabuena amigo (ahora todos diremos q el q ha ganado es amigo nuestro)
te llamé el domingo para saber como te fué pero imagino q estarías d viaje y hoy tambien te he llamado y no me lo cojes (entiendo q la fama es así je je)
te espero en motri!!!

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: FOREROS EN EL SELLA
« Respuesta #19 : 12 agosto, 2009, 15:41:18 pm »
Cuando lo he leído no daba crédito ¡Un marbellí ha ganado el descenso del Sella!

Tengo un ahijado con ocho años que lo estoy iniciando en el mundo del kayak, le hare saber que en su pueblo hay un campeón.

Enhorabuena paisano.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: FOREROS EN EL SELLA
« Respuesta #20 : 12 agosto, 2009, 17:39:03 pm »
hola otar de nuevo,echale un vistazo a este link:

http://www.marathon-ardeche.com/

En el concierto internacional,aunque no se prodiguen las pruebas multi_

tudinarias existe alguna más.

Lo que ocurre,es que por lo visto El Sella,debemos de venderlo muy bien,

ya que la inmensa mayoria de la gente opina lo mismo que tú.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: FOREROS EN EL SELLA
« Respuesta #21 : 12 agosto, 2009, 19:57:16 pm »
Enhorabuena Jóse , me alegro por ti
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: FOREROS EN EL SELLA
« Respuesta #22 : 12 agosto, 2009, 23:27:24 pm »
1º en categoria RR por delante de alemanes ,italianos y Españoles....enhorabuena campeón.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: FOREROS EN EL SELLA
« Respuesta #23 : 13 agosto, 2009, 00:10:51 am »
Pues al final me zampé la deseada fabada pero....cual sería mi sorpresa cuando pedí sidra y no tenían. Me tuve que conformar con una cerveza.
Mi amigo Roberto tenía temores por los posibles efectos de las fabes pero le tranquilicé diciéndole que estoy acostumbrado (dormíamos en la furgoneta) Pero tiene gracia estar en Asturies y no probar la sidra. Al final no pude dormir, no sé si como consecuencia del ruido (estábamos en el parking facilitado por la organización) o por el tamaño de la cazuela que me metí (además era la noche previa al descenso, vaya valor)

El caso es que hemos disfrutado de un Sella como hacía tiempo que no veía. Tan sólo recuerdo que hubo más agua (mucha más) tras la ríada del 88 pero aquello fue otra historia. Este año iba muy bien de agua pero sin peligro. Además he podido comprobar que algunos pasos se han suavizado (con independencia de la cantidad de agua que bajaba). Incluso alguna gran roca que he conocido en el río durante 20 años ha sido barrida por completo.

Gracias por vuestras palabras. Reconozco que faltaban los "pesos pesados" de otros años (hubiera sido mucho más interesante) Además lo del crono ha sido fruto del buen caudal. Estoy seguro que tanto Alberto (tigerkayak) como Joaquín habrían bajado de esos dígitos. Además reconozco que Alberto hizo prácticamente el mismo crono hace años con poquita agua.
También tiene mérito la actuación de Boira, que quedó finalmente quinta. Lástima que no haya trofeos para las chicas pues algunas dejan atrás a un montón de machotes.
Pues sí, al final llegó, aunque me ha costado. Excepto mis dos primeros Sellas, que bajé en k-1, siempre lo he intentado en RR (Como véis mi avatar es una foto con una RR) pero me hubiera gustado que hubiera ocurrido en los años que preparaba el Sella todo el año y no ahora que no sabía siquiera si iba a subir una semana antes. Pero siempre es bien recibido.

Bueno, que me he enrollado más de la cuenta. Nos vemos en Motril.

Jose Manuel


"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re: FOREROS EN EL SELLA
« Respuesta #24 : 13 agosto, 2009, 20:09:13 pm »
Hola Mario, que rio alucinante! ya habia oido hablar de el!  pero no sabia que existian todas esa canoas ,espectacular!!
muchas gracias por enseñarme esto, estoy conociendo un monton de este mundo en pocos dias ,este foro es cojonudo!
Un saludo y gracias de nuevo

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: FOREROS EN EL SELLA
« Respuesta #25 : 17 agosto, 2009, 23:01:15 pm »
Enorabuena Jose!!! Me ganasté, jejeje. Aunque yo también estoy contenta con mi puesto. La 1ª chica en la categoría RR y delante de otros muchos chicos, jajajaja. Deberían haberme dado medalla a mi también, ya que en la categoría masculina de senior dan hasta el séptimo lugar, cosa que no veo gusta porque eso es discriminar al sexo femenino y a las otras categorías pero bueno. Un placer haberos conocido y seguro que nos veremos en los próximos descensos, a ver si algún año me hago con una piragua RR como dios manda.
Por cierto otar95: tu eras uno que iba en un seayak amarilla??? creo que fui a tu lado gran parte del camino (cuando caiste te adelante) yo llevaba una de mar naranja (llevaba puesto un casco amarillo).

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: FOREROS EN EL SELLA
« Respuesta #26 : 18 agosto, 2009, 15:25:35 pm »
Di que si Boira.
Enhorabuena a ti tambien por ser la primera mujer, eres una campeona.
Tendremos que proponerselo al organizador para el año que viene, que divida en sexos la categoria RR.
Nos vemos en Motril.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: FOREROS EN EL SELLA
« Respuesta #27 : 18 agosto, 2009, 16:33:42 pm »
Me adhiero a la propuesta.
Y en cuanto a los trofeos.....nunca sabe uno a qué atenerse.La primera vez que quedé 4º esperé pensando que tenía trofeo (el año anterior habían dado trofeos a los 7 primeros en RR) y me quedé con las ganas.
Con las chicas yo creo que consiguen el efecto de que participen menos. Ni siquiera hay k-1 veterana cuando las mejores "bajadoras"del Sella son veteranas (Mara Santos, por ejemplo)

Boira, al principio no entendía muy bien la reclamación que hacía el italiano que le dieron el 4º puesto. Finalmente nos dimos cuenta que al que daban como tercero (alemán) no había entrado en esa posición sino mucho más atrás, con lo que el italiano (el de las barbas) tendría que haber sido tercero. Quiero decir que ganas un puesto con respecto a lo que aparece publicado en los resultados.
El día que bajes con una RR en condiciones subes al podium.

Bueno, espero que nos veamos en Motril.

Saludos a tod@s
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: FOREROS EN EL SELLA
« Respuesta #28 : 18 agosto, 2009, 23:09:03 pm »
No vi el fallo en las clasificaciones hasta que las miré detenidamente en casa y me di cuenta que había una persona puesta en dos puestos, el 3º y el 8º, escribí al comité organizador del sella pero no recibí respuesta alguna. Al menos me alegro ya que adelanto un puesto.
No vemos en Motril!!!

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re: FOREROS EN EL SELLA
« Respuesta #29 : 20 agosto, 2009, 18:41:48 pm »
Hola Boira..,si era yo el de la seayak amarilla ! claro que me acuerdo de ti! ibamos en grupo ,adelantandonos jaja..yo me decia ,¡como anda esta tia!! lleva un kayak de mar mas o menos como el mio y no hay manera de pasarla!!....te reiste un poco cuando me viste en el agua confies....jeje