Autor Tema: 2ª Prueba Autonómica Valenciana KAYAK de MAR - VILLAJOIOSA ( ALICANTE ).  (Leído 3715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !

- Bueno, nadie habria el tema y mañana es la prueba.!
Suponemos que el recorrido será el clásico de siempre, es decir salida tipo Sella ( mar_ _cón el último ! ) embarque, sprint a la boya de desmarque a babor y rumbo a la Isla de Benidorm, ciabogando y dejándo ésta a babor y vuelta al club con entrada por la bocana y llegada en agua a Meta enfrente de la rampa.
- Recorrido Cadetes y Tradicionales : 8 km ? - 12 km ? Los tradicionales se meten los 18 km  o no ?
- Recorrido resto categorias : 18 km.
- La salida a las 11 ?
-- Sakelton, corrige o añade algo !

-- Personalmente me gustaria que la llegada fuera a pata como en la Pobla.!!
-- Buen entreno previo para la Eurochallenge 2010.!!

De momento el Tiempo da para las 11 AM Norteste 7 km y Olas de medio metro ( poca cosa ) y 17º de temperatura del agua.

Bueno, pues a ver como van los piques  :grande17:

Bueno yo haré K2 con Paulino e intentaremos dar caza o no perderlos demasiado de vista a los hermanos Yecora ( igual con unos buenos prismáticos lo conseguimos ! ) y no se si algún barco de Castellón dará guerra !
- Por cierto Joaquin, veniis mañana ?

Bueno Sakelton, haber que nos teneis preparado luego de picaeta ( sobre todo a Pau ! )  :grande181:

Si alguien se anima, haber esa porra................



- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado apiedeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 398
Algunos del equipo escuela de piraguismo mar menor alli estaremos.

un saludo
apiedeplaya

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
ye!!!!!!!! Woco!!!!!!!!  la prueba seguramente será como siempre y mejor que no cambien nada del circuito ya que esta de maravilla tanto en distancia como en recorrido.

hasta mañana a todos  !!!!!!

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
De Marbella irá mi compañero CARLOS PEREDA.
Espero que tengáis mejor tiempo que por aquí. Ha salido el sol pero tenemos un ponientazo impresionante.
Que tengáis una buena carrera.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Pues nosotros no podemos ir, trabajamos y hay que reservar dias, que tenemos este año un calendario completito, con tanta prueba de mar y queremos hacer algo de rios de la copa de España, asi que tenemos que preferenciar, igual si hubiera sido liga mediterranea  :?.

Bueno Woco, ya me cuentas como hos ha ido en ese k2 y no les tengais miedo a los Yecora que son de carne y hueso.

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Desde Castellon habrá alguna sorpresa en barco de equipo K2 y como no los veteranos intentaremos dar guerrilla.

Suerte a todos mañana.

Desconectado Juanito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Woco, como que 7 km/h? Donde yo lo miro pone que habrá algo de viento y surfeo. En cualquier caso la vuelta a la isla es ya un clásico, con viento o sin viento!

Paulino, se te va a olvidar ir competir en k1  :D

Suerte a todos mañana!

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
no me digas q minero vas a k2?
este año yo iré de ahora en adelante en k2 con miguel de granada con quien vas tu?

por cierto wavehooper has visto el levantazo (no poniente como dices) q hay...? pues Joaquin en k1 y miguel y yo en k2 hemos estado una hora y media en el agua (con dos coj....nes) el viento era tan fuete q la pala te la llevaba q daba susto

la verdad es que llevamos poco remando juntos pero intentaremos dar guerrilla en muros

suerte mañana a todos

minero te estaré observando en las clasificaciones..... je je
disfrutar mañana!!!!!!

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Tranquilo Cánovas que sigo en K1, pero esperaba verte para hacer más emocionante la regata. Bueno prepárate para Noia.

Un saludo

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !

Pau mañana no puede fallar nada, asi que temprano el ritual, cigarrito y   :pottytrain5:.
- Carlos Pereda, no te pierdes ni una ! ( Haces bién !! )
- Joaquin es verdad, hay que ahorrar algo de plata con el calendario de Competis y la crisis, nosotros nos perderemos alguna este año fijo........  Bueno ya nos veremos en Noia. Los Yecora son de carne y hueso sí, pero están muy lejos, entreno de vez en cuando con ellos en Alicante y en pista están aún mejor, este año en Madeira, rodarán cabezas...........
-Castellón, ya me imagino algo...... Bachero y alguien mas........,  si es así, por lo menos no tendrás rival en k1 Juanito......lo del tiempo lo he mirado esta mañana en la pag. de Jose Antonio Maldonado ( el tiempo.es ) y no suele fallar.!! ( el windguru falla mas que un rifle de feria y si no eres usuario PRO, pues ademas con 12 horas de retraso ! )
- Después de la Vila, te dejo a Pau libre, para que os deis caña.........jeje. :grande42:


Bueno ahora a descansar  :sleepy2: y mañana acción y por la noche Moto GP, que caña......

-- Suerte a todos/as.
-
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:2ª Prueba Autonómica Valenciana KAYAK de MAR - VILLAJOIOSA ( ALICANTE ).
« Respuesta #10 : 11 abril, 2010, 09:32:05 am »
venga, apuestas quien ganara:
1º el k2 alicantino.
1º en k1 el chaval de pobla marina, que no me acuerdo como se llama.
2º el k2 dienense.
2º en k1 el de castellon, que no me acuerdo tampoco como se llama. :)

en chicas creo que el k2 de Lucia de pobla marina, puede ser el primero.
y en k1, alguna de La Vila.

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:2ª Prueba Autonómica Valenciana KAYAK de MAR - VILLAJOIOSA ( ALICANTE ).
« Respuesta #11 : 11 abril, 2010, 18:52:19 pm »
Bueno, pues ya esta hecha la prueba de la Vila !!!!!

joaquin, casi aciertas !!!!

k2

1º. yecora ( alicante )
2º. Castellon
3º Yo y enrique(woco) (denia)

k1.

1º juanito ( la pobla )
2.º alicante
3º castellon

Pues ha sido una prueba muy dura ya que el mar estaba practicamente en calma y han sido 18 km de pura caña a un ritmo toda la carrera por debajo de 5 los 3 primeros k2.

Como siempre gracias y enhorabuena al la vila por su organización, tanto en medios de barcos de apoyo ( 15 barcos, hay que tomar ejemplo ).

Por cierto Juanito, a partir de hoy voy a tenerte más en cuenta en las carreras ya que veo que te estas poniendo las pilas este año, que vas como una moto. Enhorabuena has hecho una carrera esplendida.


Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:2ª Prueba Autonómica Valenciana KAYAK de MAR - VILLAJOIOSA ( ALICANTE ).
« Respuesta #12 : 11 abril, 2010, 21:41:22 pm »
Enhorabuena a los campeones, que vereis no he fallado, jeje
Hace ya tiempo que Juanito, apunta fuerte y hay que tenerlo en cuenta.

Desconectado Juanito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:2ª Prueba Autonómica Valenciana KAYAK de MAR - VILLAJOIOSA ( ALICANTE ).
« Respuesta #13 : 12 abril, 2010, 22:13:05 pm »
Bonita carrera y buena organización, sí señor. Parecía que el viento se podía animar pero al final se quedó en un ligero mar de fondo que costaba surfear.

Nos vemos en el eurochallenge, que a Galicia no podré ir.

Woco, ya he visto la web de maldonado, está muy bien.