Autor Tema: Nuevo logo para el foro  (Leído 33779 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Nuevo logo para el foro
« Respuesta #105 : 23 octubre, 2006, 13:17:21 pm »
Hola Javier, a mi personalmente siempre me ha gustado tu Kamito y lo he dejado reflejado en más de una respuesta a los temas, este último tiene las letras un poco borrosas y me gustaría que llevase el dibujo algo naranja que es el color que más le va al azul, por lo demás está muy chulo y es verdad que tiene que ser lo más sencillo posible, de todas formas al mediodía me va a dejar mi primo una camiseta con el último que puse, a ver como se ve sobre el terreno, un saludo.
P.D.  El kayak es la leche.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Nuevo logo para el foro
« Respuesta #106 : 23 octubre, 2006, 15:28:13 pm »
Hola, aquí va otra prueba sobre el terreno todavía calentita de la plancha, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado bena20

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re: Nuevo logo para el foro
« Respuesta #107 : 23 octubre, 2006, 19:06:50 pm »
Hola forer@s y sobre todo a ti PACOESKUA, que creo que te estarás quemando por tu último diseño y tambien darte la enhorabuena por como te lo estás currando.

En mi modesta opinión creo que es mucho más elegante en redondo,y respecto a los  colores  cualquier  opción quedaría bien. Un saludo y hasta otra....bena20

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Nuevo logo para el foro
« Respuesta #108 : 23 octubre, 2006, 19:17:48 pm »
Hola, no es ninguna molestia, tan sólo puede que mi primo me mande un poquito a la mier..., je, je, es broma; creo que me gusta más el Kamito de Javier, es como más simple y mejor a mi entender, de todas formas yo tan sólo aporto alguna idea, esto tiene que ser entre todos, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!