Autor Tema: Calendario de KAYAK de MAR 2013 / IX COPA de EUSKADI  (Leído 23579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:Calendario de KAYAK de MAR 2013 / IX COPA de EUSKADI
« Respuesta #45 : 20 mayo, 2013, 13:03:43 pm »
regata super bonita y super bien organizada!! Al detalle!!

Igertzen da itsasoa maite eta ezagutzen duen gendeak eta herri batek antolatu duela!!!!!

Un 9.8 a la organización!! no pongo un 10 para que tengan algo para mejorar el año que viene!!!    :wink:

En cuanto a la regata... nos lo hemos pasado en grande y Lander ya ha puesto a funcionar la apisonadora!!!!


Desconectado tricelso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Calendario de KAYAK de MAR 2013 / IX COPA de EUSKADI
« Respuesta #46 : 20 mayo, 2013, 17:25:35 pm »
una pregunta de novato, con la licencia nacional se puede participar en vuestras regatas?. Desde Galicia no está tan lejos y se puede plantear un fin de semana largo con la familia. gracias.

Desconectado JON_KAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
Re:Calendario de KAYAK de MAR 2013 / IX COPA de EUSKADI
« Respuesta #47 : 20 mayo, 2013, 17:37:34 pm »
*** HOla, sin ningún problema, solo que estaras como invitado y no puntuas para la copa. ***

Desconectado vaquero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Calendario de KAYAK de MAR 2013 / IX COPA de EUSKADI
« Respuesta #48 : 20 mayo, 2013, 17:56:08 pm »
Desde Asturias dar también la enhorabuena a los organizadores de la prueba. Mereció la pena las 3 horas y media de ida y otro tanto de vuelta!.

Hasta la próxima.

Desconectado dzangakayak lekeitio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Calendario de KAYAK de MAR 2013 / IX COPA de EUSKADI
« Respuesta #49 : 20 mayo, 2013, 21:11:34 pm »
Eskerrik asko a todos por dar vuestra opinión, estamos super contentos. Mil gracias por participar en nuestra regata!!!!!

Y los que no hayas participado nos vemos el próximo año, estáis invitados.


Desconectado cargarme

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Fenn Elite
Re:Calendario de KAYAK de MAR 2013 / IX COPA de EUSKADI
« Respuesta #50 : 21 mayo, 2013, 09:17:44 am »
Estupenda regata, muy bien la organización (bien señalizado, aparcamiento cerca, duchas, buena comida y todo el mundo muy amable) y el lugar precioso, que mas se puede pedir. Desde Asturias nos tuvimos que dar un buen paseo pero bien merecido. Para el año que viene a ver si podemos volver.

Saludos


Desconectado Aritz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 63
  • Kayak: Nelo L
Re:Calendario de KAYAK de MAR 2013 / IX COPA de EUSKADI
« Respuesta #52 : 22 mayo, 2013, 10:05:10 am »
PASAIAKO BADIA VI ZEHARKALDIA ITSAS KAYAKEAN
La siguiente es en Pasaia el 1 de Junio.
Aquí os pongo el cartel:

Por otro lado el recorrido será diferente a otros años. Se saldrá de Trintxerpe, como siempre, y se irá directamente hacia la bocana, dejando una boya a babor a la altura de la motora de San Pedro.
Después habrá que ir hasta la bancha verde y volver a la boya de San Pedro. Habrá que dar 4 vueltas a ese recorrido para en l última vuelta volver a Trintxerpe.
Aquí os dejo unos croquis y adjuntado el recorrido para verlo en el google earth.



Si hay alguna duda, consultarlo.

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:Calendario de KAYAK de MAR 2013 / IX COPA de EUSKADI
« Respuesta #53 : 22 mayo, 2013, 13:39:35 pm »
Buena idea eso de salir 4 veces al mar!  así, cada vuelta, podremos ver por dónde van nuestros rivales, jajajaja. Habrá que vigilar la popa para que mákinas cómo tú no nos dobleís!
Si no tengo ningún contratiempo, alli estaré.
Por cierto, tengo ganas de ver ese vídeo que tienes pendiente de la prueba de Lekeitio.
Ongi izan.
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado Aritz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 63
  • Kayak: Nelo L
Re:Calendario de KAYAK de MAR 2013 / IX COPA de EUSKADI
« Respuesta #54 : 22 mayo, 2013, 14:55:04 pm »
El vídeo tendrá que esperar, primero van los exámenes....jajaja

Desconectado ziaboga

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
  • Kayak: K2 Elite & v10
Re:Calendario de KAYAK de MAR 2013 / IX COPA de EUSKADI
« Respuesta #55 : 24 mayo, 2013, 17:01:43 pm »
La prueba de Lekeitio de 10 bajo TODOS los aspectos. Felicitaciones para la organización, repito, de 10 :pirata:

Desconectado Trapaia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Calendario de KAYAK de MAR 2013 / IX COPA de EUSKADI
« Respuesta #56 : 24 mayo, 2013, 18:02:28 pm »
bueno, bueno, bueno. En nada, tenemos la prueba de Pasaia. Me gusta mucho mas el recorrido de este año. Mas mar y menos ría. Como esté movidito, va a ser divertido los rebotes de ola en la bancha verde. Me parece que va a ser mi día. En Lekeitio, me pasé afilando la proa de la v10. Y claro se clavaba en la ola. Para Pasia le he cambido el alerón de proa y el difusor de popa. Temblar.
Nos vemos. Javi

Desconectado Aritz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 63
  • Kayak: Nelo L
Re:Calendario de KAYAK de MAR 2013 / IX COPA de EUSKADI
« Respuesta #57 : 28 mayo, 2013, 23:01:13 pm »
Se prevén buenas condiciones del mar, 1.7m de ola y 14 nudos de viendo del noroeste, estilo al año pasado...ARANDO SURFING!!!!

 :afro: :patron: :patron: :pirata: :pirata: :police: :evil: :patron: :patron: :pirata: :pirata: :afro:

Desconectado Amaiano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Rías de Arousa, Noia y aledaños
  • Kayak: Tahe Marine Wind 505. Elio Mazu Surfski. K1 Nelo Vanquish 2 maratón. K1 Elio Sprint pista.
Re:Calendario de KAYAK de MAR 2013 / IX COPA de EUSKADI
« Respuesta #58 : 30 mayo, 2013, 20:39:21 pm »
Saludos a todos.

Aprovecho este post para haceros una consulta y pedir un enorme favor.

Tengo apalabrada una piragua que vende el compañero Gerardo ("Gelcano") en el apartado de compraventa. Se trata de una Bidasoa Flecha que está en Donostia, y es un modelo detrás del que llevo mucho tiempo, pero hasta ahora se me han "escapado" todas las oportunidades de comprarla...

Yo pertenezco al Club de Piragüismo Pontecesures, en Pontevedra y, como siempre, el problema es el transporte de la piragua hasta Galicia, ya que en estas fechas me resulta muy complicado (por no decir imposible) desplazarme para ir a buscarla.

Por eso os quería consultar si algún club de vuestra zona (o alguno de vosotros) tiene pensado desplazarse a la prueba de la Copa de España que tendrá lugar en próximo 15 de junio en Vigo. Me haría un gran favor si me pudiese traer la piragua. Yo, por supuesto, por mi parte le compensaría por el transporte y las molestias.

Gerardo me ha comentado que su hijo compite en el Club Fortuna, pero ya me ha confirmado que ellos no van a venir. También he contactado con el Donostia Kayak y, aunque no lo sabían fijo, me han dicho que lo más probable es que no vinieran, ya que la prueba coincide con la de Aranjuez.

Pues eso... que si alguno tiene pensado desplazarse a Galicia en estas fechas, le agradecería muchísimo que me hiciese este favor. Podeis contactar conmigo tanto por este foro como en el correo ramon.angueira@hotmail.es

Gracias a todos y un saludo!

Desconectado Aritz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 63
  • Kayak: Nelo L
Re:Calendario de KAYAK de MAR 2013 / IX COPA de EUSKADI
« Respuesta #59 : 30 mayo, 2013, 22:22:10 pm »
Yo no te puedo ayudar, ya lo siento, pero lo mejor que habrás un hilo.
Respecto a predicciones: