Autor Tema: Sábado en Valmayor  (Leído 263744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #615 : 24 diciembre, 2015, 10:19:37 am »
Este sábado no puedo acompañaros, pasar un buen día y espero que nos veamos pronto.
Felices fiestas a todos y que el próximo año nos veamos mucho más.
Un abrazo

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #616 : 19 septiembre, 2016, 21:27:10 pm »
Al hilo de lo aquí hablado
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=21419.msg250946#msg250946

¿Quedamos o que?.....habrá que mirar como están de agua los embalses. Quizá picadas esté lleno aunque muy frío  :grande26: , el más frío para las practicas con diferencia y sin playas.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Sailing Wilbury

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Encuentra tu propósito
    • Rafael Wilbury
  • Kayak: FunRun Sedna
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #617 : 19 septiembre, 2016, 22:51:22 pm »
El sábado 1 de octubre qué tal?
Un Bolarque tal vez?



Desconectado marcos!!

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #618 : 20 septiembre, 2016, 16:51:07 pm »
Buenas Juanma, ya he hablado con teresa por lo de los permisos, a ver si lo tramito en lo que queda de semana. Yo creo que este sábado 24 puedo,

¿tú como lo tienes sailing wilbury? El del 1 de Oct lo tengo más jodido porque me cambio de casa ese finde, y como deje a mi mujer sola con la mudanza me mata. 

Por sitio, donde me digáis..

Desconectado Zaratustra

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
  • Kayak: Zpro Flash FL 200
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #619 : 20 septiembre, 2016, 18:53:02 pm »
Pasé por Valmayor el domingo camino del pueblo, está secorro secorro. Picadas siempre tiene agua... ¿No os planteáis algún domingo por la mañana? Los sábados trabajo  :cry:

Desconectado marcos!!

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #620 : 20 septiembre, 2016, 18:55:37 pm »
Yo creo que puedo este domingo también

Desconectado Borde

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Kayak: Sedna
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #621 : 20 septiembre, 2016, 20:01:20 pm »
Hola me alegro que se mueva de nuevo este hilo a ver si coge inercia y se acortan las quedadas. Los embalses de la zona norte (Crta de Burgos) están al 70-80% y con buen agua, sobre todo el Atazar. Yo sino es para echar todo el día (lo digo por Bolarque) contad conmigo donde sea para este finde.
¡¡¡ A ver un macho/hembra alfa que ponga fecha y lugar¡¡¡ yo me dejo llevar jeje¡

Desconectado javier.bj

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Kayak: Rainbow Oasis 4.30 / Fun Run Sedna
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #622 : 20 septiembre, 2016, 20:22:30 pm »
Umm, yo una escapada de un día tal vez podría plantearlo, aunque este año no me he sacado el permiso :-(

Marcos, ¿está Teresa ya gestionando los permisos? El año pasado hablé con ella y me comentó que sólo eran de año y contando desde el 31 de Octubre, por lo que todavía no lo he movido.

Desconectado marcos!!

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #623 : 20 septiembre, 2016, 20:27:33 pm »
A mi me ha dicho esta tarde que me baje el impreso de internet, que se lo envíe por mail junto con una foto y las tasas pagadas, y que me lo hace en el día. Lo que me ha dicho es que ellos sacan para la federación por cada año natural, desde el 1 de Enero, y que da igual cuándo lo solicitemos nosotros, porque ellos lo que hacen es "dejarnos usar" el de la federación, que siempre vencerá a fin del año que lo saques. Es decir, si yo lo solicito ahora, me dura hasta el 31-Dic por lo que si lo saco ahora sólo lo disfruto unos meses, y en Enero tengo que volver a renovar


Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #624 : 20 septiembre, 2016, 21:26:38 pm »
Es una faena tener que pagar para lo que queda de año, y de hecho es raro que te lo pidan, pero con el tema de las multas estas de "disparate" no se debe de jugar.
Yo puedo dejar un par de permisos de mis hijos (uno ya está ofrecido). Pienso que si somos varios no se van a poner a comprobar DNI, permisos, edades, etc  :shocked: . supongo que dará igual quien lo lleve.....un permiso = un kayak  (digo yo)

Bueno, ponerle lugar y fecha pronto que en cuanto os descuidéis ¡ me voy al mar! :D :- Nos da igual sábado o domingo si os va mejor.

Si queréis hacer prácticas, creo que debería ser un embalse que tenga playas y no esté demasiado frío......ahhh y que tenga agua  :wink:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Sailing Wilbury

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Encuentra tu propósito
    • Rafael Wilbury
  • Kayak: FunRun Sedna
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #625 : 20 septiembre, 2016, 23:02:28 pm »
Este finde es mi cumpleaños asi que como no me lleve a la familia al embalse, incluyendo ancianos mujeres y niños, complicado...
Si alguien puede el siguiente, yo me apunto.

Desconectado marcos!!

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #626 : 20 septiembre, 2016, 23:42:21 pm »
Bueno, podemos hacer quedada los dos findes y que cada uno se apunte el que pueda. Yo este domingo, por la mañana para estar de vuelta para comer. Se apunta alguien? El sitio, que lo proponga alguien que sepa: yo soy el mas novato de todos...  :tongue:

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #627 : 21 septiembre, 2016, 13:33:59 pm »
Esscapar; Border; cuanto tiempo yo creo que me apunto. Dios UNA quedada aunque sea en dulce. :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #628 : 21 septiembre, 2016, 20:22:55 pm »
Quini ¿te vas a acordar a que sabe el agua dulce?  :D

He estado mirando como están los embalses y el resumen :
Picadas 100 % ¡ como siempre!
El atazar 89 % ¡ bien también!
Pedrezuela 80% ¡ bien, pero me parece raro!
San juan 63 % ¡ esto ya es poco!
Burguillo 59v% ¡ igual o peor!
Valmayor 52 % ¡ para llorar !

Bueno el tiempo parece bueno y hay que decidir si vamos este sábado o domingo (que ya me habéis metido en gana  :lol:
¿Vamos con prisas o que?....de eso influye las distancias. ¡¡ yo no tengo prisa por volver!  :wink:

Borde, ¿has estado en alguno últimamente?
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado javier.bj

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Kayak: Rainbow Oasis 4.30 / Fun Run Sedna
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #629 : 21 septiembre, 2016, 20:50:57 pm »
Genial esscapar, creo que tendremos agua suficiente  :patron:

Por mi parte me viene mejor el Domingo, pero si la mayoría os viene mejor el Sábado podría mirar para cambiarlo.

En cuanto a los permisos le he solicitado a Teresa para lo que queda de año, pero según me comenta para que sea "legal" tengo que esperar a que me llegue el carnet por correo a casa. Juanma, por favor, préstame uno de tus hijos por si acaso ;-)