Autor Tema: Sábado en Valmayor  (Leído 263280 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado marcos!!

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #630 : 21 septiembre, 2016, 22:17:49 pm »
Juanma porfa, yo estoy igual con el permiso... si es posible disponer del otro (aunque teresa me ha dicho que alo mejor me llega para el finde), mejor.

Por dia prefiero domingo, aunque me adapto. Lo unico es que tengo que estar de vuelta para comer.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #631 : 21 septiembre, 2016, 22:48:27 pm »
Vale ¡¡ vendidos los dos permisos !!  :D

Pero donde vamossssss?????
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado marcos!!

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #632 : 21 septiembre, 2016, 23:06:36 pm »
Juanma tu mandas, el que tu digas! De los que esten practicables por nivel de agua, alguno a distancia razonable para estar de vuelta para comer. Algo como para estar sobre las diez en el agua, parar a tomar algo a media mañana y estar de saliendo de vuelta sobre una y media o por ahi, os cuadra?

Desconectado javier.bj

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Kayak: Rainbow Oasis 4.30 / Fun Run Sedna
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #633 : 21 septiembre, 2016, 23:48:18 pm »
Por mí cualquiera está bien, pero creo que puede ser un buen día para Atazar, ¿cómo lo veis?

Desconectado Borde

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Kayak: Sedna
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #634 : 22 septiembre, 2016, 15:36:04 pm »
Sorry ayer estuve fuera de juego. Os cuento Pedrezuela está bien de agua pero un poco "verdosa" salvo por algún sitio por el centro. es el más cercano de Madrid. Para echar un rato navegando está bien pero para practicas en "mojado" ufff.. El  Atazar bien de agua y limpia por todos los sitios. En ambos dos he estado recientemente (son los que más cerca me pillan). Luego un poco más lejos hay otro par de ellos que están bien, Hace dos findes estuve en el de riosequillo que no lo conocía, al lado de Buitrago y muy bien de agua, limpia, buena temperatura y fácil acceso pero algo más lejos. Desde luego como garantía y cercanía yo votaría por el Atazar.   Me da igual el sábado que el domingo.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #635 : 22 septiembre, 2016, 20:48:05 pm »
Bueno pues como alguien tiene que decidirse,.......... Roshuk y yo estaremos el DOMINGO (para que pueda venir zaratustra) a las 10.00 h en el embarque que conozco en El Atazar , en Cervera de Buitrago (40.913594, -3.534768). Si copias y pegais estas coordenadas en google, debería de llevaros al punto en MAPS.
Borde ¿por donde entras tu?
Marcos, navegar un rato, practicar un poco en alguna playa y ver un poquito del embalse que es enorme, te va a saber a poco y encima iras "pillado"  :D, pero por nuestra parte nos adaptamos a tus necesidades y te acompañamos de vuelta al coche, aunque seguramente nos quedaremos un rato más.

Si zaratustra no viene, preferiría el sábado si a todos os va bien (ya me he perdido a quien le va bien un día u otro   :shocked:)
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado marcos!!

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #636 : 23 septiembre, 2016, 08:47:03 am »
Gracias Juanma! Bueno, cerrado entonces. A las 10.00h en el embarque de El Atazar el domingo si no hay cambios (yo prefería domingo porque tengo cumpleaños familiar en comida del sábado y no es plan si llego algo tarde,  y el domingo si me retraso un poco para comer no pasa nada, pero me adapto si cambiáis al sábado).

Entiendo que es a las 10:00, con los kayak ya listos para salir a navegar a esa hora, no? Si es así, yo llegaré por lo menos media horita antes para ir montando el TRAK, que es un poco historia.

Nos vemos en el agua!

Desconectado Borde

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Kayak: Sedna
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #637 : 23 septiembre, 2016, 12:47:08 pm »
esscapar el sitio que propones está bien, es del que yo suelo salir cuando vamos varios, ya que tiene un pequeño terraplén que uno solo es complicado. Pero en cambio el agua está cerca. Lo único es que en verano hay que ir pronto porque hay poco sitio de aparcamiento. Cuando voy solo hay otro sitio más cercano, en el cual  la carretera llega casi hasta el agua pero hay que llevar carrito de transporte porque hay una barrera para los coches, a unos 200 mts. Es a la salida del Berrueco en dirección a Cervera. Os pongo las coordenadas por si alguna vez alguien le interesa: 40.899492, -3.550399. Aquí el aparcamiento no suele ser problema.
Bueno nos vemos el Domingo.

P.D: Por cierto por si os surge alguna vez, en el camping de Cervera, se come una paella de encargo aceptable a buen precio y con unas vistas bonitas sobre el embalse.

Quini ,Montse dejar ya tanta bici y a mojarse un poquito.

Desconectado javier.bj

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Kayak: Rainbow Oasis 4.30 / Fun Run Sedna
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #638 : 23 septiembre, 2016, 17:39:22 pm »
Genial, esto tiene muy buena pinta, a ver si se va animando mas gente.

En cuanto al día espero que finalmente salga el Domingo pues el Sábado a mi se me ha torcido  :?

Una pregunta, alguno tenéis intención de quedaros a comer? lo digo porque lo mismo ya podíamos echar el día.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #639 : 24 septiembre, 2016, 11:42:42 am »
Javi, nosotros vamos sin prisa, así es que un bocata al menos llevaremos.
Bueno y como cada vez me gusta menos madrugar,   :rolleyes: y nos pilla lejos de casa (2 horas), a la tarde nos iremos a dormir allí. :wink:, asi que si llegáis pronto y no veis movimiento ¡ no hagáis ruido !  :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado javier.bj

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Kayak: Rainbow Oasis 4.30 / Fun Run Sedna
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #640 : 24 septiembre, 2016, 17:32:17 pm »
Jajaja, que envidia me dais. Pues lo dicho, bocadillo entonces para zampar que yo también quiero ir con tranquilidad.

Mañana nos vemos en el agua, que paséis buena tarde/noche.

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #641 : 24 septiembre, 2016, 20:57:46 pm »
Mañana tambien podré ir a disfrutar del Atazar con vosotros. Yo entraré por el Berrueco que pilla más próximo a Madrid y tambien estaré hasta la una más o menos. Os voy a buscar a Cervera. Yo estaré sobre las 9 en el Berrueco por si alguien quiere entrar por ahí.
Nos vemos mañana

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #642 : 25 septiembre, 2016, 21:04:00 pm »
Bueno pues un día magnífico con magnífica gente, los de siempre, los reencontrados y los nuevos  :D
Por cierto el kayak de marcos (trak), sorprende lo bien hecho que está y lo bien que navega. Es lo más parecido a un SOF pero de aluminio. Eso sí, vaciarlo requiere práctica y paciencia. :shocked:

A ver si no perdemos las costumbres y seguimos juntándonos por aquí y lavando el kayak con agua dulce de vez en cuando ¡¡ que teneis mucho vicio con el agua salada!! :D
« Última Modificación: 25 septiembre, 2016, 21:05:41 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado marcos!!

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #643 : 25 septiembre, 2016, 22:03:00 pm »
Gracias a todos chicos, vaya paciencia habeis tenido esperandome y con las practicas. Gran dia. Como os he comentado, creo que el trak teniendo en cuenta que he dejado de viajar, tiene menos sentido como primer kayak que uno no desmontable (por comodidad) y mi mujer no me va a dejar tener el trak y otro mas ni de coña, asi que es probable que lo ponga a la venta en breve. Con lo que al que le pique el gusanillo y quiera probarlo, que me diga!

Desconectado Sailing Wilbury

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Encuentra tu propósito
    • Rafael Wilbury
  • Kayak: FunRun Sedna
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #644 : 26 septiembre, 2016, 14:43:09 pm »
Qué envidia me dais...
Bueno, lo dicho, yo saldré el sábado 1, en principio había pensado en Bolarque, pero si está de Dios otro lugar, me adapto.
Abrazos desde una gris, artificial y acondicionada oficina
Juanma, cómo te envidio  :angry4: :angry4: