Autor Tema: Sábado en Valmayor  (Leído 263383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgito_jvs

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: kayak advanced elements fire fly
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #675 : 23 noviembre, 2016, 21:31:37 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundillo del kayak. Kayak 2 me ha comentado que hareis una quedada el dia, y si no hay problema por parte de de alguien me apunto yo tambien;). Lo unico que llevo un kayak hinchable y no se si os voy a retrasar o algo en la ruta. Un saludo para todos.

Desconectado Sailing Wilbury

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Encuentra tu propósito
    • Rafael Wilbury
  • Kayak: FunRun Sedna
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #676 : 23 noviembre, 2016, 23:01:06 pm »
Chema! Qué faena con las ganas que tenía de conocer Cazalegas. Estoy fuera de España el puente, pero a la próxima me apunto fijo.
Un abrazo fuerte y gracias por la invitación.

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #677 : 24 noviembre, 2016, 14:25:15 pm »
Rafa no te preocupes, como  yo no salgo de puente y el sábado puede hacer buen tiempo lo colgué por si alguno podía, pero pronto lo colgare otra vez , disfruta de tu viaje,un abrassote.........Hola JORGITO,si quieres venir con nosotros por mi no te preocupes por lo de tu  kayak, la cuestión es disfrutar de lo que nos rodea  y no hace falta ir de carreras , así podremos fotografiar  aves etc sin asustarlas

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #678 : 24 noviembre, 2016, 21:37:46 pm »
Hola de nuevo JORGITO.....el tema federación es fácil ,si llamas a la secretaria "Teresa 687859332" te lo resuelve en un abrir y cerrar de ojos.....en otras federaciones ,(ejemplo la Madrileña) no te tramitan nada, solo te dan la licencia con tu seguro y son mucho mas caros......y si pides los permisos de navegación a la confederación de aguas del tajo , te tardan la leche  son mas caros y no te dan los seguros de nada.....

Desconectado Aris

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Dagger
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #679 : 29 noviembre, 2016, 01:23:35 am »
Buenas chicos
Yo anduve este áño en cazalegas por san juan y la verdad no me gusto nada,aguas turbias. Aunque el pantano es lindo la verdad. Si hacéis noche os recomiendo el camping de la orilla,creo que se llama igual.
Por cierto. ..alguien ha paleado en el embalse molino del chincha? , Cuenca. ..es de la CHT, el más bonito que conozco. Impresiones?

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #680 : 29 noviembre, 2016, 13:28:43 pm »
Cazalegas tiene las aguas turbias dependiendo la época como todos los embalses del Alberche ,pues recibe las aguas de: Burguillo,Charco del cura, San Juan, Picadas, y tira sus aguas al Tajo por Talavera, en todos estos embalses que son de la misma cuenca dependiendo la época tiene el agua.....prueba en otras fechas y notaras cambios en todos estos embalses , tanto a mejor como a peor ........

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #681 : 29 noviembre, 2016, 13:49:21 pm »
Hola ARIS ese embalse es precioso ,como el como el embalse de Toba ,esta muy cerca de Beteta y la zona que le rodea es mágica con la CUEVA de SIERPE etc....merece la pena la excursión a la sierra de Cuenca y palear en sus aguas

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #682 : 01 diciembre, 2016, 12:43:14 pm »
Hola INIT, JORGITO, etc por motivos de mal tiempo (lluvias 100%) en cazalegas NO iremos el sábado día 3, lo dejaremos para el martes 6 que parece que dan buen tiempo , abrazotes yo

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #683 : 05 diciembre, 2016, 19:11:48 pm »
buenas tardes INIT mañana estaré en CAZALEGAS a las 9,30 a la entrada del pueblo.......luego nos vamos al club serranillos que nos dejan entrar y salimos desde  el pantalan , asi no nos mojamos los pies  jijijiji

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #684 : 05 diciembre, 2016, 19:48:59 pm »
A las 9.30 nos vemos

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #685 : 06 diciembre, 2016, 21:00:15 pm »
Vaya día bueno que nos ha hecho. El embalse muy bonito, parece un lago autentico rodeado de cañizares con  garzas y cigüeñas anidando en los arboles. En la margen derecha hay una zona de carcavas bastante chula y lo mejor de todo la buena compañía de Chema.
Nos vemos en la próxima.

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #686 : 07 diciembre, 2016, 14:13:55 pm »
gracias Init espero que pronto estemos de nuevo paleando y disfrutando de nuevo , tenemos que quedar para recibir el nuevo año (invernal total ) .....UN abrazo

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #687 : 12 diciembre, 2016, 21:25:05 pm »
Buenas a todos , para festejar el comienzo  de año y el INVIERNO  el día 21 de ENERO saldremos a palear en PICADAS ,,,,yo pongo el roscon....¿ Quien se apunta?,,,,felices fiestas para todos ,abrassotes yo

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #688 : 13 diciembre, 2016, 08:41:45 am »
De momento me apunto, aunque queda mucho todavía. Yo pongo el cava.
Nos vemos

Desconectado kayak2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Kayak: Prijon Touryak y Grent Canadian Kon tiki Sun
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #689 : 13 diciembre, 2016, 09:19:43 am »
OK INIT cuento contigo , así con tiempo nos organizamos mejor los planes, anoche me llamaron tres aventureros mas que se apuntan ,( Alfonso el Nórdico , Paco bigotes y Luis el Maestro) poco a poco conseguiremos reunirnos unos cuantos,,,,, ya somos 5