Autor Tema: NOS HAN ROBADO EN LOS COCHES MIENTRAS NAVEGABAMOS  (Leído 8440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:NOS HAN ROBADO EN LOS COCHES MIENTRAS NAVEGABAMOS
« Respuesta #15 : 24 noviembre, 2013, 23:00:49 pm »
Habria que empezar a poner trampitas,hacer esperas,etcetc...a ver si cae algun desgraciado,debe ser como ir de caza...  :angry: :angry:

Pues sí, y que finalizara felizmente con un contacto íntimo con una pala (europea mejor)...

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:NOS HAN ROBADO EN LOS COCHES MIENTRAS NAVEGABAMOS
« Respuesta #16 : 25 noviembre, 2013, 00:09:05 am »
Vale, no dejamos nada de valor dentro. Pero la pu...tada es que el coche te lo destrozan igualmente y ante eso, lo dicho, lo único que se me ocurre es moverlo a un sitio seguro una vez descargado el material. Lo de la cámara tendremos que darle una vuelta entre todos...

Desconectado serrabona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re:NOS HAN ROBADO EN LOS COCHES MIENTRAS NAVEGABAMOS
« Respuesta #17 : 25 noviembre, 2013, 00:13:44 am »
Vaya faena.Lo siento. No había visto la quedada y ahora veo el final.... Hace unos meses dejé el coche en la entrada del puente de la carretera de El Escorial y a unos pescadores les abrieron y robaron varias cosas. No tienen súper controlados y saben que tardamos en volver.

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:NOS HAN ROBADO EN LOS COCHES MIENTRAS NAVEGABAMOS
« Respuesta #18 : 25 noviembre, 2013, 09:36:01 am »
Que malos tiempos corren. Toni, hace un par de meses, a mi y a unos cuantos coches más, en el centro comercial Plaza Norte aparcado frente al Ginos me rompieron el cristal y abrieron el coche, a las 3 de la tarde y con un montón de gente pululando por allí, yo creo que les importa poco si esta el coche solo o acompañado. Lo malo cuando te pasa esto es que te tiras una temporada mosqueado y esperando encontrarte el coche abierto cuando llegues.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re:NOS HAN ROBADO EN LOS COCHES MIENTRAS NAVEGABAMOS
« Respuesta #19 : 25 noviembre, 2013, 10:02:59 am »
Me uno a vuestra rabia  :angry:
A mi me ha sucedido 2 veces, te amargan el dia y otros dos más, ojalá el coche tenga seguro de robo.

Hay zonas donde se vé claramente que no hay que aparcar, esto se nota porque el suelo del parking está lleno de cristales de lunas rotas. Un lugar de esos que digo es por ejemplo el parking de calblanque en cabo palos.
Aparque alli en 2 ocasiones y en la segunda noté como estaba el suelo, ya no he vuelto por allí. A ojo más de 20 lunas rotas por el suelo. Fijaros en detalles como ese que es bastante evidente.

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:NOS HAN ROBADO EN LOS COCHES MIENTRAS NAVEGABAMOS
« Respuesta #20 : 25 noviembre, 2013, 17:42:29 pm »
Me he pasado la mañana haciendo gestiones para volver a tener documentación. Por cierto nuestras administraciones están implacables: 10,10€ por la tarjeta sanitaria, 2,02€ por el carnet de familia numerosa. 1,95€ por el carnet del vestuario del club de kayak. 10 y pico por el DNI eso lo pagaré mañana y otros veintitantos por el carnet de conducir. Así pues a los daños materiales hay que sumar las tasas  por los duplicados.
Yo lo tengo claro en salidas de un día me dejo uno de los perros en el coche, al menos en invierno y si lo intentan abrir que se apañen con el snaucer.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:NOS HAN ROBADO EN LOS COCHES MIENTRAS NAVEGABAMOS
« Respuesta #21 : 25 noviembre, 2013, 18:32:08 pm »
Habria que empezar a poner trampitas,hacer esperas,etcetc...a ver si cae algun desgraciado,debe ser como ir de caza...  :angry: :angry:
.........................
Yo lo tengo claro en salidas de un día me dejo uno de los perros en el coche, al menos en invierno y si lo intentan abrir que se apañen con el snaucer.
somos gente pacífica y no nos gusta gritar
somos gente pacífica y no nos gusta gritar
somos gente pacífica y no nos gusta gritar
SOMOS GENTE PACÍFICA Y NO NOS GUSTA GRITAR
:D :D :D :D :D

« Última Modificación: 25 noviembre, 2013, 18:34:29 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:NOS HAN ROBADO EN LOS COCHES MIENTRAS NAVEGABAMOS
« Respuesta #22 : 25 noviembre, 2013, 19:34:04 pm »
Lo siento muchísimo, mamibum, vaya putada, qué cerdos

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:NOS HAN ROBADO EN LOS COCHES MIENTRAS NAVEGABAMOS
« Respuesta #23 : 27 noviembre, 2013, 10:12:12 am »
A mi en el parking de valmayor en el puente hacia el escorial me robaron el limpia trasero, menos malporquees pequeñito yno es muy caro hace poco me robaron los delanteros y como son de los grandes casi 50 euros que me costaron, lo cierto es que estamos en sus manos, siempre vas a tener algo que te pueden robar, el extintor las placas alguna herramienta, la linterna, y si ademas te joroban la cerradura mucho peor o el cristal, bueno detodas formasmejor no pensar mucho en ello sino no disfrutas de nuestra afición.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:NOS HAN ROBADO EN LOS COCHES MIENTRAS NAVEGABAMOS
« Respuesta #24 : 27 noviembre, 2013, 14:08:25 pm »
Chic@s, por mitigar un poco el trastorno económico,( que no el mal cuerpo que se te queda   :angry: :cry:)  leed bien las coberturas del seguro del coche y del seguro del hogar, porque algunos cubren al menos en parte el robo con fuerza, (aunque sea en el coche en el caso del seguro del hogar) o los gastos ocasionados, como grua, traslados, copias de llaves o los "precios" de la documentación y tarjetas nuevas.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado txurkoene

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 271
  • Kayak: Kayak:Xplore S Tiderace
Re:NOS HAN ROBADO EN LOS COCHES MIENTRAS NAVEGABAMOS
« Respuesta #25 : 27 noviembre, 2013, 16:38:25 pm »
A este paso además de los sitios de Facilembarque, vamos a tener que abrir otra pagina de sitios  Facilderobar.

Desconectado Mercedes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Kayak: wilderness Tempest 170 plástico
Re:NOS HAN ROBADO EN LOS COCHES MIENTRAS NAVEGABAMOS
« Respuesta #26 : 27 noviembre, 2013, 23:38:32 pm »

El viernes pasado robaron a unos amigos, en el parking de Carrefour de Castellón, con un inhibidor de frecuencias de los mandos a distancia del coche. Lo que me dijeron es que al cerrar no solamente hay que darle ahora al botón a distancia sino tirar de la manecilla y comprobar que el coche queda cerrado. Les limpiaron claro.
Por si sirve tenerlo en cuenta.
Mercedes.
-