Autor Tema: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE  (Leído 92705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #225 : 09 diciembre, 2009, 18:18:36 pm »
Caray, yo creí que ya habría anécdotas y fotos publicadas ¿dónde anda la gente? :shock:

Pues ahí os van unas cuantas, tengo algunas más, pero poca cosa.
M42, ¿qué es eso de piragua rota? No oí ni vi nada al respecto :shock:


Resumiendo, llegué el sábado un poco antes del mediodía, llovía a chuzos y viento, y eso que cuando salí de Ferrol quedaba el día medio nublado medio soleado ( y yo pensando, si aquí está así en Vigo estará mejor ;) ), hasta incluso en Santiago no llovía, fue al pasar de esta ciudad en la que la borrasca comenzó a hacer efecto. Para mi sorpresa algunos habían salido a remar al abrigo de la ría de Aldán, según me aclararon.
Una muestra de la tarde/noche del sábado cuando ya habían llegado los palistas
De izq. a dcha. Balay2, T-Payasete, T-Anakin, Jaime; levantados Tito y wakabout. Y la mano de Hervé también sale (para quien no lo sepa el marido de Dona, que él lo deja muy claro en las presentaciones :D )


Senda, M42 y Dona


T-Anakin intentando convencer a wakabout ;)


Y llega el domingo, amanece sin agua y allá salimos a embarcar a la playa de ¿Mourisca? :? en cuanto llegamos empieza un chaparrón de aupa :(
Nada más pasar las olas rompientes me percaté de que aquello era una "batidora" :) Ni que decir tiene que en este tramo ni me atreví a soltar la pala y coger la cámara ;)

Resumiendo, fuimos más mal que bien, haciendo apoyos continuamente (al menos yo ;) ), hasta que decidimos dar vuelta, y volvimos hacia dentro de la ría, hasta Bueu.

Aquí el trío ferrolano, hacía un año que nos encontráramos remando por nuestra costa, y la noche del sábado nos volvimos a ver :)


Y el grupo tras desembarcar en Bueu


A ver si suben los que quitaron cuando estábamos en la batidora :D

Desconectado The Punisher

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 251
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #226 : 09 diciembre, 2009, 18:43:40 pm »
Hey!!

Jilar, en esta ultima foto me has sacado agachado de culo mirando a su vez el culo de mi kayak. Nunca me habia visto forrado el trasero de neopreno y en esas lides. Gracias por subir las fotos, y muchas mas gracias por poder charlar contigo aquella noche (no me acuerdo cual de ellas) tan a gusto.
Yo no tengo fotos que compartir...... :( , por ahora no me es posible.
Un saludo y hasta pronto.
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #227 : 09 diciembre, 2009, 19:37:12 pm »
 :grande21: holaaaa!! Yo llegué a casita hoy por la tarde y.....porfin un poco de sol!!!! No creo que subiré fotos hoy porque estoy hecha polvo, entre el viaje y el pedazo de resfriado que me cogí el domingo.......bueno, yo no remé mucho pero disfruté un monton de volver a ver los foreros del año pasado y de conocer a los nuevos que vinieron este año!! Sin embargo echamos en falta la gente de Redes, a la Sofi, los californios a Nautae y a todos los que no pudieron venir!
DOMINNNNN que pasó? Pensaba verte por ahi!!
Y Gaspar?
Lastima que el tiempo no acompañó mucho, personalmente tuve la ocasion de probar la Solaris que me hacia mucha ilusion y tambien pude remar con Rafanook!(tambien me hacia ilusion!!) (esta vez el chaval se portó muy bien y no sacó bichos!!  :grande15:)
Volví a disfrutar de la compañia de Senda y Balay2,Jílar, mis queridos Trasgus, M42 el Tito maño, Jaime, Ana,Wakeabout,los catalanes, porfin conocí a Lourdes, al The Punisher, al super simpatico Tortuguito, a Salvador y a mucho mas!!!!
pues, venga, un saludos a tod@s!!!!!
to be continued............ :grande20:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #228 : 09 diciembre, 2009, 22:50:15 pm »
Hay un video de SuperBorr... que espero subir en cuanto tenga algo de tiempo  :D

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #229 : 10 diciembre, 2009, 00:10:58 am »
...
DOMINNNNN que pasó? Pensaba verte por ahi!!
...
Pues yo lo vi el domingo por la mañana, si mal no recuerdo, nos presentamos esa vez pues no nos conocíamos, pero creo que no vino a remar, al menos no lo localicé. Ya dirá algo.

Esperamos ese vídeo con anhelo Anakin. (Supogo que en el grupo que fue a Cíes el Lunes)

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #230 : 10 diciembre, 2009, 11:17:15 am »
por falta de tiempo, espero publicar solo un trocito de "SuperBorras" en Cies... :D

Desconectado bacalao

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #231 : 10 diciembre, 2009, 11:40:54 am »
Bueno, por lo que veo aún paleasteis 3 días... Yo viendo las noticias con las inundaciones en la zona, pensé que estariais en dique seco...
Me alegro por vosotros, valientes.
Rafa, si hace bueno, salimos a pescar el sábado, no? O vienes resfriado :huh:
el mar escucha como un sordo y es insensible como un dios
aunque nos empeñemos una y otra vez
en acariciarlo con la pala

Desconectado DCM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 243
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #232 : 10 diciembre, 2009, 20:37:20 pm »
hola  , pues si que estube  Dona y muy cerca tuya (entre tu y yo estaba tu guardaespaldas que es muy gracioso) estube el Domingo por la mañana pero no sali a remar . bueno os tengo que dejar la peque reclama mis servicios

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #233 : 10 diciembre, 2009, 23:19:14 pm »
hola  , pues si que estube  Dona y muy cerca tuya (entre tu y yo estaba tu guardaespaldas que es muy gracioso) estube el Domingo por la mañana pero no sali a remar . bueno os tengo que dejar la peque reclama mis servicios
y no me dijiste nada!!! E yo con gana de conocerte!!Encima tenia un regalito para la pequeee!!! :(
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Campos, Costa da Morte

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 185
    • JACHEKI.com
  • Kayak: 3-Point 65 XP y 1 Goltziana tavarua
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #234 : 10 diciembre, 2009, 23:45:29 pm »
A pesar de la meteorología adversa, la familia Campos Garrido, también pasó 3 días maravillosos.
Días de paleo en condiciones duras, también hemos tenido  paleo suave y disfrutando de la naturaleza y como siempre en una compañía excelente llegada de diversas zonas de España.
Muchas gracias a tod@s.

Familia:  Campos & Garrido

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #235 : 11 diciembre, 2009, 05:35:57 am »
¿Sabéis lo que echo en falta? ... aparte de las fotos que aún debéis poner :D
Que nos podamos presentar todos y cada uno de nosotros y que luego nos acordemos de quien es quien. Pero, bueno, con tanta gente es normal que nos saturemos, tanto la memoria (de recordar a esa persona que se presentó), como el "esfuerzo" de seguir presentándose a todo aquel nuevo que aparezca.

Para la próxima, llevaremos unos cartelitos de identificación, como los periodistas o los empleados de ciertos establecimientos, con nombre, apodo, y avatar (muchas veces nos aclara el avatar más que nada ), y bueno, los no foreros, pues nombre :)

Venga esas fotos que están tardando :P aunque sólo sean unas pocas, como hice yo.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #236 : 11 diciembre, 2009, 05:41:47 am »
¿Alguno tiene fotos del pajarito que nos cruzamos mismo al salir de Bueu? Cuando salimos tras comer y volvíamos a la playa donde embarcamos, el domingo.

Yo nunca he visto algo así por estos lares (Galicia) y me intriga lo que es. Cuando lo vi me pareció que estaba perdido completamente, tenía un parecido a los frailecillos, la forma en general, con ese típico pico.

Y se ve que poco contacto con los humanos ha tenido, casi  ni se inmutó, hasta que fuimos muchos los kayaks que le pasamos por al lado y tuvo que sumergirse, pero en ningún momento escapó volando.

Desconectado Gallaecia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
    • AGKM
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #237 : 11 diciembre, 2009, 07:30:16 am »
 :D Jilar, a mi me conoces ?jejeje.  En cuanto al pajaro, parecía un frailecillo, o incluso lo era, pues parecía un pinguino en toda regla. En Galicia se han extiguido sus colonias.
Por cierto, me lo pasé muy bien, y tengo que agradecer a todo el mundo lo bien que me arroparon los días que salí a palear. Tengo poca experiencia aun y me sentí  muy seguro.
Pongo pie en tierra, hoy me ha dejado ir. Ha cobrado tributo ahogando mis penas

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #238 : 11 diciembre, 2009, 09:20:15 am »
El ave que navegaba tan felizmente era un Alca comun muy dificil de ver por eso cabo udra es parque natural  :D muy parecido al frailecillo pero el color del pico es negro con lineas blancas
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #239 : 11 diciembre, 2009, 09:57:06 am »

Eduardo Traveira, fabricante de Goltziana, Trasgu Payasete y Trasgu Anakin



Vista de la Playa de Limens


Deo y Dona en Isla de San Simon


Deo , Senda. Jilar y Dona


Campos Padre, Adrian Campos y Rafanook


De nuevo los mismos desde el kayak de Balay2


Dani, Almogaver, Campos Padre e hijo y Jilar


Dona y al fondo el final de la Ria de Vigo


Jilar con una necesidad imperiosa


Rafanook  Tortuguito y señora pareja encantadora y con el salero de Sevilla



Josemikay de Papa Noel rubio felicitando las fiestas y Dona escojonandose
« Última Modificación: 11 diciembre, 2009, 10:11:06 am por senda »
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!