Autor Tema: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE  (Leído 92687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #270 : 15 diciembre, 2009, 21:48:22 pm »
:D Venga Jorge, no te líes y súbenos alguno de tus vídeos, aunque sea uno a uno.
Yo estoy ansioso por ver qué demonios le sucedió a Borras ;)

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #271 : 15 diciembre, 2009, 21:48:36 pm »
Como se lo pasaron eh ! :cheesy:   y ¿ que fue de la presentacion de los kayaks de SEA BIRD DESIGNS?....
GREENLAND STYLE

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #272 : 16 diciembre, 2009, 01:49:19 am »
Coñooo... pero Aqualung asistió y yo sin saberlo, que no nos presentamos tío, y eso que bien me di cuenta del que iba de inca, con ese gorrito :D

    Bueno, debe ser otro Aqualung.... que mas quisiera yo que haber podido ir !!!

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #273 : 16 diciembre, 2009, 09:27:25 am »
Coñooo... pero Aqualung asistió y yo sin saberlo, que no nos presentamos tío, y eso que bien me di cuenta del que iba de inca, con ese gorrito :D

    Bueno, debe ser otro Aqualung.... que mas quisiera yo que haber podido ir !!!
  Casualmente este chico  tiene tu  mismo nick  en el foro de la  agkm. Saludos
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #274 : 16 diciembre, 2009, 10:17:06 am »
.....
  Casualmente este chico  tiene tu  mismo nick  en el foro de la  agkm. Saludos

    PUES ENTONCES SEGURO QUE ES BUEN TIPO!!  jejeje

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #275 : 16 diciembre, 2009, 11:16:02 am »
Coñooo... pero Aqualung asistió y yo sin saberlo, que no nos presentamos tío, y eso que bien me di cuenta del que iba de inca, con ese gorrito :D

    Bueno, debe ser otro Aqualung.... que mas quisiera yo que haber podido ir !!!

 :shock: me parecia raro que estuvieras y que no te hubiera conocido!!!!  :D

Bueno ha salido ya la segunda parte en mi blog!! habrá en breve la tercera y espero ultima!!  :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #276 : 16 diciembre, 2009, 15:25:58 pm »
.....
  Casualmente este chico  tiene tu  mismo nick  en el foro de la  agkm. Saludos

    PUES ENTONCES SEGURO QUE ES BUEN TIPO!!  jejeje
  :) Nunca lo he dudado . :)

:grande96:  Dona llore con la risa al leer tu blog    .Fue un dia horrible y contado por ti tiene su parte comica   :lol:   es la purita realidad de lo que paso   las caras de congeladas no se aprecian , ni los temblores   :lol: , y dudo que los del agua disfrutaran....bueno para el año que viene me pido un traje seco ¡MUY BUEN RELATO !    :grande88:            












« Última Modificación: 16 diciembre, 2009, 16:08:00 pm por senda »
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #277 : 16 diciembre, 2009, 15:58:22 pm »
Aqualung, en cuanto lo escribí, me quedé pensando, posiblemente sea el otro Aqualung :D
En fin, que ya os vale, habiendo multitud de apodos ;)

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #278 : 16 diciembre, 2009, 19:22:13 pm »
Hola a todos ,hace unos dias intente publicar en este foro pero un fallo informatico hizo que mi mensaje no se llegase a publicar  así que me toca volverlo a intentar
.Esta vez resumo ya que no soy demasiado dada a la literatura foril.

Para empezar y para terminar daba gracias a todos por acudir a la quedada contribuyendo cada uno  a su manera :conversaciones ,risas,gente nueva ,mas risas ,gente que te ayuda,gente que te enseña,videos ,fotos ,feria gastronómica,vinos(los portugueses ..que buenos (..los vinos),gente simpatica y sobre todo ; al mal tiempo buenas caras-

Hacia mención especial a mis rescatadores camino de Cies en mi primera nadada en kdm.Tengo que decir que no senti en ningún momento el mas mínimo agobio ni dolor -Un poco de pánico si que pase cuando vi que una piragua volaba sobre mi cabeza ,,por supuesto me falto la sangre fria necesaria para eskimotear.Practique el rembarque y eso esta bien, pues siempre hay una primera vez.Aunqque he dicho que no senti dolor ,algo pasó pues mi traumatóloga me ha plantao una venda y dice no se que de los tendones y de inflamación de la cobertura del hueso.El viernes repito consulta y a ver que pasa.En realidad yo siento que podría palear ,además me apetece un montón ,lo que me cuesta es hacer sosas de lo mas sencillo como cepillarme los dientes ,fregar  ,cortar ,girar una llave .en general todas esas cosas asquerositas  del hogar.yo intento aprovecharme de la situación ...pero no cuela demasiado.
Tambien daba las gracias a los que tuvisteis la santa paciencia de aguantar mi ritmillo tortuguero camino de Cies ..y  es que la fiji y yo damos para lo que damos: nos gustan las olitas cantidad pero  de viento aún nos queda mucho  por aprender.

Para jaime y los tragus and Cia a  un abrazo especial ,al primero por superanfitrión y a los segundos por haberme metido en este lio del kdm.
hasta la proxima a todos.

Edu :repare la fiji creo que quedó bien ,muchas gracias tambien por todo.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #279 : 16 diciembre, 2009, 19:54:53 pm »
mi Lourditas !!!! ¡¡¡ Te nos has lesionao y no dices nada... !!!
¿periostitis?

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #280 : 16 diciembre, 2009, 20:04:51 pm »
Lourdes!!  :shock: no dijistes nada de que te dolia algo!!! Espero que te mejores rapido y tambien espero verte por aqui tempranito!!
un beso guapa!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #281 : 16 diciembre, 2009, 20:13:00 pm »
Yo tarde tres dias en darme cuenta ...pero al final tuve que ir a urgencias .Jorge le ha puesto nombre a lo que tengo yo la verdad que ni recogi el informe porque tenia cita con otro medico y no llegaba.el viernes vere que me cuentan .Un beso dona.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #282 : 16 diciembre, 2009, 22:23:46 pm »
Recupérate pronto Lourdes, y vente para la tierra de los vascos/as, o si no, vente cerca para poder verte y palear un rato contigo. Aunque antes, ponte bien. Un abrazo.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #283 : 17 diciembre, 2009, 14:47:13 pm »
Lourdes paciencia y ánimo, lo mejor que puedes hacer es darle el mayor reposo posible, me imagino que es el brazo derecho y sólo ese.
Así que evita como sea cualquier movimiento que te haga doler la zona. Hay cosas que pudes hacer con la zurda (girar la llave de casa por ejemplo), para las dos manos prueba a cambiar también, haz con la zurda lo que harías con la diestra.
Y bueno, de remar olvídate durante un tiempo, es lo mejor.
No sé qué os pasó yendo a Cíes me lo imagino por lo que comentas, pero lo que anota Jorge no surge por haber volcado tratado de esquimotar y luego reembarcar, sino más bien de forzar el miembro al palear. Creo que no me equivoco.

Reposo absoluto del miembro durante un tiempo, además de lo que te recomienden para apurar la curación (ejercicios o masajes concretos)

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re: QUEDADA ATLANTICA 5,6, 7 Y 8 DICIEMBRE
« Respuesta #284 : 17 diciembre, 2009, 19:21:09 pm »
No trate de esquimotear ¡ojala lo hubiera hecho! Lo que hice fue defenderme de una piragua que caia sobre mi cabeza ,creo que fue ahi cuando hice un gesto extraño al levantar la pala protegiendome ,es algo instintivo lo de apoyar en el obstáculo cómo cuando te encuentras una piedra bajando el rio o vas a por ella o ella va a por tí.Hoy me he quitado la venda despues de los seis dias recomendados por el trauma.ha sido toda una liberación pues no me servia mas que para fastidiar el momento de la ducha.Lo que si es cierto es que estoy descubriendo que la mano  izquierda tambien existe.mañana vuelvo a consulta y veremos lo que me dicen.
Nunca me hice daño en la muñeca por palear si acaso el hombro o la cadera ademas, el movimiento necesario para palear lo tengo intacto ,estoy convencida que podria hacerlo. de todas formas te hare caso,aunque no sabes lo que j. iniciar un reposo en vacaciones.
gracias por lo ánimos.
Txubascos la semana del 2 hasta  Reyes creo que estare por san sebastian ,ojala pueda llevarme la piragua y darle un poco al mar.