Autor Tema: Permiso navegacion CHS.  (Leído 6073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re:Permiso navegacion CHS.
« Respuesta #15 : 17 mayo, 2010, 15:14:00 pm »
Hey, hey, están hechos unos Piratas de los embalses, más bien Espontáneos, saltan al ruedo sin permisos...Dune con lo wapo que es ese espejo de agua, yo haría lo mismo..para remar allí dentro.
Ya...! no queda otra, esta todo muy legislado y con mucha Burocracia (así se llama la tortuga de Mafalda).
Sigan,sigan y quien la sigue la consigue :pirata:....!!Suerte.
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:Permiso navegacion CHS.
« Respuesta #16 : 18 mayo, 2010, 02:09:07 am »
Hombre, por lo que entiendo, ese embalse además de un simple embalse pues alberga zona protegida. Así sí que cambian las cosas un poco. Yo en zona protegida ni me pienso meter.

Lo más efectivo, creo, sería algún tipo de protesta activa (concentración de muchos kayakistas en embalse, pancartas y demás) y que los medios de información lo emitan. Así como la propia federación presione por nuestros derechos (pero para esto habría que estar federado, y como muchos somos "almas libres", pues difícil)

-Para que veas que tonteria jilar, en un paisaje protegido se puede pasear en bici a pie pero no en pirgua :lol:, sera que no es peligroso el alpinismo o la escalada o el parapente.
Tienes razon, Creo que la via mas rapida seria una protesta :pirata:

-En realidad el embalse de algeciras no tenia guardia y la gente sa bañaba pero un dia un chico ni mas ni menos fue nadando al sifon de la presa que esta a unos 300m de la orilla y cuando estaba por la mitad del camino empezo a pedir ayuda y desaparecio, se monto una buena.
Yo tengo mucho respeto al agua pero no me gustan que me mentan miedo y cuenten cosas falsas,como que es muy peligroso por las corrientes o ramas, fango, el 99% de los bañistas se ahogan en piscinas y playas incluso teniendo socorristas, al chico no se lo trago el sifon fue un corte de digestion, por dios corrientes es lo ultimo que tiene un pantano el mar si tinene corrientes o los rios. Claro que en estas aguas flotas menos, si no sabes nadar bien te agotas y adios. Los nadadores lo tienen mas chungo que nosotros la mitad estan asustados por esas leyendas jejej y encima le ponen mas impedimentos, alo mejor vas paleando te sale una mano del agua y plufff para dentro :D.
« Última Modificación: 18 mayo, 2010, 03:15:30 am por dune »