Autor Tema: Calorias paleando  (Leído 3645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MISTER

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Calorias paleando
« : 14 agosto, 2009, 19:22:56 pm »
Alguien sabe cuantas calorias se consumen en una hora de paleo en kayak de mar a un ritmo relajado?.

Ya se que "depende", pero supongo que mas o menos habrá una cifra........

Desconectado PMenesteo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Calorias paleando
« Respuesta #1 : 16 agosto, 2009, 20:26:24 pm »
Yo no sé las calorías que se consumen de forma standar, yo te puedo decir que el ultimo día sali a dar un paseo de poco mas de una hora y el garmin me ha marcado 650 calorias, pero vaya a un ritmo muy relajado.

Espero que te sirva mas o menos

Un saludo

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: Calorias paleando
« Respuesta #2 : 17 agosto, 2009, 13:13:43 pm »
En mi opinión el "depende" es tan amplio que el margen de diferencia de gasto calórico puede variar considerablemente. Por intentar paralelismos imposibles, a grosso modo se decía que  en la carrera a pie, se puede contabilizar las calorías gastadas considerando que por cada kilómetro realizado hemos consumido tantas calorías como la cantidad de kg. de peso corporal. O sea, en un paseo andando de 5 km. una persona de 70 kg. de peso haría un gasto de 70x5=350 cal. Sin embargo, todos aquellos/as que utilizamos estos modernos pulsómetros con contador de calorías comprobamos que la regla anterior no se cumple ni de lejos. En estos pulsómetros se meten parámetros particulares de cada persona como edad, peso, sexo,... y luego por supuesto el rítmo cardíaco que has llevado durante el ejercicio.
Además en el paseo en kayak tienes que considerar que no es lo mismo avanzar con un barco que pesa poco y deslice y si encima llevas corriente a favor que con las condiciones contrarias.
Creo que te he líado más que otra cosa, pero bueno, lo importante es hacer el paseo en kayak más que quedarte sin hacer nada. Y paseo a paseo,...
Un saludo

Desconectado MISTER

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Calorias paleando
« Respuesta #3 : 17 agosto, 2009, 21:55:04 pm »
Bueno, era solo una curiosidad.

Ya se que solo a ritmo de competición serviría como "deporte", pero ya que pretendo practicarlo, pus me gustaría que tambien me sirviese para bajar algun kilito ( que falta me hace ).

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re: Calorias paleando
« Respuesta #4 : 19 agosto, 2009, 02:32:26 am »
Pues teniendo en cuenta que vas a ritmo relajado y que no es un deporte tan aerobico como montar en bici y correr yo creo que muchas calorias no se consumen, yo creo que mas que andando y menos que corriendo.

Existe unas pastillitas de L-carnitina de la marca ultimate stack que vale 25 euros y te vienen 100 capsulas, yo las he probado 1 hora antes de palear y si bien no noto que baje de peso si noto que tengo como un poco mas de energia. A lo mejor te compensa comprarlo y probar, total te sale a 25 centimos la pastilla

Desconectado MISTER

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Calorias paleando
« Respuesta #5 : 19 agosto, 2009, 06:21:15 am »
Pero eso que es?

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re: Calorias paleando
« Respuesta #6 : 19 agosto, 2009, 11:16:50 am »
Mira aqui te lo explican mejor

http://www.lcarnitina.es/

Yo te digo que yo no he notado que baje de peso, pero si he notado que me dura mucha mas la energia.

Teoricamente tomandote una pastilla un par de horas antes solo los dias que hagas deporte consigues aumentar tu rendimiento