Autor Tema: travesia ibiza- denia  (Leído 3838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado donosobuerba

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
travesia ibiza- denia
« : 21 octubre, 2009, 14:26:45 pm »
de momento estoy entrenando en pantano porque vivo tierra adentro ahora es muy aburrido dar vueltas y vueltas y ademas solo con mal tiempo a veces lloviendo etc , en surafrica hay pruebas de 75 kms en mar abierto y con olas bastante grandes

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: travesia ibiza- denia
« Respuesta #1 : 21 octubre, 2009, 20:42:52 pm »
Yo estoy pensando hacer el mismo recorrido ya estaremos en contacto

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: travesia ibiza- denia
« Respuesta #2 : 21 octubre, 2009, 21:04:29 pm »
no quiero jugar a ser moderador, pero abrir un nuevo hilo, de un tema que está en marcha en otro...... no me parece buena idea



Desconectado Rodsuarez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re:travesia ibiza- denia
« Respuesta #3 : 22 enero, 2020, 11:57:27 am »
Hola!!  :laugh:

He visto este hilo y me gustaría revivirlo un poco, a ver si alguien me pudiera dar una mano! Estoy pensando en viajar a Baleares las próximas vacaciones de Semana Santa en busca de sol y unos días a bordo (me encanta navegar!). Como no dispongo de una embarcación propia, había pensado en recurrir al alquiler de barcos en Ibiza https://www.clickandboat.com/es/alquiler-barcos/espa%C3%B1a/ibiza a través de una compañía que me recomendó un amigo, ya que ofrecen varios tipos de barcos en los que se incluyen kayaks. Creo que puede ser una forma diferente y original de pasar las vacaciones.

¿Alguien me podría aconsejar sobre los mejores lugares hacia los que dirigirme? ¿Calas? ¿Recomendaciones para este tipo de experiencia?

Muchas gracias!!!  :azn:

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:travesia ibiza- denia
« Respuesta #4 : 22 enero, 2020, 14:45:53 pm »
Ufff difícil decirte un lugar en concreto todo el litoral de Ibiza es espectacular hay de todo y todas las calas son una pasada yo que soy de aquí de Ibiza sigo descubriendo sitios esto es la aventura