Eventos Vinculados

  • I Ruta Xacobea - Galicia: 20 mayo, 2007

Autor Tema: CGKM - I Ruta Xacobea Marítimo-Fluvial  (Leído 10956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crispín

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 150
Re: CGKM - I Ruta Xacobea Marítimo-Fluvial
« Respuesta #15 : 28 mayo, 2007, 20:25:28 pm »
Gracias por las fotos, mijeliño, pero les falta algo....... algo así como el soplido del viento del nordés, fuerte, contínuo, perseverante el jodío.  

Desconectado erodrigues

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: CGKM - I Ruta Xacobea Marítimo-Fluvial
« Respuesta #16 : 28 mayo, 2007, 21:59:26 pm »
Que puedo decir… para mi el viento, desde que no sea lateral, me encanta!!! Especialmente se puedo estar mirando desde tierra?

Para los que pudimos estar los dos dias lo disfrutamos aun mas.

El Sabado un grupo de 8 o 9 fuimos a hacer una ruta para calentar los motores alrededor de la isla de Arousa. Con una primera parte con viento de popa e un poco de surf llegamos a las playas de la isla de Arenoso donde quedamos para comer… e empezar a pensar lo que costaría volver con todo ese viento… Terminada la siesta continuamos dando la vuelta a la isla e se decidió por una pausa antes de la entrada en el canal donde está el puente e donde el viento nos ofrecía un ambiente un poco asustador. Al final, movidos por el pensamiento “Somos hombres o somos ratos???” nos lanzamos contra el viento e terminamos en el Albergue de Las Sinas como estaba previsto.

Domingo… para empezar descubría que había un camino marítimo para Santiago de que no tenia ni idea e así que salimos del puerto de abrigo… que el viento aún estaba ahí e mas fuerte que el día anterior. Esto de navegar por un camino de peregrinos no iba a ser una tarea fácil e para no sufrir tanto de los brazos la fantástica organización nos ofreció la oportunidad de caminar por el medio del rio de modo a popar fuerzas para la segunda mitad del camino hasta el punto donde encontraríamos la segunda mitad del grupo. Llegaríamos a Catoira un poco retrasados pero merecedores de lo iríamos a comer.

Estaba yo esperando la siesta… e como siempre ha alguno que se apunta a continuar la ruta hasta al final… e donde hay uno hay 17 mas para subir con el lo siguiente tramo de río… incluyendo algunos que participaban por primera vez. El viento era ahora mucho mas blando e la noticia de que nos estaban esperando unos pinchos nos dieran motivación para llegar a la hora prevista.

Pinchos, regalos e discursos… en la próxima travesía sugiero que el presidente de la FGP venga también en kayak…

Ha sido una travesía muy bien organizada… gracias a Kayak Compostela e a Peque… e como siempre con una fantástica compañía en el água

Borrasca… Ya llegaran las fotos… pero la próxima NO faltes!!!

Eduardo

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: CGKM - I Ruta Xacobea Marítimo-Fluvial
« Respuesta #17 : 28 mayo, 2007, 22:48:10 pm »
Borrasca… … pero la próxima NO faltes!!!

Eduardo ¿nos vemos en la Marin-Cangas? :lol:


Borras.

Desconectado erodrigues

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re: CGKM - I Ruta Xacobea Marítimo-Fluvial
« Respuesta #18 : 28 mayo, 2007, 23:09:58 pm »
Espero poder estar en la Marin-Cangas... si sobrevivo a las Berlengas este fds... e el trabajo...

e aqui estan algunas fotos mas...

del 1º dia
http://picasaweb.google.com/erodrigues.telcabo/RutaXacobea_QuedadaIllaArousa

e del 2º dia
http://picasaweb.google.com/erodrigues.telcabo/RutaXacobea_VillagarciaPontecesures


Desconectado sr.valdemar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re: CGKM - I Ruta Xacobea Marítimo-Fluvial
« Respuesta #19 : 29 mayo, 2007, 13:13:56 pm »
Hola Eduardo y Borras :)  Yo tambien ire a la de Marin Cangas y sera el momento de PRESENTAR EN SOCIEDAD MI NUEVO BARQUITO que con tanto esfuerzo y paciencia he parido durante cinco meses. En realidad aun hoy he estado pintando el casco (la cubierta me la pinto un barnizador). Y este fin de semana hare una tapa de tambucho. Creo que os gustara.
 Hasta entonces amigos.

PD: he decidido llamarlo Narval (Borras recuerdas aquella ilustracion que descubri en uno de tus libros...)
Escúchalo... desde las profundidades te llama al Oceano el Gran Cthulhu

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: CGKM - I Ruta Xacobea Marítimo-Fluvial
« Respuesta #20 : 29 mayo, 2007, 13:20:21 pm »
Que buenooo Valdemar.... :lol: veremos la joya de la corona por fin en su botadura oficial, felicidades y nervioso estoy de verlo, le hare buenas fotos seguro, con esa planta que tiene saldran bien seguro  :P

Es verdad tio la ilustracion, me pongo manos a la obra y te las mando.

-----------------------------------------------------------------
Aqui estan:
Puffin


Oso Polar


Morsa


Narval


------------------------------------------------------------------

Estan en grande aqui:
Mi Flickr

Esto es como ser el padrino de tu kayak jejeje :D


Borras.
« Última Modificación: 29 mayo, 2007, 21:36:39 pm por Borrasca »

Desconectado sr.valdemar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re: CGKM - I Ruta Xacobea Marítimo-Fluvial
« Respuesta #21 : 29 mayo, 2007, 21:42:40 pm »
Gracias tronco, ya tenia una foto pero esta tuya tiene mas calidad.

Hasta pronto!!
Escúchalo... desde las profundidades te llama al Oceano el Gran Cthulhu