Autor Tema: SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015  (Leído 34372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Hola amigos.
Algunos conocéis o habéis mirado sus publicaciones o videos, a Eiichi Ito, japonés fundador de  Qajaq JPN,  http://www.qajaq.jp/ y en Facebook: https://www.facebook.com/groups/qajaqjpn/
También lleva la página http://www.storm-on.com/index.html
Aquí un ejemplo de sus prácticas:
Bueno algunos sabréis que le conozco personalmente por mis viajes a Japón y tengo amistad con él. El año pasado hicimos un seminario con Maligliaq Padilla en Hokkaido, y aunque Eiichi no pudo asistir sí nos vimos al menos en Tokyo después a tomar unas birras.

Pues Eichi me ha dicho que quiere venir a impartir un seminario de esquimotaje groelandés. Se trata de todas las tácnicas de roll con pala groelandesa para todos los aficionados, iniciación y avanzados. Os puedo asegurar que sus esquimos de tormenta son muy bonitos.
Estoy empezando a gestionarlo para realizar un curso –o como lo queráis llamar- entre el 10-12 de octubre. En principio estoy mirando un camping que también tiene albergue en una hermosa playa de las rías bajas (interesa aguas tranquilas).
El precio de la inscripción podrá variar en función de los asistentes que seamos, pero seguro que para un curso de tres jornadas va a ser mucho más barato de lo habitual por ahí (calculo unos 65 euros) Él no viene para ganar dinero, solamente como invitado y que no repercuta económicamente en su familia. Tened en cuenta las pocas vacaciones que tiene en Japón, es un privilegio que venga.
Además de los esquimos, nos dará una charla con imágenes sobre el mundo del kayak groelandés y de construcción de kayaks tradicionales.

Bueno, como paso previo, quiero que os manifestéis qué os parece y que me digáis más o menos quienes estaríais dispuesto a asistir, para irlo perfilando; en principio para saber si me lanzo con ello o no. Si somos más saldrá más barato y lo pasaremos estupendo, si somos menos pagaremos un poco más pero también aprovecharemos mejor.
Por favor, id diciendo, y comunicadlo por ahí a los envenenados por lo groelandés. (En todo caso, groelandés o no, el esquimo de tormenta es uno de los más difíciles, estéticos y a la vez placenteros de realizar; y no dudéis de que Eiichi es muy indicado para enseñárnoslo).
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #1 : 23 junio, 2015, 19:37:47 pm »
Me encanta la idea,  aunque lo tengo difícil,  haré todo lo posible por asistir.

Eiichi Ito es un gran tipo al que me gustaría conocer personalmente.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #2 : 23 junio, 2015, 20:05:33 pm »
Fernando, ¡ si hay que ir se va! :wink:..........y si hay que hacer esquimos pues se hacen y si montamos una "desorganizada" aprovechando el evento para los que no "Rolan" puedan navegar, pues seguro que será un éxito y  Eiichi Ito  se irá encantado  :D

Seguro que va a haber una buena respuesta a tu llamada.... ¡ esto es kayakdemar!

 

…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado dida^^!!

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #3 : 23 junio, 2015, 20:49:28 pm »
Me encantaría ir, ver y conocer a Eiichi Ito seria todo un lujazo, sigo sus videos y publicaciones en el face, y merecería la pena ir solo por verlo en el agua.

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #4 : 23 junio, 2015, 21:45:40 pm »
sin duda, interesante

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #5 : 24 junio, 2015, 00:41:07 am »
Me encantaría, lo único, las pocas vacaciones que me quedan. Si es un finde o un finde largo, seguro. El plan de Esscapar como plan B me parece genial  :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #6 : 24 junio, 2015, 01:09:40 am »
Calmachicha, que es un puente! Pues claro que esperemos contar contigo.
JuanMa, se trata especialmente de que los que no rolan, que rolen. Aunque claro que se puede dar una vuelta por esas playas bonitas.
Y esos amigos de Sur, sin duda es tiempo de que echéis un viajecito al Norte.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #7 : 24 junio, 2015, 09:34:36 am »
Te felicito por la iniciativa, realmente interesante, a mi me pilla un tanto lejos (Girona) però ya miraré de poder ir, además las rías bajas es un destino que tengo en el "radar",supongo que allí serà fàcil alquilar un kayak, o hacerme con alguno, pues de esa forma podria mirar de encontrar algún vuelo barato, sería la forma mejor de ir.

Saludos.

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #8 : 24 junio, 2015, 09:47:02 am »
Yo no puedo ir,ya me gustaría. En agosto tengo rías bajas para varios días. Y justo el fin de semana siguiente tenemos las jornadas técnicas  en el club, con nuestro gran Manolo Pastoriza, y hay que organizarlas. Ya no tengo mas posibilidades de disponer de días. De todas maneras imagino que será un éxito y al final repercutirá esta visita. Seguiré el hilo.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #9 : 24 junio, 2015, 10:39:41 am »
Tiene buena pinta, muy buena. Yo me apuntaría si al final puedo ir, de aquí a octubre se pueden ir haciendo planes y reservas laborales.
El idioma supongo que no será un problema ;)

De hacerlo finalmente, ¿las fechas ya son seguras, así como el lugar (Rías Bajas gallegas)?

No sé que local estás mirando, pero sabrás que por ahí está Jaime, de Nordeskayak, en Liméns tiene el campamento así como tienda de kayaks.
Por si ayuda te lo digo.

Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #10 : 24 junio, 2015, 12:07:17 pm »
Es un poco pronto aún para saber si tengo esas fechas libres, pero desde luego me interesa. Grande Fernando  :pirata:

Desconectado txurkoene

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 271
  • Kayak: Kayak:Xplore S Tiderace
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #11 : 24 junio, 2015, 12:29:16 pm »
Buenísima iniciativa Fernando, Esther y yo haremos lo posible por ir y si además hay un plan B mejor que mejor.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #12 : 24 junio, 2015, 12:31:41 pm »
aunque no se ni lo que voy a hacer mañana, tomo nota para octubre y si cuadra, no lo dudes fernando. alli estare  :pirata:

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #13 : 24 junio, 2015, 14:48:06 pm »
Mapunto

Desconectado Franciscojose

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Kayak: Sedna de Fun Run , Rainbow Oasis 425 ,Sevylor Colorado, Rainbow Laser
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #14 : 24 junio, 2015, 15:15:50 pm »
Estupenda idea,haré lo posible por ir si el trabajo me lo permite.