Autor Tema: DESDE VIGO UN SALUDO  (Leído 2117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

balay2

  • Visitante
DESDE VIGO UN SALUDO
« : 08 diciembre, 2007, 12:21:44 pm »
Después de una espera interminable, al fin me han activado la cuenta y dado que lo primero es lo primero, pues eso a presentarme:
Me llamo Félix, tengo 52 años, hace unos cuantos practiqué windsurf asiduamente, pero de eso ya hace mucho,este verano hemos pillado (mi mujer y yo) un par de "flotadores avanzados" en Lidl y el veneno ya está en nuestra sangre, así que voy a por un KDM lo que ocurre es que tengo claustrofobia por lo que para mí uno cerrado está vetado, y mi mujer ni oir hablar de ellos por lo que tenemos en vista un par de Mid Way de Dag, que por lo menos por lo que hemos visto es lo más parecido a un KDM en autovaciable.
Se me olvidaba!  :shock: soy de Vigo, normalmente navegamos por la ensenada de la Isla de San Simón (porque ese una zona muy tranquila) pero queremos ampliar horizontes.
Un saludo a todos y mi enhorabuena por tan magnífico foro.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: DESDE VIGO UN SALUDO
« Respuesta #1 : 08 diciembre, 2007, 13:32:31 pm »
 :D  Saludos Félix, desde algo más al sur, veo que lo tienes claro, pues si ya os habéis decidido a por el y a disfrutarlo, eso sí, si remáis en invierno, poneos ropa de abrigo, aunque habiendo practicado Windsurf, sabrás ya a lo que refiero, bien venido pues.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: DESDE VIGO UN SALUDO
« Respuesta #2 : 08 diciembre, 2007, 17:20:46 pm »
Bienvenido balay2 , aaahhhhh  Galicia....cuantos recuerdos maravillosos...animo con los kayaks,normalmente la gente no suele animarse por estas fechas y para mi son de las mejores....todo el mar es nuestro....o eso parece.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

balay2

  • Visitante
Re: DESDE VIGO UN SALUDO
« Respuesta #3 : 08 diciembre, 2007, 19:54:09 pm »
Gracias por vuestra bienvenida, lo de la ropa de abrigo si que lo tenemos muy claro, ya sabeis que aquí no se anda con coñas la temperatura del agua  :D
« Última Modificación: 08 diciembre, 2007, 20:12:39 pm por balay2 »

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: DESDE VIGO UN SALUDO
« Respuesta #4 : 08 diciembre, 2007, 20:08:00 pm »
¡Bienvenido|

pd.-
Citar
Después de una espera interminable, al fin me han activado la cuenta
..... las cuentas las activa el usuario al recibir el email en su correo
« Última Modificación: 08 diciembre, 2007, 20:17:32 pm por melilla »

balay2

  • Visitante
Re: DESDE VIGO UN SALUDO
« Respuesta #5 : 09 diciembre, 2007, 09:19:54 am »
Melilla buena rectificación, quise decir: despues de una espera interminable ME HAN ENVIADO el e mail de activación  :lol:

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: DESDE VIGO UN SALUDO
« Respuesta #6 : 09 diciembre, 2007, 12:03:02 pm »
Un saludo u bien be nido ala familia des de ibiza

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: DESDE VIGO UN SALUDO
« Respuesta #7 : 09 diciembre, 2007, 17:58:19 pm »
hola y bienbenido al club de los colgaos por el kayak, en cuidado que es adictivo

Desconectado chemafc

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re: DESDE VIGO UN SALUDO
« Respuesta #8 : 14 diciembre, 2007, 20:10:15 pm »
pues un saludo y decirte que yo estoy por la zona de Pontevedra, que conozco la Mid-Way en su versión pesca, pues la he tenido un tiempo. Nada mas, si deseas algo y si esta en mi mano ayudarte, ya sabes aquí estamos

balay2

  • Visitante
Re: DESDE VIGO UN SALUDO
« Respuesta #9 : 14 diciembre, 2007, 20:43:52 pm »
Pues si, chemafc, precisamente contigo quería hablar (te he enviado un mensaje hace unos días) sobre la mid way, porque me interesa pero he oido por ahí que los acabados y sobre todo el plástico es bastante malo ¿es cierto? a ver cuando nos vemos por La Lanzada.Un saludo y Felices Fiestas  a Todos  :santa: :santa: :santa: