Kayaks y palas > Palas
Palas carbono Gearlab
Sailor:
Hola
Yo compre por su web tres gearlab, dos kuroshio, una en 215 otra en 225 una oyashio en 220, las traje por separado.También me trajeron de usa una V.1.0 de las northern, cuando aquello aun no estaban las gearlab que me recomendo novorka el año pasado como la pala que el elegiria como pala de dos piezas de repuesto ya que él solo se dedica a una pieza.
Todas me salieron economicas puestas en casa, sobre 250-260 euros si mal no recuerdo. Ya no las tengo pues se las quedaron compañeros de paleo ya que no me adapto al paleo groelandes, lo he intentado pero con resultados totalmente insatisfactorio.
En mi opinión la gearlab es mucho menos ortopedica que la norther y para llevarla como repuesto desmontada tiene mas rapido montaje aunque para gustos estan hechos los colores, los fabricantes de las northern cuando presentaron la version V.1.0 en usa y buscaban distribuidores en usa en un simposium hace unos años presentaron tambien unas replicas exactas de las epic active y relaxed touring a unos precios muy buenos, yo le pedi una active a Paul al poco tiempo y las dejaron de hacer.
Saludos
Rafa
Rajqui:
Sailor : PERSEVERANCIA !! :D http://www.wordreference.com/definicion/perseverancia
Sailor:
Que va Rajqui
Mira que paleo con la cuchara y la europea y no me duele nada.
Cuando agarro una groe al dia siguiente me duele todo y eso que no fuerzo nada.
Yo creo que el motivo es que con la groe muevo menos musculatura que la que muevo con la cuchara y la europea y los engranajes al quedarseme agarraos hacen que luego me duela todo.
Como palas me parecen fantasticas y me da igual la marca pero no me adapto, reconozco que son palas comodas y que para travesia e ir relajado estan genial.
saludos
rafa
Rajqui:
la edad compañero, mañana hago los 49 !! ...que pena no haber empezado a kayakear a los 19 !! ( es que habían otras cosas :occasion7: )
creo que he descubierto porque me duele el hombro : no es de palear , sino de tocar la mandolina , anoxe hubo conciertop ....puede ser de el "después !!! :drunken:....o de cargar los instrumentos :headbang:
MalaMar:
...pues ayer me cargue mi Gearlab :cry:
La verdad es que la mire y me acorde de las millas y de las burradas que le habia echo y pense ... demasiado a durado!!... algo mas de dos años de uso muy muy continuado en travesias surfeos rompientes roqueos y otros menesteres a crujido como una galleta y e llegado a la conclusion de que quizas compre otra igual, es super robusta y por sacarle un defectillo con el tiempo pillan orgura pero tiene facil solucion por lo demas son realmente fiables y sobre todo comoda, la pertiga redonda es comodisima y los hombros traccionan super bien
Por cambiar llevo tiempo queriendo probar una Novorca y veo que las tienen desmontables pero no se si alguno la tiene que opina de ellas? y si realmente funcionan para un uso muy continuo apoyos en olas, rocas etc
1Saludo!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa