Kayaks y palas > Palas

Palas carbono Gearlab

<< < (5/6) > >>

alf:
Novorca ,una pala 10 ,en carbono a mi entender no hay color con ninguna,he probado varias ,y tambien tengo una gearlab ,buenisima pala la gearlab de repuesto,por su facil montaje y calidad,quizas un poco delicada ,eso si para el dia a dia la Novorca sin duda,ya se que son caras,pero su calidad a mi entender va a la par de su precio.

Rajqui:
creo que Novorca es N º1 en lo que a palas de carbono se refiere....pero hay otras...y sus precios !!

jílar:
Sobre Novorca leía hace unos días esto
http://qajaqrolls.com/2014/01/novorca-x-series.html

Vamos, que había lista de espera del copón ... y el pedido era previo pago, o al menos eso entendí en algunos casos.

Ya vemos que ha cumplido sobradamente, MalaMar, pero anota cómo fue la rotura ¿no?

Yo la verdad nunca he llegado a mirar mucho este tipo de palas, Novorca, Gear Lab, Northern Light Paddles, ... simplemente aprovecho un tablón y la hago.

Rajqui:
novorca  se que es lo MAS !!,,, NLP está muy bien , sobre todo porque en 3 piezas va pa todos lados !! ... gear labs  nunca me ha hecho mucha gracia y he probado 2....sorry .

jílar:
Rajqui, ¿puedes comentar algún detalle para haber sacado esas conclusiones personales?
Curioso que es uno.

Tenía en mente que todos ellos permitían elegir al cliente si hacerlas enterizas o en tramos (2 ó 3, porque 4 ya me parece demasiado montaje). Lo cual es una de las razones para los clientes que suelen viajar en avión y demás.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa