Kayaks y palas > Palas

Palas carbono Gearlab

<< < (6/6)

MalaMar:

--- Cita de: Rajqui en 30 enero, 2014, 02:22:33 am ---... gear labs  nunca me ha hecho mucha gracia y he probado 2....sorry .

--- Fin de la cita ---

Cada uno tiene sus gustos Rajqui por ejemplo todo el mundo se queja de la pertiga redonda y para mi es super comodisima al no tener zona mas fina que otra me da sensacion de robustez, lo que todo el que la prueba me comenta es lo de la orgura en el cierre cuando la compre cerraba y se quedaba super rigida, hace una semana tuve que solucionarlo porque se movia ya demasiado tras castigarla estos años y ahora vuelve a cerrar como el primer dia

Sobre las NLP e provado varias y aleutiana no me parecio algo gruesa en hombros y mis manos no son muy grandes luego prove en diciembre la de Rajqui tipo y no me disgusto para nada lo unico que no termina de convencer de estas es que lleve dos uniones y tanto tornillo es como que hay mas sitios por los que crujir

Con las Novorca me poneis los dientes largos con las  pero de precio transporte etc no se yo como iran, por el foro a habido alguna Black Light muy ligera pero no la e tenido en mis manos por lo que no se si el peso influira en su robustez que para mi es lo primordial
1Saludo

carlos qajaq:
si alguien quiere comprar una gearlab, me han mandado por mail un código descuento del 15 % se puede usar en dos compras

FFUCVP18

VertigoAventura:
Parece que la nueva IPIK de Gearlab resuelve una de las reivindicaciones de los usuarios más puristas. Por fin una pala Gearlab con pértiga ovalada. Ademas parece que cambian radicalmente el método de fabricación, lo que les permite bajar el peso de los 600 gramos. Ah, y con hombros! A ver si sacan una versión de la Kalleq con la pértiga ovalada.

Epicuro:
Ya, pero con el precio que la van a poner, resulta impensable.
A ver si algún fabricante nacional después de tanto experimento se decide. (Uno que yo me sé...)

jílar:
Curiosas novedades.


--- Cita de: Epicuro en 13 marzo, 2022, 21:47:10 pm ---(Uno que yo me sé...)

--- Fin de la cita ---
Ese que empieza por J y tiene algo en "una puente", ¿no?  :pirata:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa