Kayaks y palas > Palas

Palas carbono Gearlab

<< < (2/6) > >>

Epicuro:

--- Cita de: Rajqui en 19 junio, 2012, 08:12:04 am ---si la quieres para viajar tranquilo : Northernlights (3 piezas) .....si quieres de 1 pieza : Novorca .

--- Fin de la cita ---
Tres piezas con llave no es práctico para pala repuesto, y una pieza tampoco.
Simplemente quiero aprovechar la cercanía y rapidez en el servicio que tendría encargándola desde Japón. Se trata de tener una desmontable y rápida de montar, cómoda de llevar en el kayak, cambiar algún rato el paleo, jugar etc., asequible en precio (hay por ahí unas de 500 euros que ni aunque me sobrara todo el dinero del mundo) Creo que mi criterio coincide por lo expuesto por MalaMar
Por otra parte, dice Rajqui, para viajar tranquilo.... más me fío de una madera que yo conozca. Las desmontables cachan por las uniones.
Rafanook, si pudieras ser más preciso en tus apreciaciones, mejor.
Gracias a todos, lo de los precios de las otras que preguntaba, tendré que averiguarlo.

Rajqui:

--- Cita de: Epicuro en 19 junio, 2012, 13:12:38 pm ---
--- Cita de: Rajqui en 19 junio, 2012, 08:12:04 am ---

Por otra parte, dice Rajqui, para viajar tranquilo.... más me fío de una madera que yo conozca. Las desmontables cachan por las uniones.


--- Fin de la cita ---
  me referia a que la llevas dentro de la maleta(las 3 piezas NLP ) y no suelta , que así siempre se pierden !!  ...en aviones me refiero !! ....de madera desmontables dos piezas las hay muy buenas , yo tengo Avatak italiana (300 eur) . pero la tengo en Galicia porque no me gusta llevarla en avión , que se pierde !!
--- Fin de la cita ---

Sailor:
Habla con alf y con otar, ambos palean con la gear lab y también han probado y tienen  las otras que mencionais ,tienen tambien palas de madera y ahora llevan tiempo con estas, imagino que por algo sera.
 
saludos
rafa

 

Rafanook:

--- Citar ---Rafanook, si pudieras ser más preciso en tus apreciaciones, mejor.
--- Fin de la cita ---

La pértiga es redonda, en una groenlandesa no tiene sentido, no la puedes sujetar bien para realizar las maniobras. Al ser redonda el grosor de la pértiga es menor y la unión se debilita mucho.
La hoja tiene poco grosor repercutiendo en los cantos que son muy finos y te los clavas en las maniobras, paleo de potencia o skimos.
Al tener poco grosor la hoja, también le falta cuerpo a los hombros, para una mano pequeña podría valer.


 

jílar:

--- Cita de: Epicuro en 19 junio, 2012, 13:12:38 pm ---
--- Cita de: Rajqui en 19 junio, 2012, 08:12:04 am ---si la quieres para viajar tranquilo : Northernlights (3 piezas) .....si quieres de 1 pieza : Novorca .

--- Fin de la cita ---
Tres piezas con llave no es práctico para pala repuesto, y una pieza tampoco.
...

--- Fin de la cita ---
Quizá estás acostumbrado a las euro, y sobre todo las que llevan hojas giradas, la mayoría diría. Ya que no acomodan (una hoja quedará plana y otra en el consecuente ángulo que posea) bien en el kayak si son de una pieza. Pero una groenlandesa típica acomoda perfectamente.
Tal cual la colocas la tienes a mano rápidamente para usar.

Si te fijas en mi avatar verás que a mí me sucede eso, llevo la euro en proa, y sobresale haciendo algo de ángulo una de sus hojas cerca de la proa. Si tuviera otra groenlandesa, su colocación ahí sería perfectamente práctica. Coger y usar, sin más.

Fíjate ahora en la foto de la firma, que llevo la groe en proa apoyada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa