Kayaks y palas > Kayaks a vela

Vela casera para Prijón Seayak

<< < (5/7) > >>

rortega:
yonchu mi más sincera enhorabuena por el pedazo de trabajo que realizaste. Yo estaba literalmente enamorado de la vela original en la que has basado tu diseño, pero al igual que tú, en aquel entonces el bolsillo no me lo permitía. Es una pena que no pueda ver tus vídeos en mi navegador web ¿Podrías decirme tu usuario de youtube para agregarte?

Por otro lado, te pudo mil disculpas por no contestar a tu mensaje, pero he andado muy desconectado del foro y, como no recibo notificaciones, no lo he visto hasta hoy que he vuelto a entrar.

Espero que hayas disfrutado mucho de ese fantástico invento.

yonchu:
Gracias Rortega! a ver si busco un momento para colgar unos vídeos y fotos. Aun tengo pendiente explicar como hice la base del mastil. Saludos!

Josean R:
Hola Yonchu. Ya han pasado unos años desde que mostraste tu gran diseño y me encantaría poder imitarlo. Podrías poner más información sobre la base del mástil, por favor?

yonchu:
Hola Amig@s!!

Jo!! si que han pasado años!!! :huh: :huh: Bueno más vale tarde que nunca. Os pongo un vídeo con las imágenes que tengo de la construcción de la vela, hay anotaciones y un esquema con las medidas de las piezas de la base. Espero que os sirva, si tenéis alguna duda escribidme, prometo responder en esta década  :grin: :grin: :grin: :wink:


Saludos! y Buenas navegadas!!

yonchu:

--- Cita de: yonchu en 06 septiembre, 2014, 22:31:29 pm ---Gracias Rortega! a ver si busco un momento para colgar unos vídeos y fotos. Aun tengo pendiente explicar como hice la base del mastil. Saludos!

--- Fin de la cita ---

Perdón, mi usuario de youtube es yonchu, así, a secas. cualquier cosilla me dices

saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa