Concentraciones, rutas y competiciones > Costas Ibéricas 2010

El mar más chunguillo

<< < (3/6) > >>

jílar:

--- Cita de: Jasper en 27 noviembre, 2015, 21:08:27 pm ---... cada agua tiene sus carteristas propias,...

--- Fin de la cita ---
Bueno, Jasper, si hay carteristas, entonces ... apaga y vámonos. Ya el mar nos lo pone difícil como para que aún encima nos vengan a robar ... la cartera  :pirata:

 :evil: Yo no llevo cartera en el kayak, pero sí algún billete en bolsa/funda estanca. Si me roban eso, serían bolsistas o fundistas  :D ¿o estanquistas?

MalaMar:

--- Cita de: jílar en 27 noviembre, 2015, 21:33:45 pm ---
--- Cita de: Jasper en 27 noviembre, 2015, 21:08:27 pm ---... cada agua tiene sus carteristas propias,...

--- Fin de la cita ---
Bueno, Jasper, si hay carteristas, entonces ... apaga y vámonos. Ya el mar nos lo pone difícil como para que aún encima nos vengan a robar ... la cartera  :pirata:

 :evil: Yo no llevo cartera en el kayak, pero sí algún billete en bolsa/funda estanca. Si me roban eso, serían bolsistas o fundistas  :D ¿o estanquistas?

--- Fin de la cita ---
... domina 4 idiomas y a mi me cuesta no equivocarme en el unico que se, yo creo que un fallito se le puede permitir  :azn:

jílar:
Claro que se le permite, faltaría más. Pero la gracia está en que de una equivocación, un lapsus al escribir diría, por rapidez escribiendo quizá, ha dejado una palabra que realmente existe, dando el juego que explico :P

JKA:
Ya veo que no "moja"nadie, será porque pronto hay elecciones.
Si quieres mar chunguilla, en GALICIA, azul intenso y fuerza brutal,  no tienes más que meter el pié en el Orzán y sabrás lo que te digo. Un saludo.

MalaMar:

--- Cita de: jílar en 27 noviembre, 2015, 22:24:32 pm ---Claro que se le permite, faltaría más. Pero la gracia está en que de una equivocación, un lapsus al escribir diría, por rapidez escribiendo quizá, ha dejado una palabra que realmente existe, dando el juego que explico :P

--- Fin de la cita ---

 :smiley:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa