General > Novedades

NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO

<< < (2/14) > >>

Ecologicman:
A mi personalmente lo que me da miedo, es que luego cuando te acostumbres al aparatejo que te ayuda, cojas un kayak sin el, y se te antoje una tartana lenta y pesada!!!

He probado alguna bici electrica que me ha dejado catar un amigo que vende Spezialiced en Cartagena, y la verdad, puede estar muy bien para afrontar rutas largas, incluso para alguien como yo que tiene muchas limitaciones por mi invalidez, pero le quita ese valor añadido que tienen las cosas cuando las haces por ti mismo, con tu propio "motor". Y lo que no se, es si la gente que usa esas bicis habitualmente, cuando coge luego una bicicleta normal, se le antoja una tortuga.

supernadie:
Desde mi humilde punto de vista, dejando al margen el mérito de la ingeniería e inventiva de su creador (me quito el sombrero), yo lo veo más propio para los kayaquers que van perdiendo forma pero no renuncian al disfrute del mar y el aislamiento social.

El pero lo pongo en la aparente facilidad para neófitos, que se pueden meter en un lío por falta de experiencia en otras disciplinas que van asociadas a la práctica del kayak de mar (meteorología, navegación,. Etc) el que vuelca con una ola de 30 cm. seguirá con el mismo hándicap, y las dificultades no desaparecen por llevar paleo asistido.

Es como si yo, sabiendo lo mínimo de montar en bici a nivel usuario urbano, me crezco con una BTT eléctrica porque en teoría no cansa, y me tiro al campo o a hacer descensos..  piña segura.

Jesús SM:
¡¡Qué merito tienen personas como Javier DL!!

Iniciativa, inventiva...para construir productos de calidad que muchos disfrutamos (kayak desmontables fun run que a mi me ha permitido tener kayak propio) así como este nuevo invento, que cuando termine de desarrollarse va a permitir a otros disfrutar de este deporte y quizás en un futuro, quién sabe, a nosotros mismos.

¡¡Enhorabuena Javier!! y gracias por hacer cosas así

Tardano:
Curioso.

¿Cómo está implementado el control? ¿Sensor de movimiento en el eje de la hélice? Estoy intrigado porque, teniendo en cuenta las turbulencias del agua, no parece trivial calibrarlo. No creo que haya sido tan simple como poner un sensor de movimiento o de torque a un pedalier... Esperaremos por aquí a que termine el desarrollo y nos lo cuenten :) aunque solo sea por sana curiosidad.

carbono14:
"A mi personalmente lo que me da miedo, es que luego cuando te acostumbres al aparatejo que te ayuda, cojas un kayak sin el, y se te antoje una tartana lenta y pesada!!!".

Yo creo que no, cuando andas con la eléctrica, los watios adicionales que te proporciona "gratuitos", pueden llegar a ser muy de agradecer en una rampa con un desnivel importante,
 pero si de verdad te gusta el MTB, vas a disfrutar desde el primer hasta el último esfuerzo realizado en un entrenamiento y así lo vas a valorar.

Ahora bien, para otros colectivos que practican con menor asiduidad el pedaleo y en definitiva no valoren el esfuerzo en igual medida, seguramente en la comparativa, se terminen decantando por la máquina que les facilite en mayor medida el desplazamiento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa