Kayaks y palas > Palas

Mi pala ha cambiado de color. Problema?

<< < (5/6) > >>

/Raúl/:
Muchas gracias por el consejo Javier. Intentaré arreglarlo como dices. No me llevo muy bien con el bricolaje y a duras penas sé cambiar una bombilla pero no parece muy complicado no ?¿ por mi profesión tengo buena relación con talleres de vehículos tal vez me puedan echar una mano con el lacado después de lijar.
Es posible que la superficie convexa de la hoja haya hecho converger toda la luz en ese punto y por eso se ha dañado ahí?¿

jílar:
Hagas lo que hagas no te olvides de comunicárselo al fabricante.
Y si tienes suerte hasta te mandan otra, ¡oye! :)

/Raúl/:
Jilar del soporte de Werner no me espero nada bueno, y más pasados tantos años. Ya en su día compré una Kalliste aprovechando un viaje a usa y cuando llegue a España y abrí el paquete me habían servido otra medida que no había pedido. Ni el distribuidor ni Werner, pese a culparse mutuamente del error,  se hicieron responsables y solo se ofrecieron a cambiarme la pala si yo me hacía cargo de los portes de ida y vuelta, haciéndome responsable a mi de no haber comprobado el material in situ cuando me lo enviaron a la dirección que indiqué en Los Ángeles. Me da pereza hasta enviarles un mail.

esscapar:
Gracias Javi por la explicación.
 No he dicho, que cuando la lijé para quitarle las manchas que tenía solo lo hice en las partes más marcadas y luego ya la pulí entera. Quizá luego ha ido saliendo en las partes sin lijar aunque con el tiempo se han quitando solas. Está claro que hay que lijarla entera de manera suave antes de nada.
Lo único que me preocupa es que una vez lacada, empiece el problema como en los barnices marinos en las maderas de los barcos, que cada año haya que repetirlo.

¿No es viable darle una pintada con resina de epoxi con protección Uva?.

Lo werner, no tiene nombre. Ya he leido otras veces la falta de atención.

Javier dlp:
Juanma no hagas inventos, una laca bicomponente de carroceria es lo mejor. 100% UVA resistente y con buena dureza.
Lo ideal una vez que has localizado el pintor que te lo haga es que se lo des ya preparado para pintura.
Lo que más tiempo lleva es una buena preparación, lo demas es solo pintar, que son 10 minutos para un profesional.
¿En que consiste la preparacion?
- Tapar con un film la pertiga hasta la zona de union pertiga/hoja
- Quitar pegatas si las hay
- Lijar bien toda la superficie con lija agua grano 1000 o 1200

Despues durante el transporte al pintor se puede contaminar con la grasilla de las manos así que el pintor friega la pala con disolvente limpiador anti siliconas y a lacar.
Normalmente trabajan el acabado alto brillo, personalmente me gusta más el acabado satinado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa