Kayaks y palas > Complementos

Elegir cubrebañeras

<< < (2/2)

JKA:
Como dice Javier dlp la talla adecuada es la "Keyhole"en concreto para ese cubrebañeras "Yak Zinc"  si tu bañera es de 83cm x46 cm. Hay mucha variedad de brazolas de bañeras así que el tema es encontrar la que mejor se ajuste a tu kayak por tanto no te vendría mal consultar en éste foro por el modelo de tu kayak, a ver si tienes suerte y alguien te ayuda. Otra cosa distinta es el ajuste a tu cintura. Yo con 103 cm de perímetro empleo tallas L/XL,  que vienen a tener los 860 mm de perímetro "C" que señala la tabla de medidas de "Yak". Son neopreno y se adaptan más o ménos a la cintura, evidentemente a más cintura más ajuste. Arora tengo un "Nookie"  y un "Hiko" y coinciden las medidas de cintura con los L/XL de Yak. No aprietan mucho pero con equipo, pantalón, chaqueta, traje.. ajustan suficientemente bien sin ser estrictamente estancos pero son lo suficiente. Cuando mojo la oreja  filtra agua al kayak. A más mojo la oreja, más agua. A ménos equipación y más mojo la oreja, más agua aún... Con esos datos que has dado no entiendo la respuesta que te han enviado, (se están refiriendo a la talla de cintura y no a la bañera) en el ótro hilo de "Wetsuitoutlet" que has abierto te he comentado que mientras tengas claras la cosas no tendrás problemas con la tienda pero no sé cómo funcionarán con las devoluciones, gastos, etc.. para seguridad total siempre queda acudir a tiendas en España donde recibirás asesoramiento directo. Un saludo.

A.P.G:
Al final lo compré. Encaja perfecto tal y como decíais. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa