General > Novedades

2º Gran Concurso KAYAKDEMAR.COM

(1/10) > >>

Javier dlp:
2º concurso kayakdemar.com

 BASES del concurso.

- 2 categorías; tradicional y moderno

- Concurso destinado a artículos relacionados con el KDM, entendiéndose como artículos técnicos, aquellos enfocados a difundir el kayak de mar y su cultura. Los artículos validos son de tipo escrito y grafico. No entra a concurso el concepto video ni fotografía sola.

PREMIOS
   -Premios por un valor total de 2500 euros

-1º Premio tradicional, un kayak modelo SPARTAN 4.6 expedition  (un groenlandés en fibra)
-1º premio moderno, un kayak modelo SIKUK 5.1 de eslora, lo ultimo de fun run
- EL autor decide a que premio quiere optar, independientemente a la categoria de su trabajo (tradicional o moderno)

PATROCINADOR
Patrocinado por FUN RUN, los kayaks del premio son modelos nuevos de FUN RUN
JURADO y VOTACION
Una vez cerrado el plazo de presentación, se hará una encuesta en el foro de preselección de articulos.
Los artículos seleccionados pasan a final y un jurado decide quien gana en cada categoría
Nota; Patrocinador y jurado se reservan el derecho de declarar desierta una categoria en caso de no haber articulos o ser estos de una calidad no a la altura del premio.

PLAZO
El concurso empieza desde ya y el plazo de presentación aquí en el foro, será hasta final de año 2008



NOTA: Sé de algun@ que ya empezó a trabajar y otros que lo tienen ya colgado aquí......espero que todo esto anime mucho a la creación intelectual y difusión de este deporte.


Javier de la Puente

PacoSkua:
Hola, pues el concurso es una chulada y estoy deseando ponerme en marcha, ya estoy ansioso por conocer más detalles, gracias a FUN RUN y a sobre todo a ti Javi por la propuesta, un saludo.

Borrasca:
Ale otra vez en marcha, a darle a la sesera, que esta vez hay premio :D

De los formatos de presentacion, no comentas nada.....

Lo que si ha quedado claro, es que han de ser en el ambito tecnico de nuesta aficion, nada de viajecitos turisticos por pantanitos llenos de nieve ni nada parecedido juas juas juas :lol:

Pues nada inaugurado queda, y en marcha que me pongo 8) , ideas hay, pero hay realizarlas ya veremos.


Otra cosa, puede una misma persona ganar los dos premios jajajajaja, es que no se si me gusta mas lo de un tradicional en fibra o el English stile.


Gracias Javier,

Borras.

monociclista:
¿¿¿como y que es un articulo tecnico de KDM ???  :D :D

hopeless:
Gracias Javier! (o gracias Fun Run) :D

La pregunta de Monoc es buena... y una sugerencia: por qué no permitir la participación en ambas categorías pero que sólo pueda ganarse en una?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa