Autor Tema: Admin.........help!!!  (Leído 7173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Admin.........help!!!
« : 14 septiembre, 2010, 09:53:08 am »
hola, otra que te va a dar  la lata!!!  :D
no se si esto me pasa solo a mi o alguien mas tiene el problema....... cuando escribo un mensaje y este es largo (típico ladrillo!! o bien porque cito a otro!!) en cuanto las letras se salen de la ventana ya no es posible leer lo que se está escribiendo a meno que no se desplace el todo con el ratón clicando en las flechas laterales!!
lo mas molesto llega a la hora de borrar algo que se sale de dicha ventana!!
me gustaría saber si esto pasa a alguien mas porque no creo que sea mi ordenador en cuanto me lo hace solo en este foro!!
 :smiley: ya se que la solución mas sencilla es.......mensajitos cortos!! :evil: pero a veces no es posible!! :pirata:
espero que haya solución!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re:Admin.........help!!!
« Respuesta #1 : 14 septiembre, 2010, 10:32:38 am »
Hola Dona, hay otra solución: los puntos y aparte.   :cool:

No, en serio, me alegro de que me planteéis estas chorradas porque significa que el foro funciona razonablemente bien.  :rolleyes:

No, venga, ahora en serio de verdad: no sé de qué está usted hablando.

¿Te refieres a la caja de texto en la que escribes el mensaje?

Te adjunto un pantallazo para que veas que a mí me presenta todo en el tamaño de la caja, sin scroll lateral.



Si no me he enterado, mira a ver si me puedes mandar tú también un pantallazo en el que se vea el problema.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:Admin.........help!!!
« Respuesta #2 : 14 septiembre, 2010, 10:54:24 am »
Por si vale de algo a mí también me pasa pero solamente en un portátil de pantalla pequeña. Cuando se llena el cuadro en el que escribimos no baja la línea por mucho que lo intentes con el ratón.

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re:Admin.........help!!!
« Respuesta #3 : 14 septiembre, 2010, 11:01:46 am »
Citar
Por si vale de algo
A mí me vale para echarle la culpa al ordenador de Dona. He mirado en el perfil de los usuarios pero no vi ninguna opción que configure ese comportamiento, así que sí debe ser algo del ordenador de cada uno... pero tampoco sabría decir el qué.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Admin.........help!!!
« Respuesta #4 : 14 septiembre, 2010, 11:04:40 am »
¿Con que navegador y versión os ocurre?

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Admin.........help!!!
« Respuesta #5 : 14 septiembre, 2010, 11:15:30 am »
a ver si consigo explicarme que yo soy guiri!!!.
Mi ordenador es el que siempre tuve y con el antiguo foro esto no me pasaba! empezó con el nuevo pero no dije nada hasta ahora!
Cuando escribo un mensaje tengo una ventana o una caja o un cuadro blanco, llamalo como quieras, donde aparece lo que estoy escribiendo! Lo puedo ver hasta a que las letras no llegan a pasar de la medida del cuadro blanco en la que estoy escribiendo (en el mensaje que escribistes tu se lee hasta a SCROLL a partir de ahí seria normal que las lineas subieran mientras escribes y que quien está escribiendo la pueda leer mientras las escribe (aunque no sea mi caso porque yo tengo que mirar al teclado!  :D) esto no es posible, para leer tienes que parar y subir el todo con las flechas laterales! (creo que a Monoc. le pasa lo mismo!) tampoco te deja seleccionar pasando encima a la palabra con el raton para poder borrarla, esto lo hace solo con las lineas que se pasan del limite del cuadro blanco! Cuando intentas borrar algo ahí se te mueve todo el texto y de verdad es un poco molesto!!
  :shock: Lo en que allucino es que justamente ahora, escribiendo este mensaje, no lo hace así que o mi ordenador se ha asustado o mi querido Admin has tocados el boton magico!!

sea lo que sea y a quien sea....se lo agradesco mucho!!!!
« Última Modificación: 14 septiembre, 2010, 11:18:26 am por Dona »
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Admin.........help!!!
« Respuesta #6 : 14 septiembre, 2010, 11:27:14 am »
Hola Dona yo si que te entiendo porque a mi también me pasaba y me volvia loco perdiendo la linea, hasta que me dí cuenta que si colocas el puntero del ratón donde te señalo en la imagen con un circulo puedes estirar el hueco de la zona a escribir (zona blanca) y seguir visualizando lo que escribes porque así amplias la parte inferior todo lo que quieras..

Saludos Toni.
« Última Modificación: 14 septiembre, 2010, 11:29:44 am por capitanremo »

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Admin.........help!!!
« Respuesta #7 : 14 septiembre, 2010, 11:30:39 am »
 :D gracias por el consejo!!! no lo sabia!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re:Admin.........help!!!
« Respuesta #8 : 14 septiembre, 2010, 12:10:22 pm »
A mí que me registren, yo no he tocado nada... y mucho menos el botón mágico, que debe ser ese con el que hice desaparecer el foro el otro día.  :rolleyes:

Si es lo que dice capitanremo, entonces la solución es tan sencilla como él mismo comenta, pero ese scroll es vertical y tú hablabas de scroll horizontal (con barras de desplazamiento horizontales). Aclárame esto.

Por si fuera de ayuda, cuando estás dentro de la caja puedes pulsar Ctrl+Inicio ó Ctrl+Fin para ir al principio o al final del texto respectivamente.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Admin.........help!!!
« Respuesta #9 : 14 septiembre, 2010, 13:10:28 pm »
:D gracias por el consejo!!! no lo sabia!!
De nada Dona, tratándose de ti es un placer.


A mí que me registren, yo no he tocado nada...

Ja ja ja, muy bueno, ojala todos los problemas del mundo se resolvieran así.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Admin.........help!!!
« Respuesta #10 : 14 septiembre, 2010, 13:21:02 pm »
  :shock: ....pues...si, te hablo de "scroll" vertical!!! (entre comilla porque será un termino de informatica y me imagino que quiere decir cuando el texto tiembla o algo para el estilo!!)  :D
pero como ahora ya sé que se puede alargar la ventana creo que no tendré mas problemas!!  :D
gracias!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re:Admin.........help!!!
« Respuesta #11 : 14 septiembre, 2010, 13:44:59 pm »
Bueno, solucionado entonces. Pero aclaro: el scroll es el desplazamiento. Si tienes una barra vertical para desplazarte, es scroll vertical y si la barra es horizontal, el scroll es... sí, horizontal.

Vaya explicación, os habré dejado helados. :azn:

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Admin.........help!!!
« Respuesta #12 : 14 septiembre, 2010, 14:01:28 pm »
! (creo que a Monoc. le pasa lo mismo!)

Ehhhh !!!!  que yo no he dicho nada  :x .....pues si me ha pasado ahora mismito respondiendo un privado,pero lo que he hecho es escribir sin mirar y mandarlo..... "ojos que no ven ..... faltas de ortografia a tutiplen".   :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 271
Re:Admin.........help!!!
« Respuesta #13 : 14 septiembre, 2010, 17:46:42 pm »
¿Pero cómo es eso de escribir sin mirar? Creo que me estoy perdiendo algo y que no entiendo lo que está pasando aquí. Pantallazo, por favor, algún alma caritativa.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Admin.........help!!!
« Respuesta #14 : 14 septiembre, 2010, 22:30:18 pm »
 :lol: :lol: jajaja!! hay gente que sabe escribir sin tener que mirar el teclado!! osea sus dedos saben donde estan las letras sin tener que mirarlas así que ellos miran la pantalla y ven si han hecho fallos!!! jeje, se llama mecanografia!!!

! (creo que a Monoc. le pasa lo mismo!)

Ehhhh !!!!  que yo no he dicho nada  :x .....pues si me ha pasado ahora mismito respondiendo un privado,pero lo que he hecho es escribir sin mirar y mandarlo..... "ojos que no ven ..... faltas de ortografia a tutiplen".   :D
:shock:  Monoc.!!! me acuerdo que tiempo atras te comenté de que me pasaba lo de las lineas que al acabarse el cuadro no subian y me dijistes que te pasaba tambien a ti!  :evil:
Admin, lo que en realidad pasa es que se sigue escribiendo cuando se acaba el cuadro blanco y mientras lo haces el texto se mueve arriba y abajo cada vez que das a una tecla y no ves lo que estas escribiendo!!!Pero esto se soluciona alargando el cuadro como dijo Capitanremo!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"