Autor Tema: cuidadin con Seur  (Leído 3153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado proaltormes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
  • Kayak: RTM Ysak, Rainbow Oasis, FUN RUN Sedna
cuidadin con Seur
« : 06 febrero, 2010, 13:29:08 pm »
acabo de adquirir un estupendo kayak de 2ª mano a un colega forero

como no podía ir a recogerlo, pedí precio en seur y me dijeron pot teléfono que los portes ascenderían a 50.50 euros, incluyendo un seguro
mi sorpresa fué que cuando me llamaron para ir a recogerlo, me dicen que si me lo quería llevar tendría que abonar la bonita cantidad de !!!192 euracos!!!
les dije que iria, pero que tuvieran preparada la hoja de reclamaciones
y: milagro, al llegar a recoger el paquete, estaban de rebajas y me lo dejaban en 95, pero no podía poner la reclanaciçon porque ya no estaba el responsable, "quizás el lunes..."
mi recomendación es que si pedís presupuesto por teléfono que os lo confirmen por email, por aquello de tener una prueba


queda dicho

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: cuidadin con Seur
« Respuesta #1 : 06 febrero, 2010, 17:03:18 pm »
Es que la vida esta muy mala, y siempre hay quien intenta aprobecharse.

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re: cuidadin con Seur
« Respuesta #2 : 06 febrero, 2010, 20:25:50 pm »
Pues te ha salido hasta barato, yo una vez pedí un presupuesto para lleva run kayak en tren hasta valencia y me querían cobra 600 euricos de na. Según el comercial para lleva run kayak hacía falt aun contenedor exclusivo  :police: :police: :police: :shock:
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re: cuidadin con Seur
« Respuesta #3 : 07 febrero, 2010, 13:00:38 pm »
Pues las hojas de reclamaciones no son "suyas", y tienen que estar dispuestas al público en todo momento haya encargado o no. De lo contrario, puedes avisar a la policía municipal o guardial civil... y a ver qué les parece...
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: cuidadin con Seur
« Respuesta #4 : 07 febrero, 2010, 14:21:12 pm »
acabo de adquirir un estupendo kayak de 2ª mano a un colega forero

como no podía ir a recogerlo, pedí precio en seur y me dijeron pot teléfono que los portes ascenderían a 50.50 euros, incluyendo un seguro
mi sorpresa fué que cuando me llamaron para ir a recogerlo, me dicen que si me lo quería llevar tendría que abonar la bonita cantidad de !!!192 euracos!!!
les dije que iria, pero que tuvieran preparada la hoja de reclamaciones
y: milagro, al llegar a recoger el paquete, estaban de rebajas y me lo dejaban en 95, pero no podía poner la reclanaciçon porque ya no estaba el responsable, "quizás el lunes..."
mi recomendación es que si pedís presupuesto por teléfono que os lo confirmen por email, por aquello de tener una prueba


queda dicho


De ahí la importancia vital de pedirlo por escrito, email, fax...
algo en soporte fisico :DSuerte en la reclamación, pero si ellos tienen estipulado el precio por escrito a la vista del publico, vas a tener muy dificil demostrar que te dijeron 50,50 euros, y no lo que ellos tienen publicado.

salu2
"In dubio pro kayak"

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: cuidadin con Seur
« Respuesta #5 : 09 marzo, 2011, 21:54:51 pm »
Pues las hojas de reclamaciones no son "suyas", y tienen que estar dispuestas al público en todo momento haya encargado o no. De lo contrario, puedes avisar a la policía municipal o guardial civil... y a ver qué les parece...
Pues rescato esto, porque habla de algo relacionado, no por Seur, sino por hojas de reclamaciones.

Yo creía que era como dice Epicuro, y que ante una solicitud en un establecimiento, están obligados a entregártela, pero me encuentro con que el que atendía en Atención al cliente de Correos en mi ciudad, al preguntarme el por qué quería una, y yo explicárselo (de buena fe, y por educación, porque no tengo por qué darle una razón para pedírsela), pues llegamos a discutir, primero porque él argumentaba que el motivo no era justificado y luego sencillamente porque yo le pedía la hoja, y él, por lo visto seguía con la misma cantinela.
Tuve que decirle ¿tengo que avisar a la Policía para que me entregue tal hoja?

Finalmente me la entregó, pero me llevó como 15 minutos de discusión con el empleado.
Al entregármela le informé que quizá mi queja inicial (por la que le pedía esa preciada hoja) no fuera justificada (según el decía), pero el incidente que había tenido con él, claramente era motivo para otra queja, y bien justificada.

Increíble la gente que te puedes encontrar por ahí, cuando les va su puesto de trabajo en juego, o al menos un tirón de orejas.

Estoy esperando confirmación de las autoridades para saber si realmente es como yo creo, o por el contrario, puedes encontrarte con que precisas 15 minutos de discusión con el encargado de turno, y que se vaya de rositas.

Hala, contad las vuestras, porque seguro que hay alguna  interesante :shock:

Desconectado Moonlight

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re:cuidadin con Seur
« Respuesta #6 : 09 marzo, 2011, 22:20:28 pm »

si es que en época de crisis los hay que no tienen reparo alguno en aprovecharse de la gente, sobre todo las grandes empresas. Lo de Seur, me parece fatal, una vez que llega tu paquete te inflan los costes...luego tómate el tiempo para discutir si te lo dan o no... menudo servicio.

Desconectado Santi Nitas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 230
  • Kayak: ocean tempo y discovery DK-01 para pescar y pasear
Re:cuidadin con Seur
« Respuesta #7 : 10 marzo, 2011, 22:36:53 pm »
el problema viene dado a que ellos tienen unas tarifas estipuladas
alto X largo X fondo = tantos €
o tantos kilos = tantos €
cuando llamas te dan el mas economico
cuando vas a recojer el paquete te cobras el mas caro
a mi me paso con una caña de pesca llame para informarme me preguntaron el peso 600grs mas o menos unos XX €uros
cuando la fui a recojer me aplicaron la tarifa por volumen el paquete en el que venia era de 125X25X25 cms XX €urazos por 4 del ala que me sacaron cuatro veces de lo que me habian dicho

ese tema hay que mirarlo mucho antes de hacer o traer un paquete
vivir libre que bonito eh!!!!!!!
Kayaks: Discovery DK-01, Ocean Tempo (ROTOMOD).
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos