Autor Tema: ¿Unos compañeros con experiencia?  (Leído 1236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
¿Unos compañeros con experiencia?
« : 17 julio, 2012, 21:30:07 pm »
Hola:

¿Hay alguién por aquí que sale con frequencia en el mar cerca de Sanlúcar de Barrameda? Vivo en en centro de Extremadura, pero puedo desplazarme hacia allí con mi kayak de mar sin problemas. Tengo un poquito experiencia con los embalses, y salí una vez en el mar desde la playa de Chipiona. Quiero ampliar mi experiencia, pero me da duda salir sólo.
No sé cómo empezar... dicen que existe un club piraguïsmo en dicho población, pero no lo encuentro. ¿Organizan cursos o rutas en el mar? También me interesa ir con otros kayakistas particulares.

¡Un saludo saleado!
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Unos compañeros con experiencia?
« Respuesta #1 : 17 julio, 2012, 21:56:01 pm »
Hola Jasper, por Sanlúcar ni idea, yo soy de mucho más al norte, pero he paleado con los que bajan hasta ahí (no pudimos llegar), desde Écija, los papafrita (que rondan el foro).
Y en Extremadura he paleado por el García Sola, no me detuvieron por verme cara de bueno :P

Buscando un poco puedes localizar esto, por ejemplo
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=14054.0

Suerte.

Empezar en mar, pues como todo, poco a poco, no te metas en un berenjenal el primer día. El kayak que indicas que tienes tiene buena fama para navegar en el mar.

Publica un tema semejante en la sección de quedadas, mejor que en general.