Autor Tema: ¿Son realmente necesarios los permisos?  (Leído 2755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hemil

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
¿Son realmente necesarios los permisos?
« : 11 febrero, 2009, 16:34:20 pm »
Hola, otro novatillo por aquí con las clasicas preguntas (he usado el buscador pero no encuentro exactamente lo que necisto) :

He solicitado el permiso para la cuenca del Tajo pero según tengo entendido va a tardar bastante. ¿Es una locura ir en plan pirata a palear a un embalse? ¿Es mejor opción un rio? ¿Hay mucho Guardia controlando?

Tengo muchas ganas de estrenarme pero estoy un poco en tensión por el tema permisos  :? ...

Gracias!

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: ¿Son realmente necesarios los permisos?
« Respuesta #1 : 11 febrero, 2009, 16:47:17 pm »
Los permisos no son necesarios, hasta el día que te paran...pues lo mínimo son 600. Si no los has pedido, mi solución es que vayas pidiendo los del 2010. Los de este año ni lo sueñes, y lo único que puedes hacer es buscar un club por tu zona que los tenga, y hacerte socio.

Desconectado Terraenxebre

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Re: ¿Son realmente necesarios los permisos?
« Respuesta #2 : 11 febrero, 2009, 19:42:11 pm »
y...¿ alguien me puede informar como está este tema en Galicia?

Gracias

Desconectado josito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 177
Re: ¿Son realmente necesarios los permisos?
« Respuesta #3 : 11 febrero, 2009, 22:05:06 pm »
Para el Tajo todavía estás a tiempo, eso si, seguro que tardan. El año pasado yo los pedí en mayo, y me llegaron los papeles creo que a finales de septiembre (algo es algo), lo gracioso es que al mismo tiempo pedí los de este año y todavía estoy esperando (y por lo que me han dicho va para rato)

Desconectado hemil

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ¿Son realmente necesarios los permisos?
« Respuesta #4 : 12 febrero, 2009, 11:14:20 am »
entonces, ¿Hay posibilidad de que se presenten los guardias en un embalse un sabado por ejemplo? El permiso ya lo tengo pedido pero como dice josito, tardan meses hasta que lo tramitan.

Lo de apuntarme a un club no lo he mirado, ¿te dan el permiso nada mas apuntarte? No me importaria pagar mas si se gana velocidad...

Desconectado josito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 177
Re: ¿Son realmente necesarios los permisos?
« Respuesta #5 : 12 febrero, 2009, 11:58:35 am »
entonces, ¿Hay posibilidad de que se presenten los guardias en un embalse un sabado por ejemplo? El permiso ya lo tengo pedido pero como dice josito, tardan meses hasta que lo tramitan.

Lo de apuntarme a un club no lo he mirado, ¿te dan el permiso nada mas apuntarte? No me importaria pagar mas si se gana velocidad...

Pues si, sábados, domingos y fiestas de guardar. El año pasado mientras estaba en Picadas se acercaron los del Seprona, pero se fueron directamente a una familia que estaba pescando (no sé si los denunciaron, pero la familia, creo que de origen rumano, abandonó inmediatamente el lugar). Eso sí, a mi no me dijeron ni pío.

Otra vez he visto a los forestales "perseguir" a gente que iba en quad. Me da la impresión que al menos en Picadas no se meten mucho con nosotros, algo influirá que los fines de semana suele haber gente entrenando.