Autor Tema: NUEVO CLUB DE KAYAK DE MAR  (Leído 7062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: NUEVO CLUB DE KAYAK DE MAR
« Respuesta #15 : 15 enero, 2010, 15:30:09 pm »
No desesperes neng.
Ideas:
-Crea un blog para informar de los progresos
-Da de alta un correo en gmail para canalizar los intereses
-Dejate entrevistar por los medios locales para manifestar tu idea y dar datos de contacto (radio local, periodico local, la revista del Lidl, etc)
-Haz pegatinas tamaño pequeño y pégalas en las farolas del paseo marítimo, en las paredes de las casas de la playa, al lado de las mangueras del puerto deportivo, en cualquier sitio por el que se pueda embarcar y desembarcar
-Visita a los comercios locales donde vendan o pudieran vender articulos de pesca o navegación y dejales un dosier con la explicación de la falla y los datos de contacto. Sé simpático.
-Pide a la dirección del Club Naútico en cuestión que den difusión a tu iniciativa por los medios de comunciación que manejen habitualmente para ponerse en contacto con los socios, usuarios y otras hierbas.
-Deja constancia en el patronato municipal de deportes (u órgano municipal competente enla materia) de tus intenciones y tus datos de contacto, instándoles a que utilicen los medios habituales para publicitar y respaldar tu iniciativa.

Casi todo esto lo hice cuando quise crear el club en Canet. Quizá más cosas. El que la sigeu la consigue.

Casi nada de esto cuesta un duro. Algún extraperlillo si acaso o dar la barrila a alguien en algún caso. Tiempo y esfuerzo.

¡Ánimo! :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado miguelmq1

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: NUEVO CLUB DE KAYAK DE MAR
« Respuesta #16 : 15 enero, 2010, 23:32:09 pm »
Y si quieres formar un nutrido grupo de kayakeros en tu club, debes tambien pararte a hablar con cualquier palista despistado que pilles a pie de playa, y hablarle, y hablarle, hasta que firme su ficha de ingreso en el club....  :D

Eso, no lo ha dicho Key.....
 :angel:

pero es lo que hizo conmigo !!!!  :shock:

Saludos, Miguel.

< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: NUEVO CLUB DE KAYAK DE MAR
« Respuesta #17 : 17 enero, 2010, 01:33:12 am »
¡qué exagerado!

¡si tú estabas deseando! :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado apiedeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 398
Re: NUEVO CLUB DE KAYAK DE MAR
« Respuesta #18 : 18 enero, 2010, 02:45:50 am »
--jajaja bueno bueno key no te enfades con miguel que aunque hice algunas de tus sugerencias lo que

mejor resultado me dio fue la de miguel ya tengo 7 solo me faltan 3 en cualquier caso gracias a los dos.

--hola bob es posible que hablaramos ahora no lo recuerdo pero llamame una tarde y salimos a navegar

cuando quiera un saludo.
apiedeplaya

Desconectado apiedeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 398
Re: NUEVO CLUB DE KAYAK DE MAR
« Respuesta #19 : 01 marzo, 2010, 18:44:17 pm »
Vamos chicos y chicas ya empieza el buen tiempo y nos espera un club en la zona con

todo lujo de comodidades.

Ya somos 8 solo faltan dos para hacerse realidad.

un saludo compañeros.
apiedeplaya

Desconectado FelipeMU

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: NUEVO CLUB DE KAYAK DE MAR
« Respuesta #20 : 02 marzo, 2010, 09:05:42 am »
Es que nadie me puede ayudar a contactar con kayakistas de la zona????

por favor hecharme un cabo.


Soy Felipe del Pinatar de San Pedro; perdona pero no he leido tu mensaje hasta ahora.....Yo tengo problemas de espacio por la situación que seguro conoces y creo que a lo mejor podriamos hacer algo pues nos estamos interesando por el KydM pero nos cuesta empezar porque no tengo sitio para meter piraguas..
Lamame o parate por Lo Pagán y hablamos (667425392)  :rolleyes:

Desconectado apiedeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 398
Re: NUEVO CLUB DE KAYAK DE MAR
« Respuesta #21 : 04 marzo, 2010, 00:40:01 am »
De acuerdo felipe mañana te llamo y te cuento el proyecto.

un saludo.
apiedeplaya