Autor Tema: Opiniones Carlisle magic plus.  (Leído 3238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Opiniones Carlisle magic plus.
« : 09 marzo, 2010, 20:19:40 pm »
Hola, me gustaría que me dieseis alguna opinión sobre esta pala, sería para travesía tranquila y para usar hasta que encuentre tiempo para hacerme una GP, que me ha encantado... antes usaba Boreal con pertiga de Alu (1300 g) pero la vendí; Esta es de palas de PP con fibra de vidrio, pertiga de fibra y 1 kilo casi justo de peso en 220 cm.
un enlace http://www.carlislepaddles.com/product/kayak_paddles/magic_plus.aspx
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado parreskayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
    • la tienda del piragüista
Re:Opiniones Carlisle magic plus.
« Respuesta #1 : 09 marzo, 2010, 23:27:05 pm »
personalmente ya de gastarme dinero buscaria carbono  y cuchara tipo: bracsa children,knysna swing ld o junior ,epic small mid wing o roman talla pequeña.
la diferencia en dinero no creas que es tanto (dependiendo de la marca claro) y al ser cuchara pequeña ofrecen una comodidad superior,te valen para ir relajado o hacer algun sprint corto llegado el caso .ninguna de ellas pasa de los 850grms
Zedtech kayaks, knysna racing kayaks, ophion paddles, trippersports,

www.parreskayak.com

las medallas se ganan en los entrenamientos y se recogen en los campeonatos

Desconectado migueraid

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re:Opiniones Carlisle magic plus.
« Respuesta #2 : 10 marzo, 2010, 08:03:40 am »
Yo la he tenido, y créeme, he probado muchas otras, de este estilo europeo, y el rendimiento es más que suficiente para el precio que tiene.
Si la quieres para pasear, con ella creo que tienes suficiente.
Por supuesto, su precio tambien te indica sus limitaciones; pesa 1.064 gr ( la desmontable que tengo yo), la hoja es fibra con plástico, y si pruebas alguna buena, notarás diferencia en las entradas y salidas de agua.
Una cosa que me gusta bastante, es el nervio central, que forma dos hendiduras,, que hace que se agarre agua.

Pero tambien te tengo que decir, que por un poco más 145 €, tienes la sea wolf de galasport. Mucho mejor. Tambien las AT touring, por este precio, y desmontables, estas muy buenas.
Ahora tengo tambien una AT columbia ergo, por un poco más de dinero ( están en 175 €), y está muy bien.
Como ves, hay un mercado muy grande. Pero todo depende de para qué la quieras.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Opiniones Carlisle magic plus.
« Respuesta #3 : 10 marzo, 2010, 11:20:52 am »
Gracias a ambos por las respuestas, por ahora no me llama la pala de cuchara, prefiero una europea clásica, mas polivalente. De las Galasport tambien me llamaba la atención el modelo corsair, pero no la he probado y no se si coge poco agua, obligando a llevar una cadencia de paleo alta...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...