Autor Tema: 2ª parte- CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)  (Leído 26413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Unica solución al hilo, continuad aquí

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Gracias javi, te esperamos en Calblanque :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Esto es lo que hay en la página 3.......no puedo copiar el formato lo siento :cry:

Roshuk
Grumete

Mensajes: 11

 Re:CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)
« Respuesta #30 : 18 mayo, 2012, 12:02:07 »Ya está hecho, ya no hay vuelta atrás. Ya está pedida la solicitud para acampar en Calblanque. Ahora toca esperar a ver si nos lo conceden.

Chicoooooosssss, que es el cumple de Mel ..... vamos a enseñar a la alemana cómo se celebran los cumpleaños en España ....
apuntaros y montémosla .... ánimo .... va a haber bebida, comida, hombres y mujeres cachas y buenorr@s (con poca ropa, casi seguro), risas, escándalos, .... Qué es eso de "bizcochitos, charlas, conversaciones,...." como sugiere Mel.  Esta mujer no sabe cómo nos la gastamos los españoles en los cumples ... vamos a enseñarselo ... jejjee.     En línea

--------------------------------------------------------------------------------
 calmachicha
Contramaestre

 Mensajes: 219
Estos días azules y este sol de la infancia...

Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon
 Re:CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)
« Respuesta #31 : 18 mayo, 2012, 12:10:45 »Miedo me das, Roshuk. Miedo del bueno  En línea
Mi Sikuk: "it fits like a glove" 
--------------------------------------------------------------------------------
 Playaparaiso
Contramaestre

 Mensajes: 216


Kayak: Prijon Yukon E, Millenium, Seayak
 Re:CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)
« Respuesta #32 : 18 mayo, 2012, 15:13:22 »Cita de: Roshuk en 18 mayo, 2012, 12:02:07
Ya está hecho, ya no hay vuelta atrás. Ya está pedida la solicitud para acampar en Calblanque. Ahora toca esperar a ver si nos lo conceden.Claro que lo conceden. Me tienen mierdo 


Cita de: Roshuk en 18 mayo, 2012, 12:02:07
Chicoooooosssss, que es el cumple de Mel ..... vamos a enseñar a la alemana cómo se celebran los cumpleaños en España ....
apuntaros y montémosla .... ánimo .... va a haber bebida, comida, hombres y mujeres cachas y buenorr@s (con poca ropa, casi seguro), risas, escándalos, .... Qué es eso de "bizcochitos, charlas, conversaciones,...." como sugiere Mel.  Esta mujer no sabe cómo nos la gastamos los españoles en los cumples ... vamos a enseñarselo ... jejjee.   
Madre mía Roshuk. ¿Dónde hay bizcochitos y escándalos? No me asustes 
"...Poca ropa, escándalos, ... " - ¿ No puede ser algo más tranquilo ? ¿Pensaba que con 40 se afloja?   
« Última Modificación: 18 mayo, 2012, 15:15:03 por Playaparaiso »  En línea

--------------------------------------------------------------------------------
 esscapar
Gran capitán

 Mensajes: 923

Kayak: fun run sedna
 Re:CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)
« Respuesta #33 : 18 mayo, 2012, 17:29:01 »Cita de: Playaparaiso en 18 mayo, 2012, 15:13:22
Madre mía Roshuk. ¿Dónde hay bizcochitos y escándalos? No me asustes 
"...Poca ropa, escándalos, ... " - ¿ No puede ser algo más tranquilo ? ¿Pensaba que con 40 se afloja? 

Mel con los 40,s es cuando se empieza a apretar más     En línea
"antes soñaba con él, ahora no me deja dormir..."

"De nuestros miedos nacen nuestros corajes, y en nuestras dudas viven nuestras certezas"
E. Galeano
--------------------------------------------------------------------------------
 calmachicha
Contramaestre

 Mensajes: 219
Estos días azules y este sol de la infancia...

Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon
 Re:CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)
« Respuesta #34 : 18 mayo, 2012, 21:57:41 »Citar
Mel con los 40,s es cuando se empieza a apretar más     
... y llegas a los 50 ya entrenao. Lo digo por propia experiencia (hala, ya lo he dicho)      En línea
Mi Sikuk: "it fits like a glove" 
--------------------------------------------------------------------------------
 Playaparaiso
Contramaestre

 Mensajes: 216


Kayak: Prijon Yukon E, Millenium, Seayak
 Re:CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)
« Respuesta #35 : 21 mayo, 2012, 09:45:36 »Actualizo:

Lista:
1 - PlayaParaiso (1, 2,3,4 de Junio) - Acampada Calblanque
2 - Carlos (2,3,4 de Junio) - Acampada Calblanque
3 - Antonio B. (2,3 de Junio)
4 - Mamibun y clan
5 - José Luis + Yadira + Lucía (2 de Junio)
6 - Isa y amiga (2,3 de Junio)
7 - Papalukas89 (2 y 3 de junio)
8 - Esscapar y clan (1,2 y 3 de Junio) - Acampada Calblanque
9 - pedrojllibrilla
10 - ....
11 - ...
12 - ...

Adjunto unas fotos del camping. Hay duchas para todos   En línea

--------------------------------------------------------------------------------
 kikancho
Marinero

 Mensajes: 66

 Re:CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)
« Respuesta #36 : 21 mayo, 2012, 18:55:05 » Voy a estar el finde con la familia el la Manga y me gustaría veros.
 Si mejoro de mis molestias (contractura), el sábado a partir de las 12´30 puedo echarme al agua  e ir a vuestro encuentro(si se por donde vais a estar).Espero que se concrete mejor el horario y así no ir muy despistado,también el domingo podría acompañaros por la mañana. Lo de pasar noche no lo tengo muy claro,pero lo intentaré.
 Mel,te llamaré para que me cuentes mejor toda la movida.

 UN SALUDO. En línea

--------------------------------------------------------------------------------
 Playaparaiso
Contramaestre

 Mensajes: 216


Kayak: Prijon Yukon E, Millenium, Seayak
 Re:CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)
« Respuesta #37 : 22 mayo, 2012, 10:06:03 »Cita de: kikancho en 21 mayo, 2012, 18:55:05
Voy a estar el finde con la familia el la Manga y me gustaría veros.
 Si mejoro de mis molestias (contractura), el sábado a partir de las 12´30 puedo echarme al agua  e ir a vuestro encuentro(si se por donde vais a estar).Espero que se concrete mejor el horario y así no ir muy despistado,también el domingo podría acompañaros por la mañana. Lo de pasar noche no lo tengo muy claro,pero lo intentaré.

   
El Sábada saldrámos aprox. a las 9.30 - 10.00  de la Playa Honda, si el tiempo acompaña. Cuando te echas al agua, estarémos por la Isla del Baron o Isla Perdiguera. Ya estarémos en contacto para que nos encuentres.

He intentado unas cuantas veces publicar la imagen del lugar de salida aquí, pero el sistema no me deja. Mientras dejo en enlace con toda la información actualizada: http://kayakismo.com/turismo/excursiones/salida-con-40.html

« Última Modificación: 22 mayo, 2012, 10:11:30 por Playaparaiso »  En línea

--------------------------------------------------------------------------------
 esscapar
Gran capitán

 Mensajes: 923

Kayak: fun run sedna
 Re:CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)
« Respuesta #38 : 22 mayo, 2012, 23:43:11 »Podeis ver la página 3........creo que se ha estropeado.

Esto es una prueba para ver donde sale
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Bueno me dice Roshuk, que ya tenemos los permisos para dormir.........................

Al final tendremos que ir :wink:
 :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
A ver, "carrozas", ¿y los permisos "para no dormir"?
Si conseguís tener a Mel despierta hasta más allá de las 00:00... Los alemanes se acuestan cuando las gallinas... Es que es muy sana la chica.
40 tirones de orejas.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
A ver, "carrozas", ¿y los permisos "para no dormir"?
Si conseguís tener a Mel despierta hasta más allá de las 00:00... Los alemanes se acuestan cuando las gallinas... Es que es muy sana la chica.
40 tirones de orejas.


 :grande19: :grande88:

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
No te preocupes, llevaremos intendencias para q no se nos duerma

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
No sé que pasó con el "1ª parte-  Calblanque, Los Cabos y el Mar Menor; 2/4 JUNIO" -
igual como Esscapar no he tenido acceso, ni he podido ver, ni he podido responder,... :cry:
Y sigo sin poder subir el mapa del camping etc.
Gracias a Javi por empezar un nuevo hilo. Gracias Escapar por recuperar parte de la info.
Bueno, para que no se pierda la información pondré todo aquí y sigo intentándolo por aquí también:

http://www.kayakismo.com/turismo/excursiones/salida-con-40.html por si vuelve a pasar

Y el hilo antiguo http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=14094.0

No te preocupes, llevaremos intendencias para q no se nos duerma
¿No habrás organizado un delfín que nada y bucea conmigo durante luna llena? Para eso sí me quedo todo la noche y más. :angel3:
« Última Modificación: 24 mayo, 2012, 21:27:02 pm por Playaparaiso »

Desconectado Roshuk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Pero que inocentes sois ....!!!!  Dormir, dice .... jejeje  !!!!!

El permiso es para acampar.
Lo que se haga dentro (y fuera) de las tiendas .... ¡tendrás que venir a verlo .... !   :azn:

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Pero que inocentes sois ....!!!!  Dormir, dice .... jejeje  !!!!!

El permiso es para acampar.
Lo que se haga dentro (y fuera) de las tiendas .... ¡tendrás que venir a verlo .... !   :azn:

No lo digas en alto  :azn:

A propósito: Se busca compañía de coche para una chica que viene de Madrid con coche y baca para dos kayaks. Interesados, por favor, escribirme un privado o email o lo que sea para que pueda decir algo a esta chica que quiere compatir gasoil. Gracias a todos interesados

Descripción del lugar de salida del 2 de junio (según lo previsto) http://www.kayakismo.com/images/mapa-kayak-marmenor_1.jpg
Adjunto una foto del lugar de la salida del 2:
« Última Modificación: 24 mayo, 2012, 23:00:15 pm por Playaparaiso »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Mel, que te parece si rehaces un poco la lista de los apuntados. Al menos de los del foro. Mas que nada por "curiosidad" y tambien por saber un poco si somos mayoría en el camping (noche del viernes) o en la playa (calblanque) y poder decidir mejor.

Por otro lado (falta confirmar), creo que Chus "nuestro cachorro mayor" no podrá venir. Tiene examenes el lunes.
Nosotros
Roshuk
alex
esscapar
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Mel, que te parece si rehaces un poco la lista de los apuntados. ...
Buena idea:
Creo que el primer lugar dedico al kayak polinesia que voy a organizar el día de hoy porque me lesioné ayer ... Ya, ya, reíros todos.  :joker:   Pensaba no empezar con algo así ANTES de cumplir los 40  :angry:     O consigo el kayak polinesia o ruego que alguien traiga un flotador para escayola.  Nunca he probado como se comporta escayola en el agua salada. Siempre te dan posibilidades para probar todo en la vida  :P :P :P

- Yo (2,3,4 de JUNIO)  - Acampada Calblanque (1,2,3 de Junio)
- Carlos (2,3)
- Mami
- Xini
-  José  (2 de Junio)
-  Yadira (2 de Junio)
-  Lucía (2 de Junio)
-  Gente fuera del foro
- Papalukas89
- Roshuk (2,3 de Junio) - Acampada Calblanque (1,2 de Junio)
- alex (2,3 de Junio) - Acampada Calblanque (1,2 de Junio)
- esscapar (2,3 de Junio) - Acampada Calblanque (1,2 de Junio)
- Pedrojilla
- Kikancho
- Nacho
- ....quien quiera


Que cada uno ponga los días y lo de acampada/camping o lo que sea (si quiere) o corriga lo he puesto hasta ahora.

« Última Modificación: 06 junio, 2012, 11:18:44 am por Playaparaiso »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Jopé Mel, ya lo siento.
¿Recuerdas que hablamos de escayolas de resina? hace lo menos 20 años yo llevé una en la nieve y perfecto. (Francia-Alpes).

Años después llevé una de escayola normal navegando de regatas (varias veces) y aunque me la cubría con plasticos..........la  mojaba cada vez. Bronca del médico y a poner otra. A la tercera me dijo muy serio: "no vuelva Ud. más por aquí con la escayola mojada" :D

Puedes intentar lo de la resina. Hace más de 20 años que existe. Y se puede mojar sin problemas, e incluso darle forma para sujetar la pértiga de la pala mientras te la colocan. Ahhhh y las hay de colores :D
Ver página 4- sección 22 (Yesos de resina polimerizada)
http://www.congresoeducacionmedica.es/wp-content/uploads/2012/04/Yesos-Cap-261.pdf

Espero que te sirva el enlace y que te recuperes pronto. Si no puedes palear "te llevamos a la sillita de la reina" :D

…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
A la tercera me dijo muy serio: "no vuelva Ud. más por aquí con la escayola mojada" :D
...Y se puede mojar sin problemas, e incluso darle forma para sujetar la pértiga de la pala mientras te la colocan. Ahhhh y las hay de colores :D
Que fenómeno eres.  :)  El doctor ya me echaba una mirada cuando le dije que paso con el kayak sacando fotos en el agua  :P. Ahora verémos que cara pone si le digo que sea de resina y de color correspondiente al color de mi kayak  :rolleyes: (en serio, no creo que sea tan serio porque ya ha mejorado, el lunes eco)

Volviendo al tema, dos chicas de Madrid al final no pueden venir. Pero ya tenía organizado un Tribord 500 para una de las dos. Si alguién le apetece venir pero no tiene kayak, pués, de momento tengo este autovaciable que puedo dejar por lo menos el Sábado por el Mar Menor, siempre que sea una mujer porque nos falta todavía más representación feminina. (Escribirme un mensaje privada si interesa)
« Última Modificación: 26 mayo, 2012, 22:52:44 pm por Playaparaiso »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
...............................porque nos falta todavía más representación feminina. .........................

Jopé, lo cierto es que Mel  tiene toda la razón.

Chicas animaros, estas salidas son ideales, sin carreras y sin prisas donde cabe todo el mundo.

Ya se que cada uno vive como le da la gana ¡ faltaría más! :afro:, pero a vosotros os pregunto, ¿habeis intentado iniciar a vuestras compañeras? despacito, en autovaciables dobles para que le cojan el gustillo, con bañito, paseito, sin palizas, viendo el fondo y todo eso?. Eso le gusta a cualquiera :rolleyes:

Os aseguro que es una inversión que da muy buenos intereses....................con el tiempo cada uno la suya, y ya no te dejan vivir :D........a palear - a palear.....son así :angel: :wink:

Yo os ofrezco una doble autovaciable estable y marinera a la vez, para esta quedada. La única pega es que teneis que venir a casa a recojerla yo no puedo llevarla, no me caben más. ( ya llevaré 3 ó 4 kayak ................y empezamos así, con paseitos y bañito  :lol:). Está en El Escorial y si me apretais un poquito consigo otro doble gemelo (lo tiene mi brother).

PD. Mel me alegro que estés recuperandote tan rápido.............aunque te aseguro que una escayola rosita, es "una cucada" :D :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson