Autor Tema: 2ª parte- CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)  (Leído 26415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elpirata

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Kayak: exodus x, dagger
     
    Desde que playa se saldra o se iniciara la quedada. Yo desraria participar el sabado.
En el mar Hay sitio para todos

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Mel, al final, no voy a poder ir, por mucho que ha insistido Esscapar y por muy bien que me han hablado de ti, pero como dice "Chuacheneger" en sus "Terminator":
-"I,ll be back!!!"
Un abrazo a todos y que lo paséis bien y, sobre todo, que colguéis fotos

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Yo os ofrezco una doble autovaciable estable y marinera a la vez, para esta quedada. La única pega es que teneis que venir a casa a recojerla yo no puedo llevarla, no me caben más.... Está en El Escorial....
Perfecto! Con seguridad se apunta alguien.

Mel, al final, no voy a poder ir...
:cry: :cry: :cry: Bueno, ya nos vemos en otra ocasión.

   
    Desde que playa se saldra o se iniciara la quedada. Yo desraria participar el sabado.

Previsto, es la playa Honda. Mira aquí tienes toda la info, sigo actualizando...Me alegría mucho si venieras.
http://www.kayakismo.com/turismo/excursiones/salida-con-40.html

Si somos por lo menos 15 personas, podemos cenar el Sábado para 12,00 €; es decir ensalada, paella, postre, cafe y agua. Hambre tendrémos seguro.  Quien quisieria puede apuntarse.

- Yo (2,3,4 de JUNIO) - Acampada Calblanque (1,2,3 de Junio)
- Carlos (2,3)
- Mami
- Xini
- Mamispeque
-  José  (2 de Junio)
-  Yadira (2 de Junio)
-  Lucía (2 de Junio)
-  Gente fuera del foro
- Roshuk (2,3 de Junio) - Acampada Calblanque (1,2 de Junio)
- Alex (2,3 de Junio) - Acampada Calblanque (1,2 de Junio)
- Esscapar (2,3 de Junio) - Acampada Calblanque (1,2 de Junio)
- Maria y pareja (2, 3 de Junio) - Acampada Calblanque (1,2 de Junio)
- Pedrojilla
- Kikancho
- Nacho
- Elpirata (2 de Junio)
-  ...quien quiera



Lista para la paella 12,00 € (se hace si somos por lo menos 15 personas):
- Mel
- Carlos
- ...


« Última Modificación: 29 mayo, 2012, 08:48:42 am por Playaparaiso »

Conectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Venga chicos que vamos de cena de "cumpleaños" y tenemos que ver ¡¡ quién sale de la tarta!! :D

Lista para la paella 12,00 € (se hace si somos por lo menos 15 personas):
- Mel
- Carlos
- Roshuk
- esscapar
-...
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
A ver q no consigo copiar la lista y apuntarnos.
Nosotros (Quini y Mamibun) llegaremos al camping de la Manga el viernes por la tarde con los 3 niños. Palearemos sábado y domingo, y aun no confirmamos la cena, en un par de días lo decidimos.
Si alguien tiene una paellera y un quemador grande nosotros hacemos la paella en el camping como en Cabo Gata.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Quini: Es muy buena idea, he oido que eres muy buen cocinero  :) :) :), pero de momento no tenga paellera y no podemos hacerlo a lado de la orilla. A ver cuantas personas somos al final y decidimos, ¿no?  Luego te llamo para ver para cuantas personas podrías hacerlo etc.  La paella que estaba mencionando yo podemos tomar en el restaurante en la terraza a lado del mar. Que es muuuuuuuy romántico con la puesta de sol  :sunny:

- Yo (2,3,4 de JUNIO)  - Acampada Calblanque (1,2,3 de Junio)
- Carlos (2)
- Mami (2,3 de JUNIO) - Camping Mar Menor  (1,2 de Junio)
- Xini (2,3 de JUNIO) - Camping Mar Menor  (1,2 de Junio)
- 3 Mamisxinis (2,3 de JUNIO) - Camping Mar Menor  (1,2 de Junio)
-  José  (2 de Junio)
-  Yadira (2 de Junio)
-  Lucía (2 de Junio)
-  Gente fuera del foro
- Roshuk (2,3 de Junio) - Acampada Calblanque (1,2 de Junio)
- Alex (2,3 de Junio) - Acampada Calblanque (1,2 de Junio)
- Esscapar (2,3 de Junio) - Acampada Calblanque (1,2 de Junio)
- Pedrojilla
- Kikancho
- Nacho
- Elpirata (2 de Junio)
-  Anto (2 o 3 de Junio)
-  ...quien quiera
...que se apunte cada uno mismo para que no olvide a nadie ....


Lista para  la paella en un restaurante a lado del mar con puesta de sol (el sábado sobre las 20.00-21.00)  - incluye ensalada, paella, postre, cafe y agua - 12,00 € (se hace si somos por lo menos 15 personas):
- Mel
- Carlos
- Roshuk
- esscapar
« Última Modificación: 29 mayo, 2012, 09:21:00 am por Playaparaiso »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
¿Salidas con 40 a.?  :shock:
¿Esto qué es? ... ¿para cuarentones?  :pirata:
Esscapar, mucho te escapas  :D, sales de una y ya estás en otra :P

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
¿Salidas con 40 a.?  :shock:
¿Esto qué es? ... ¿para cuarentones?  :pirata:
Esscapar, mucho te escapas  :D, sales de una y ya estás en otra :P

Los más peques y los más veteranos están bienvenidos  :azn: . Más aclaración aquí  :wink:
http://www.kayakismo.com/turismo/excursiones/salida-con-40.html
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=14094.0 .

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
No puedo ir y me gustaria mucho pero... felicidades Mel no estare ahi en cuerpo pero si en espiritu. Chicos cuidadme mucho a la sirena rubia y dadle muchos besos y abrazos de mi parte. y Mel como dice escapar, si cuando te levantas no te duele algo es que estas muerto. que te mejores pronto.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
 :D
¿Salidas con 40 a.?  :shock:
¿Esto qué es? ... ¿para cuarentones?  :pirata:
Esscapar, mucho te escapas  :D, sales de una y ya estás en otra :P

Los más peques y los más veteranos están bienvenidos  :azn: . Más aclaración aquí  :wink:
http://www.kayakismo.com/turismo/excursiones/salida-con-40.html
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=14094.0 .
Menos mal que lo has aclarado, por el título parecía un anuncio en la sección de contactos.. :D

Bromas aparte, felicidades y pasarlo bien. Yo estoy en carena, pero si mejoro sólo una miajica,intentaré acercarme a saludaros
[/quote. ]
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
No puedo ir y me gustaria mucho pero... felicidades Mel no estare ahi en cuerpo pero si en espiritu.
Ya lo sé, y te echaré de menos mucho. Pero ya volvemos a palear juntos más adelante. :)
Menos mal que lo has aclarado, por el título parecía un anuncio en la sección de contactos.. :D
Madre mía, y eso me deceís AHORA?  :rip: No suelo leer la sección de contactos ;-) . Pero creo que hay que cambiar el título rápidamente.   :P :P :P
Yo estoy en carena, pero si mejoro sólo una miajica,intentaré acercarme a saludaros
Super, que tal si nos reunimos porque creo que podemos conseguir descuentos si siguimos así  :) . Que te mejores igualmente. Ya sabes el agua del Mar Menor cura casi todo. Recúperate pronto porque sin ti no será lo mismo.

Adjunto foto de la vista desde el restaurante para la cena del 2 de junio (ensalada, paella, postre, agua, cafe 12,00 €, sólo si se apuntan unos 15 personas):

Toda la info aquí:http://www.kayakismo.com/turismo/excursiones/salida-con-40.html
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=14094.0
« Última Modificación: 28 mayo, 2012, 13:24:40 pm por Playaparaiso »

Conectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
¿Salidas con 40 a.?  :shock:
¿Esto qué es? ... ¿para cuarentones?  :pirata:
Esscapar, mucho te escapas  :D, sales de una y ya estás en otra :P

Jilar, es que aquí en el centro, hemos tenido un invierno muy "soso" (sin nieve y con frío) y estamos faltos de actividad :D

Desde aquí tenemos un radio de acción de 400- 450km que para un fin de semana ¡¡ ya está bien!! y muchas ganas de palear con los amigos. Y si es para celebrar el cumple de Mel  :occasion4:.......¿hay mejor ocasión? :grande202:

Venga animaros que ya queda poquito y la vida es cortita y pasa deprisa. :rolleyes:...................ya descansaremos luego en el trabajo :P

Jilar si te vienes hasta El Escorial (Madrid) te llevamos a las playitas de agua calentita. :D................y allí o te presten un kayak o te llevo a caballito.  :wink:

Ya estamos preparando las cosas.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
En este momento permiten sólo 8 personas más en la acampada de Calblanque. Corred !!!!!!!!  :blob: El procedimiento para pedir permiso con Medio Ambiente etc. tarda unas 48 horas de momento. Por ello, recomiendo reservarlo hoy, y como muy tarde mañana. Si no, no os llegará el permiso oficial de Medio Ambiente. Aquí otra vez el formulario para descargarse: http://www.kayakismo.com/download/kayak-calblanque.pdf

No hay agua,, grifo, baño, ni nada y está a unos 50 metros de la playa pero absolutamente salvaje y por ello guay. :grande56:

¿Hay todavía mujeres que no necesitan su pintalabios por la mañana? Apuntáos para Calblanque  :grande70:

Aquí el enlace para el formulario que hay que enviar al email que indica y esperar hasta que os envien el orden de pago (unos 1,80 por persona/por noche). http://www.kayakismo.com/turismo/excursiones/salida-con-40.html
« Última Modificación: 29 mayo, 2012, 15:09:18 pm por Playaparaiso »

Desconectado Arandinos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Kayak: posseidon(prijon)big boy-creus(Fun Rum)
Hola Mel, felicidades anticipadas.
Cuenta con dos mas Susi y Luis, somos vecinos de la otra orilla (La Ribera),mal pensada.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Jilar si te vienes hasta El Escorial (Madrid) te llevamos a las playitas de agua calentita. :D................y allí o te presten un kayak o te llevo a caballito.  :wink:
Dicho.


Hola Mel, felicidades anticipadas.
Cuenta con dos mas Susi y Luis, somos vecinos de la otra orilla (La Ribera),mal pensada.

 :sunny: :sunny: :sunny: Perfectíssimo !!!!!!!!!
Cuento con vosotros y actualizo el listado:

- Yo (2,3,4 de JUNIO)  - Acampada Calblanque (1,2,3 de Junio)
- Carlos (2)
- Mami (2,3 de JUNIO) - Camping Mar Menor  (1,2 de Junio)
- Xini (2,3 de JUNIO) - Camping Mar Menor  (1,2 de Junio)
- 3 Mamisxinis (2,3 de JUNIO) - Camping Mar Menor  (1,2 de Junio)
-  José  (2 de Junio)
-  Yadira (2 de Junio)
-  Lucía (2 de Junio)
-  Gente fuera del foro
- Roshuk (2,3 de Junio) - Acampada Calblanque (1,2 de Junio)
- Alex (2,3 de Junio) - Acampada Calblanque (1,2 de Junio)
- Esscapar (2,3 de Junio) - Acampada Calblanque (1,2 de Junio)
- Pedrojilla
- Kikancho
- Nacho
- Elpirata (2 de Junio)
-  Anto (2 o 3 de Junio)
-  Susi
-  Luis
-  ..quien quiera
...que se apunte cada uno mismo para que no olvide a nadie ....


Lista para  la paella en un restaurante a lado del mar con puesta de sol (el sábado sobre las 20.00-21.00)  - incluye ensalada, paella, postre, cafe y agua - 12,00 € (se hace si somos por lo menos 15 personas):
- Mel
- Carlos
- Roshuk
- esscapar
-

...que se apunte cada uno mismo para que no olvide a nadie ....