Autor Tema: 2ª parte- CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)  (Leído 26542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Bueno pues damos fe de q la Sirena del Mar Menor ha inaugurado la década espléndida de los 40.
Que bien desorganiza cumpleaños. Como buena germana ha cuidado todos todos los detalles para agasajarnos desde la bienvenida hasta el mismo momento de despedirnos. Espléndido fin de semana, gracias Mel por todo tu esfuerzo y por darnos la oportunidad de seguir descubriendo Calblanque, por tener la oportunidad de aprender un poquito de vuestra sabiduría y de conocer a nuevos amigos de este mundo de logos fantásticos por el mar y por el kayak !

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
A ver si no olvido a mencionar quien se llevaban los premios:

- Lucía la más joven
- Lourdes la que más kilómetros ha recorrido para venir
- Anto el más veterano

Calculaba con unos 20 personas durante los dos días y al final mucho más (57), aunque no todos palearon...
Creo que el Sábado estuvimos paleando 23 kayaks y el domingo 8. Todos campeones el Sábado, paleando unos 20km y el domingo surfeando por Calblanque.
Si a alguien no he ofrecido la cerveza o gominolas en persona, que se me lo perdone. Hice lo que he podido. :grande9:

Mil gracias a todos. Particularmente me emocioné cuando vi entrando un coche detrás de otro en Playa Honda cargados con kayaks, quedé perpleja cuando habeís cantado para mi en el mar, cuando salió la tarta de nada, cuando os he visto disfrutar de verdad en el surfeo, unos comentarios, preguntas, conversaciones especiales, etc.  y los miles de mimos que me habeís dado (ya lo sabeís).  :grande53:

La única pega que tengo es que me habría gustado sacar fotos y videos pero me quedé sin bateria por todas las llamadas.


¡ A recuperar para el seguiente fin de !
Un abrazo a todos que han venido y estado









Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Pedazo de cumple que hemos tenido el placer de disfrutar  :D me apunto al del año que viene ya  :shocked: esta walkiria que es muy simpática y hace que todos estemos genial a su lado y el escenario de Calblanque insuperable que maravilla de costa salió todo a pedir de boca.
De nuevo felicidades Mel y que cumplas muchos mas  :)
Te gustó el pan  :azn: a mi me encantó surfear en playa de los muertos  :wink:

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Felicidades Mel. Entras en una década muy buena. La que algunos ya dejamos atrás, en fin.
Has superado las previsiones de asistencia con creces, eso es que se te aprecia.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com

Pedazo de cumple que hemos tenido el placer de disfrutar  :D me apunto al del año que viene ya  :shocked: esta walkiria que es muy simpática y hace que todos estemos genial a su lado y el escenario de Calblanque insuperable que maravilla de costa salió todo a pedir de boca.
De nuevo felicidades Mel y que cumplas muchos mas  :)
Te gustó el pan  :azn: a mi me encantó surfear en playa de los muertos  :wink:
Hoy había pan, mañana habrá pan, pasado mañana habrá pan para desayunar, comer y cenar. Y cuando se me acabe, ya sabes que tienes que volver.  Por mi eres el panadero perfecto para los kayakistas  :) :) :)

Felicidades Mel...
Muchas gracias Epi.

Subiré una foto de Anto (creo que tengo su permiso para subirla aquí). Desgraciadamente no salemos todos, faltan Quini x 2, Carlos y Mar x 2. Tenían que ir rumbo directo a la Isla de Barron. Ojala, hubieras hecho fotos vosotros...(tengo pocas porque quedé sin baterias debido a la multitud de llamadas etc. que me entraron)
Si teneís más, no dudeís en enviarmelas porque va a ser unos de los mejores recuerdos para el futuro.
« Última Modificación: 07 junio, 2012, 07:14:20 am por Playaparaiso »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Creo que esto puede resumir un poco como fue el cumpleaños de Mel y espero que esta foto demuestre como se sintió ella :D



En cuanto tenga un ratito subo algunas fotos.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Enhorabuena Juanma has resumido la quedada en una foto, la sonrisa de MEL si señor :grande11: :grande11:

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Enhorabuena Juanma has resumido la quedada en una foto, la sonrisa de MEL si señor :grande11: :grande11:





totalmente de acuerdo :grande53:

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Creo que esto puede resumir un poco como fue el cumpleaños de Mel y espero que esta foto demuestre como se sintió ella :D
el resumen perfecto  :) :) :)

Desconectado Luisa Lu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
  • Kayak: Ya si eso
Menudo cumple Mel!!!!!!!!!!! por mi parte, darte las gracias por tu capacidad de convocatoria  :D y hacernos pasar tan buen findesemana , además de por supuesto, agraceder a tod@s aquellos que pusisteis a mi disposición vuestros recursos y vuestras aptitudes físicas para remolcarme  :pirata: oh my god ! qué hubiera hecho sin vuestra ayuda (Paco, CArlos y Mel ) mil gracias.
En general a todo el mundo por los buenos ratos que pasamos
A cAlamardox por estar ahí,  por su pan y bizcocho .
Y a Rosa por el paseito dominical ( he llegao a casa tostá como el bizcocho ! )

Hasta la próxima, que spero que sea pronto......  Hasta prontito Mel, te espero en el pantano con el ventilador para que me hagas olitas!  :afro:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Bueno en espera de que alguien suba fotos o videos (que me consta que los había) os voy a enseñar com vivimos unos cuantos el cuple de Mel.

Llegada el viernes, cartelitos por la ruta para no perdernos (esta Mel está en todo) y "piscolabis" de bienvenida


Luego a montar las "camitas" en un pareje muy bonito (todavía con luz)


El sábado vamos llegando y preparamos la salida (tarde por supuesto....."somos así" :D)


Primera parada en la isla Del Barón (ya somos un montón) y empieza la fiesta :D, no se de donde salen cerezas, piña natural, melón uhhhmmm ¡ que rico todo!!


Ahora desembarcamos en la isla Perdiguera, y continúa la fiesta, igual que antes de algún sitio salen ensaladas riquisimas, cervezas, mas fruta, dátiles y chuches (todo muy rico), ..............ahhh y huevas de mujol (estos dudongos.... :afro:)


Ahora llega uno de los momentos "estelares del día".............a las 17.00h.  (hora de su nacimiento según Carlos) le hacemos un corro a Mel en medio del mar y le cantamos "cumpleaños feliz" casi se ahoga mas de uno ...pero de las lágrimas :D


Parece que el día va terminando ya en la orilla después de dar un paseo de unos 22km..................


Pero nooo, de algún sitio sale algo con luz ..........y que es un cumple sin tarta :lol:, pues eso en la cena y con un "cantante profesional" todo el restaurante (a la orilla del mar) le cantamos otra vez el cumpleaños feliz en ingles y español (los guiris son así) jajaja :D


Ya al día siguiente quedamos en una cala espéctacular. Había truenos y rayos nos fuimos a tomar cafe y a ver como evolucionaba la cosa y .......... como era el cumple de Mel, el tiempo cambió en poco rato y tuvimos un día fantastico con sol, olas y risas muchas risas. Esta es Cala Reona


Y el recorrido hacia calblanque, roqueando y entrando en las cuevas........................simplemente fantástico


Bueno y despues de todo eso y en un bar de ambiente "chillout" sobre la misma cala, compartimos unos sandwich con unas bebidas y con besos y abrazos nos despedimos hasta la siguiente.

Y colorín colorado este cuento..............seguirá en cualquier momento :D :afro:
« Última Modificación: 05 junio, 2012, 22:13:56 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Hasta la próxima, que spero que sea pronto......  Hasta prontito Mel, te espero en el pantano con el ventilador para que me hagas olitas!  :afro:
Ventilador + 2 Secadores míos en una orilla  :-))  -  Creo con esto podemos practicar el surfeo perfectamente en la otra orilla  :P :P :P

Y colorín colorado este cuento..............seguirá en cualquier momento :D :afro:
Que rapidez con las fotos   :smiley:  , y que resumen más fenómenal --> otra vez emocionada ...

Y sigo con más fotos:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.404626359576735.89869.104835252889182&type=3


Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
...y la tarta que vino del nada ...  la que queríamos ver en la proa del kayak:

Más fotos aquí:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.404626359576735.89869.104835252889182&type=3

Subiré videos también. (Si alguien no quiere aparecer en el video o en las fotos, por favor, decírmelo, y lo tendré en cuenta.)
« Última Modificación: 07 junio, 2012, 07:37:47 am por Playaparaiso »

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Quiero subir la foto de los ganadores pero no puedo (Fallo "internal server error")...
Bueno, entonces aquí el enlace:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=404871522885552&set=a.404626359576735.89869.104835252889182&type=3&theater

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
es esta ??  :wink:

no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.