Autor Tema: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009  (Leído 27648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #90 : 13 julio, 2009, 20:47:53 pm »
Vamos a ver... que esto es un foro serio.. hombre!!!  :D :D :D A ver si alguien se ofende, eso debería ponerse con una tirilla negra de esas de censura. Un poco de por favor...

Esa es la conocida como "MEDUSA DEL AMOR" y pica, digo que si pica. Miles de personas han sufrido su picadura e incluso las hay que aseguran que solo se limpiaron con una toalla en la que había habido una de ellas y por eso "la hinchazón". Así que digo que si pica!!!  :shock: :shock: :shock:

Sus efectos son diversos. Puede provoca malestar general en familias enteras o una alegría inmensa.

Por cierto, lo que pica es la puntita, lo más peligroso.

Señores...
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #91 : 14 julio, 2009, 00:48:56 am »
Hola de nuevo a todos, dia estupendo el de ayer, sol, poco viento, visbilidad 100%, paisaje marino de postal, rodeado de gente estupenda, es increible como personas que no conocia de nada en tan poco tiempo pueden ser tus mejores amigos, tu mejor salvavidas, tu mejor baño, tu mejor comida y pasar tan pocas horas con ellos y al final de la jornada parecer que habiamos estado juntos una semana, chapo para todos porque todos habeis dejado huella en mi, cada uno con su forma y a su manera. Rafa  :grande32: gracias por no colgar mi kayak del acantilado :grande15:  , ja ja, un placer escuchar tus comentarios con la sabiduria que aporta la experiencia, eres un crak. Fran y Maria  :love8: simplemente geniales. Nan  :grande148: nos quedan muchas salidas y si quedas con Edu avisa que me gustaria estar para saludarlo en persona. Supernadie :grande58: no eres nadie, eres mas eres SUPER, un placer. Tooka  :headbang: enrollate y vuelca las fotos, hasta pronto tio y no dejes que se le infecte la heridita que sufrio la
Presto, tranqui que eso se cura hasta entonces un poquito de esparadrapo. A los tres amigos  :3some: que vinieron de la zona de Javea, Fortu etc. de verdad un placer, lo dicho a ver si nos preparais una travesia Cabo de San Antonio, Cova Talla  y esos mares que seria gratificante. Y la atencion del dia JR  :grande157: y su nueva adquision un precioso barco que empieza a patronear simplemente ERES AUTENTICO, mi consejo ALCANZA TU SUEÑO Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Pero sé paciente  :grande129: no pretendiendo que todo te llegue de inmediato. bueno espero no dejarme a nadie, clato que falto yo CAPITAN SOLO  :grande41: " UN ANGEL " que mas me puedo decir, ja ,ja. Espero que nadie se moleste con el lenguaje audiovisual que transmiten los iconos, un toque de humor desde mi punto de vista, sin maldad, ya sabeis soy un angel, ja ja ja. Chapo para todo el grupo, me apunto a la proxima y un 10 para todos  :grande53: aqui un amigo mas que un simple compañero. Como no puedo poner todas las fotos porque ocupan muchos megas, aqui os dejo un anticipo con el amigo Fran de protagonista, ah pero ahi mas, paciencia ya se veran y si puedo colgarlas en un blog, ya os dare el mensaje. Mi emil lo tenei en mi perfil si alguien prefiere se las remito. Nos vemos pronto y procurare entrar por aqui mas amenudo.
PD. Para los que no pudisteis estar habeis ganado en ilusion, la ilusion de salir en la proxima quedada.
Sobre esta foto el que quiera que apueste, se cayo ? o no se cayo el amigo Fran, centro de gravedad al limite, hay que ser muy buen contorsionista para hacer esto no, increible. JR quedate con la copla, cantea o no cantea ?

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #92 : 14 julio, 2009, 01:31:17 am »
peasso de barco, disfrutajo J que tienes kayak para rato. Te esta a la medida.

JR

  • Visitante
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #93 : 14 julio, 2009, 08:48:16 am »
Capitanremo ante todo gracias por tus palabras para todos, eres un tio sano,   con respecto al amigo Fran, se  puede ver que es un krac, domina la situacion, pero tambien hay que tener en cuenta que la piragua se las trae, mira lo que dijo Rafanook, que no es una piragua para empezar .... pero bueno ya he conseguido mi primer pasito en un dia muy bueno.


Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #94 : 14 julio, 2009, 10:04:11 am »
LO SIENTO.
no crei que en un ambiente de libertad y aire libre alguien pudiera sentirse herido en carne propia o ajena.
de todos modos, si son las reglas del juego, (y yo quiero jugar a esto), se acatan y punto.
rectificada la foto del O.F.N.I. (objeto flotante no identificado)

de todos modos, si alguien reclama propiedad, ya sabeis:

un tercio para el armador, los dos restantes para la tripulacion

de buen rolloooooo.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #95 : 14 julio, 2009, 14:54:08 pm »
 :grande160: a mi me parecia muy bien identificado!!!

en cuanto a la censura.......... :shock:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

JR

  • Visitante
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #96 : 14 julio, 2009, 15:06:04 pm »
Supernadie, si alguien lo reclama, que se lo esconda, que no lo veamos que lo tiene escondido y que solo lleve bañador...huuuyyyy  que cosas, seguro que de esa forma !!!! creo!!!! que nadie lo reclamara, digo yo...

Desconectado tooka

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #97 : 14 julio, 2009, 18:34:01 pm »
Hola, por fín.

Bueno amigos, aún a riesgo de repetirme más que el ajo, quería deciros que ha sido un placer para este grumete navegar con gente tan estupenda. La travesía impresionante; la compañía, más aún.

Nan, eres un gran tio. A ver si nos hacemos una rutita por tu tierra lo más pronto posible.
Supernadie, gracias por orientar la rosa de los vientos de mi pala. Todos los días se aprende algo nuevo.
Capitan Remo, te debemos una que te quede cerquita.
Rafa, Fortu y Juaneg04, no tuve el placer de hablar algo más con vosotros pero queda pendiente.  Por cierto podríamos preparar para YA una desorganizada para vuestra zona. Incluso, podríamos hacer noche. Pronunciaros
María, valiente y simpática.
Fran, todo un crack. Te he hecho caso y le estoy dando mimitos al Tooka
Rafa, qué decir ante un lobo de mar con el que por el mero hecho de estar a su lado  uno se convierte en un palista un pelín mejor.  Por cierto, hay dos fotitos tuyas. Espero que te gusten. No es que sean demasiado buenas porque sacar la réflex en el mar acojona.
 JR todo un gran tipo que, por cierto, no volcó ni volcará, y si lo hace será por que un sunami se cruza en su rumbo. Un máquina
Pablo, el hombre que le dio madurez y sabiduría a mi Tooka. Cojonudo haberte conocido.
Si me dejo a alguien, mis perdones.
Un verdadero e inmenso placer. Espero ansioso la próxima quedada.
Y  aquí las fotillos.
http://picasaweb.google.es/pzazen/SantaPolaTABARCAJULIO2009?feat=directlink

Abrazos como lazos,
Tooka

P.D. Pasaros las fotillos
No hay mejor viaje que navegar sin rumbo

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #98 : 14 julio, 2009, 18:45:32 pm »
Muy bonitas las fotos, cuantos buenos recuerdos de cuando estuve por allí. A ver si en septiembre nos podemos escapar unos días a palear por el mediterráneo.
Un saludo a todos.

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #99 : 15 julio, 2009, 00:02:19 am »
 :grande88: HOLA, a todos¡¡
No quería mantenerme al margen de comentar el día tan estupendo que pasé el domingo.
Experiencias así son agradables para repetir asique espero volver a coincidir con todos los palistas y conocer a más gente. Lo pasé muy bien con todos¡¡ Aunque se hecha de menos alguna chica...Creo que he descubierto algo que me gusta y a pesar de que no quiero, cabe la posibilidad de comprarme un kayak. ?¿?¿?¿. Espero veros pronto, y hacer alguna escapada de fin de semana.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #100 : 15 julio, 2009, 00:44:42 am »
Hola de nuevo a todos, ANJANA saludos tambien para ti de Toni desde Valencia.  Bueno señores saludaros y rapidito paso por aqui como el viento, ahora no me enrollo que me voy a cenar, jope llevo mas de dos horas con los programas estos para subir las fotos, siento no pasaros mas resolucion de momento en las fotos pero es el unico que lo he podido hacer rapidito y...........rapidito me voy yo que aun estoy en el trabajo.          Espero que os gusten y deseo que os traigan buenos recuerdos.    Fran has dicho chicas ? gracias por pensar en el grupo, ja ja. Saludos a Maria  :grande42:.  ja ja. Si es por ella me parece genial, si lo dices por ti, venga ya que no te creo. Un abrazo y espero que en los proximos años me pongas al corriente del avance de las celulas beta, cuento con ello.
FOTOS TABARCA:
http://picasaweb.google.es/HISPANOaventura/KAYAKTravesiaSantaPolaIslaDeTabarcaJulio2009?feat=directlink
ANJANA a la proxima vale ?

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #101 : 15 julio, 2009, 09:12:06 am »
Citar
Pablo, el hombre que le dio madurez y sabiduría a mi Tooka
Eso es lo que dice uno cuando le hacen un "bujero" a su kayak-nuevo-de-fibra. Madre mía madre mía. Lo siento. Me duele cada vez que me acuerdo.

Vimos que te fuiste y no te quedaste a comer despues del pequeño incidente, menuda p... porque siendo nuevo duele y mucho, con la reparación se te va a quedar intacto de nuevo.

Ya nos cuentas como ha ido.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #102 : 15 julio, 2009, 15:44:59 pm »
Ja ja, ya me parecia a mi , llegue a pensar si eso lo dice Fran sera para que te hicieran compañia a ti las feminas porque sino no lo entiendo :dontknow: ja ja, me alegro que sea asi de verdad. Lo de las fotos si las quereis con mas resolucion pedirmelas vale. Maria te envio una que me queda por ahi a tu correo.
Pablo disculpa por no haberte mencionado anteriormente pero sabia que me faltaba alguien, lo que no sabien quien, porque contando las cabezas en la foto habia algo que no me cuadraba y claro fuiste tu el del resbalon, espero que estes bien pero tampoco hacia falta que te hubieses ido, Tooka se lo tomo como un señor, saliste por piernas bueno o por brazos, ja ja, un abrazo Pablo y ya iremos viendonos por esos mares asi cuando os conozca un poquito mas me acordare de que no falte nadie en mis comentarios.
Por cierto quien dijo que las autovaciables no sirven para hacer travesia, esta claro que 8 millas no es la ruta del aceite pero el que quiere puede no lo digo por la p 13 que vino pero el otro kayak que nos acompaño del amigo de Javea no era ni auto era un manualvaciable, sin agujeros ni na de na y mira como iva, hasta tres troncos atados con cuerda navegan, como ? eso ya es otra historia pero con ganas y ilusion se consigue lo imposible. Que tal preparar la travesia Santa Pola Ibiza para el proximo año, ja ja ES BROMA, pero creo que ya habia alguien que menciono en internet que la quieren hacer, imposible no, ganas SI y MUCHAS. Rafa espero no haber metido la pata, ya te imagino Ibiza ? que ,como, cuando a que hora salimos, je je.  :grande180: Te deberian de hacer una escultura en tu pueblo eres un fenomeno.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #103 : 15 julio, 2009, 19:50:02 pm »
Lo siento por nuestro amigo tooka,lo tranquilice diciendo que se podía arreglar con un poco de gelcoak, Pablo tu sabes que lo que le hiciste a ese kayak tiene mala solución,o se amputa a la altura del tambucho de popa o no creo que pueda navegar nunca mas. :grande97:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Travesía Santa-Pola - Tabarca Julio 2009
« Respuesta #104 : 15 julio, 2009, 19:54:03 pm »
... y no hay fotos? :D
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK