Autor Tema: serra gelada (albir- benidorm- albir)  (Leído 26876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
serra gelada (albir- benidorm- albir)
« : 14 julio, 2009, 17:33:09 pm »
Hola a todos o tra vez. me gustaría "no organizar" una nueva quedada. Esta vez un poco más lejos de mi tierra (por ello si algun autoctono quisiera colaborar...) Pues eso. sera la salida en el albir con destino a benidorm (concretamente a la cala del tio ximo), donde comeriamos, para despues volver (unos 20 km ida y vuelta). Lo ideal seria realizarla el sabado 24  o el domigo 25, en función de que cuanta más gente pueda acudir... Bueno aqui lo dejo...Vayan opinando...

Desconectado tooka

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #1 : 14 julio, 2009, 18:54:48 pm »
Hola de nuevo, mi opinión es que podríamos salir el sábado por la tarde y hacer nochecica mirando las estrellas.

Saludines
Tooka
No hay mejor viaje que navegar sin rumbo

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #2 : 15 julio, 2009, 13:10:07 pm »
Si vale de algo, para mi mejor Sabado. Y de ida y vuelta, un aperitivo a la llegada y a casa; lo demas se complica, por el tema familiar.
Un saludo.

JR

  • Visitante
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #3 : 15 julio, 2009, 13:16:50 pm »
Yo podria el sabado y el domingo

Desconectado tooka

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #4 : 15 julio, 2009, 13:52:29 pm »
Jr, eres un crack.

Abrazos como lazos
No hay mejor viaje que navegar sin rumbo

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #5 : 15 julio, 2009, 14:53:50 pm »
Buenas,

Yo me apunto, respecto al día, lugar y hora me da lo mismo el asunto es salir a remar con vosotros.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #6 : 15 julio, 2009, 15:52:56 pm »
El tema de quedarno a dormir lo veo complicado porque no controlo la zona y no se donde podriamos acampar, de momento isnnaan quiere sabado como a todos de momento nos da igual el dia... Pues sabado, no?

Fran y maria
JR
Nan
Isnana

JR

  • Visitante
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #7 : 15 julio, 2009, 17:34:32 pm »
Para vuestra informacion por haber puesto que yo puedo sabado y domingo,,, ni mucho menos quiere decir que podria los dos dias,, jeeee es la leche,,, para que tengais una idea, yo voy al gimnasio todos los medios dias, pues el domingo cuando llegue a casa, estaba destrozado, las dos manos con llagas, raspada en la espalda, muñeca derecha muy dolorida, en fin ,,, y estube lunes y martes sin ir al gimnasio, hoy miercoles he ido pero de tranqui...

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #8 : 15 julio, 2009, 22:42:26 pm »
JOSE pasame el email y te envio la foto con el kayak. Yo si puedo ir a la de Benidorm, el domingo me parece bien, los compis de Poblamarina BICIVOLADOR y PEZDEPLOMO organizan una quedada para el 25 26 con noche incluida, vamos de las que le gustan a Tooka, ambiente, playa, terraza, cervecita, yo quisiera ir pero no para hacer noche ,el asunto esque ellos navegan hacia el norte y vosotros hacia el sur y me estoy planteando para no perderme ninguna de las dos el hacerme 20 km con ellos el 25 y 20 km con vosotros el 26 y si me da tiempo entre una y otra a pescar  lazogrande

Desconectado Fortu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: Prijon Seayak HV
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #9 : 15 julio, 2009, 23:17:51 pm »
me apunto
"MILITIA EST VITA HOMINIS SUPER TERRAM"
 ("La vida del hombre sobre la tierra es lucha")

Desconectado tooka

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #10 : 16 julio, 2009, 00:15:41 am »
Me apunto a lo que decidáis. Lo de hacer noche era un sugerencia. Yo pensaba en hacer acampada libre durmiendo en el saco. Si no se puede, otra vez será.
Y, Almiranteremo, en cuanto a lo de "vamos de las que le gustan a Tooka, ambiente, playa, terraza, cervecita, ", me quedo con lo de playa, de verdad. Por cierto, muy chulas las fotos.

Un saludo

Fran y maria
JR
Nan
Isnana
Tooka

« Última Modificación: 16 julio, 2009, 00:25:36 am por tooka »
No hay mejor viaje que navegar sin rumbo

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #11 : 16 julio, 2009, 09:32:47 am »
Tooka lo de la terraza era un formalismo, lo que no sabia de ti es que tu eras el hombre del saco, ja ja, de pequeño me decian si no te portas bien vendra el hombre del saco, nunca pense que podrias ser tu  :lol: tus fotos tambien chulisimas, peasso de camara, si tienes una que tiraste que se veian los kayaks de lejos y que estaba yo saludando pasamela porfa aun que no se distinga. Si se puede elegir yo preferiria el sabado, tema trafico, gente en la playa y restaurante creo que habria menos gente, pero lo que decidais ya veriamos como me arreglo yo con la salida de Pobla. Si alguien sabe el modo de contactar con los amigos de la zona de Javea la ruta del cabo de la Nao y cova Talla debe de estar muy bien, a ver si organizamos una por esa zona que tampoco os pilla lejos.

Fran y maria
JR
Nan
Isnana
Tooka
capitanremo

JR

  • Visitante
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #12 : 16 julio, 2009, 19:38:23 pm »
Plablo eres un maquina, tu en el tema de fotos y videos debes de tener una enciclopedia,, :read2:   muy bien que sepamos lo que nos vamos a encontrar, ahora solo falta que salga un dia así.


Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #13 : 20 julio, 2009, 09:20:35 am »
Buenas señores/itas,

Estamos a lunes, como duele empezar a trabajar otra vez peeero el finde que viene tenemos travesia así que se afronta diferente la semana, con ilusión y ganas de que llegue.

Espero que os animeis a venir.

Saludos,
Rafa


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #14 : 20 julio, 2009, 14:35:57 pm »
actualizando la lista:

Fran y maria
JR
Nan
Isnana
Tooka
capitanremo
Fortu


Debido a la cercania de la quedada en la Pobla, (esto lo digo por Tony) Quereis que aplacemos la travesia para el finde siguiente (1 agosto)????