Autor Tema: serra gelada (albir- benidorm- albir)  (Leído 26880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #120 : 04 agosto, 2009, 15:34:06 pm »
a peticion de la concurrencia, coloco convocatoria para navegar por mis tierras:
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=7204.msg75558#msg75558
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #121 : 04 agosto, 2009, 20:04:28 pm »
Mas fotos de cova tallada.

















Despues de ver estas fotos a que ya sabeis porque le llaman cova tallada.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #122 : 04 agosto, 2009, 20:10:59 pm »
Si quereis conocer algo mas de cova tallada mirar aqui.
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=6291.60

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #123 : 04 agosto, 2009, 23:11:37 pm »
Gracias por volcar las fotos Rafanook eres un fenomeno, siempre al dia de todo, eso si que es informacion, menudo historial que debes de tener a tus espaldas, bueno y millas tambien claro. Me meti en el enlace del foro donde aparece la quedada cavernicola y que bien eh, le habeis sabido sacar provecho a esa noche, que originales, me imagino si llega a aparecer la guardia costera esa noche, si entran en la cova y os ven a todos con las pieles, seguro que salen por piernas, ja ja.


Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #124 : 05 agosto, 2009, 15:34:34 pm »
Hola a todos, estoy sin internet y me conecto sólo de vez en cuando, os dejo el teléfono y si se organiza algo me llamáis:
Para ir a la Cova Tallada se puede salir desde el puerto de jávea o desde la bahía. Al volver podemos ir al bar que comenta CapitanRemo que es "barat i bo".

Menos el fin de semana del 29-30 de Agosto no tengo ningún problema.
Espero vuestra llamada  :lol:

 

« Última Modificación: 26 abril, 2013, 09:42:29 am por JuanEG »

Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #125 : 05 agosto, 2009, 18:08:18 pm »
Otra salida bonita sería desde la Cala de Almoraig en Benitatxell (Benitachell) hasta la cova del Orguens (es la cueva de la foto primera que ha puesto Capitanremo), que está justo debajo del faro del Cabo de La Nao. Unos 20 km i/v.

Encargamos una paellita en el xiringuito para la vuelta   :lol:

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #126 : 05 agosto, 2009, 23:08:03 pm »
Estamos en contacto Juan, tomo nota de tu teléfono y gracias por la información de esa cueva que esta guapisima, si que conces la zona eh, que calladito lo tenias, no habrás escondido un tesoro por ahí como los de Pepin Sps...... He estado mirando fotos y buscando información del Cabo de Gata y la verdad que hay para palear un rato de bonito. Si este fin de semana se quisiera apuntar mas gente estaría genial. Comentarte que no se si has visto que se esta queriendo organizar una quedada en Cabo Tiñoso en honor a nuestro amigo Supernadie, te lo digo para que lo tengas en cuenta porque seria para este mes pero falta concretar fecha y saber quienes van. Yo estaré pendiente y te lo diré por móvil por si no te puedes conectar a la red ok? Y queda pendiente Cabo de Gata, si pudiéramos colocar los coches en dos zonas distintas (salida y recogida) con todo el día por delante se podría salir desde Javea y Llegar hasta Moraira, Calpe o Benidorm, estaría genial si el tiempo acompaña, si es mucho se puede hacer noche en la cala del Moraig que esta el chiringuito para reponer energías y si se quiere mas tranquilidad junto a Moraig hacia el norte hay una cala pequeñita que no tiene acceso en coche y se estaría muy tranquilo, ya sabes fuego, jureles, ja ja. Un abrazo. estamos en contacto que es lo importante, ahora , en invierno, el año que viene, hay tiempo y mucho mar.


NAN: Fotos del walki que he comprado y el portakayaks que te comente, creo que es de Omei y el precio del par.


Desconectado tooka

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #127 : 06 agosto, 2009, 01:30:04 am »
Otra salida bonita sería desde la Cala de Almoraig en Benitatxell (Benitachell) hasta la cova del Orguens (es la cueva de la foto primera que ha puesto Capitanremo), que está justo debajo del faro del Cabo de La Nao. Unos 20 km i/v.

Encargamos una paellita en el xiringuito para la vuelta

juaneg04
 

¿Qué tal este viernes?


« Última Modificación: 06 agosto, 2009, 01:32:06 am por tooka »
No hay mejor viaje que navegar sin rumbo

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #128 : 06 agosto, 2009, 08:18:47 am »
Ja ja. Tooka, que tio, siempre estas preparado para la guerra, en sentido literal, yo que pense que esto del kayak me habia entrado fuerte a mi.   Deciros que yo podria el sabado o el domingo proximos, el viernes osea mañana tengo que trabajar, ahora bien si Juan se anima para hacer de un tiron Javea - Benidorm salir vosotros mañana y yo me incorporo el sabado esteis por donde esteis  :mrgreen: esta zona aun la tengo por conocer y me queda mas cerca de casa, Alicante tiene un agua y una costa especial, yo voy a estar pendiente del foro para ver que fecha visitamos a Supernadie que no me gustaria perdermelo ,pero depende de la fecha. estamos en contacto.

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #129 : 06 agosto, 2009, 11:22:26 am »
Dicen que Dios los crea y ellos se juntan, por eso os digo que el dia 14, viernes tengo previsto hacer Javea la Olla de ALtea,en un principio cuento con dos coches, uno lo dejariamos en la olla y el otro en El Arenal.
Abrimos un hilo especifico para este tema.
Un saludo.