Autor Tema: serra gelada (albir- benidorm- albir)  (Leído 27220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #45 : 24 julio, 2009, 20:16:49 pm »
Parece que se han "enrocado". Yo lo dicho, tengo muchas ganas de hacer Sierra Gelada, y un viento de 10-15 nudos no considero que sea un  temporal precisamente;el mar tiene esas cosas no siempre esta como uno lo quisiera, pero siempre te da una gran satisfaccion el navegar con tu piragua, si es en calma estupendo, que gustazo, y si hay olas, pues de maravilla;asi es el de imprevisible.
Pero, y para no hacer yo lo mismo "enrocarme" en mi idea, si se plantea otra opcion, seguro que la estudiare;mi plan,es,como ya he dicho estar en casa a comer.
Un saludo

JR

  • Visitante
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #46 : 24 julio, 2009, 20:24:41 pm »
Isana, cuenta con migo, yo voy, a que hora te viene bien salir?,,,,

Venga animaros, si hacer mala mar podemos cambiar el rumbo para otro lado...... :?

JR

  • Visitante
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #47 : 24 julio, 2009, 20:27:18 pm »
Tambien ten en cuenta que esa travesia mañana la vemos y si hace muy mala mar ( que no lo creo ) pues nos  podemos ir hacia el norte,,para calpe,, cuando nos venga bien paramos en una playa, chiringito, bocata, coca cola y a seguir......
 :D

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #48 : 24 julio, 2009, 23:04:32 pm »
Perdona pero he salido a cenar y son las once de la noche.
Saldre de Alicante sobre las 7,45 para estar alli antes de las 8,30.
Mi tfo. 609046820. Tengo la baca para dos piraguas, si quieres te recojo.
Me puedes llamar mañana a partir de las 7,30.
Ismael

JR

  • Visitante
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #49 : 24 julio, 2009, 23:17:31 pm »
ok, mañana salimos, mi telf es el 654301101, sal por campello yo soy de alli, despues podemos ir por la carretera general, se tarda 25 minutos desde alli,

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #50 : 25 julio, 2009, 17:29:24 pm »
Menudo temporal, en mi opinión ha sido una idea acertada el post poner la quedada... Isnana, JR ¿Habeís salido a remar?¿QUe tal ha ido?



Uploaded with ImageShack.us

JR

  • Visitante
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #51 : 25 julio, 2009, 17:47:16 pm »
Bueno,,,,, voy a explicar la mañana que hemos vivido en el mar con NUESTROS KAYAKS,,

Lo primero cuando vi el kayak de Isana,,,,, me dijo que tenia 25 años, y la verdad que tenia muchos golpes, pero luego cuando lo ves navegar te das cuenta de lo que es, tanto el kayak como el kayatista,,,, ALUCINATE, REAL MENTE ALUCINATE,, nos metemos en el mar, hacia mala mar, bastantes olas y  ya la primera impresion que me dio el su ligereza, yo me movia hacia delante, el marchaba con toda tranquilidad subiendose por las olas y alejandose de mi a una velocidad vertiginosa....yo paleaba a tope, pero era imposible hacercarme a el,,,,,,, luego como el mar estaba muy mal,,,,( y tambien que pudo ver que no podia yo ni con mi alma)   comento que podiamos hacer un poco de surf por las olas,, yo con mi nueva adquisicion ( laser ) que no vuelco pues nada dije que si,,,,,,,,
 Pues otra vez ALUCINATE..mientras que yo marchaba en una direccion, el hacia dos recorridos de costa a dentro y cuando estaba dentro se ponia encima de una ola y se ponia en un periquete el la costa,,,

Nota..es un experto, luego pense, claro si la piragua la tiene 25 años, el .????? el lleva mas de 25 años encima de kayaks.

Fue una buena manera de pasar la mañana,,, nada de todo el dia, con una mañana te quitas el gusanillo y lo pasas bien,,,teniais que haber venido.. lo hubieramos pasado bien.no nos alejamo de la costa, fue divertido...

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #52 : 25 julio, 2009, 18:12:58 pm »
Si, la verdad que lo hemos pasado bien;el mar estaba movido, pero JR se ha portado como un "lobo de mar".Sin duda a este kayak la domina perfectamente, y eso que habia olas y viento, condiciones estas que unidas complican la navagacion a cualquiera.
Para el sabado que  viene hay que cambiar el sitio de salida, pues resulta que la zona de aparcamiento de la rotonda es de carga y descarga.Al final JR ha encontrado uno de maravilla, una zona de aparcamiento amplia a apenas 50mts de la playa.Esta junto al rompeolas de puerto de Altea, ademas resguardado del levante.Lo podeis ver siguiendo la playa hacia Altea.
Un saludo a todos.

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #53 : 26 julio, 2009, 13:21:41 pm »
Bueno chicos, al contrario de isnana creo que salir a navegar con unos 15 nudos es una temeridad...Mi filosofia del kayak es la de divertirme y gozar con el mar, respetandolo al mismo tiempo que el mar nos respeta a nosotros. Por otro lado, el viernes por la tarde salimos maria y yo rumbo a Tabarca, serian las 7 de la tarde... Vimos un atardecer alucinante, hicimos noche alli... realmente inolvidable la experiencia, Jamas crei que en una tienda de campaña se alcanzaran los 45 grados... La noche estrellada, nunca antes habia visto tantas estrellas..El sabado alas 6 de la mañana me desperte para eviter a los de la reserva marina y que nos pusieran una multa. Alas 630 recojimos la tienda y nos fuimos al este de la isla a ver el amanecer más bonito de mi vida junto conla mejor cmpañia posible. El sabado del temporal estuvimos disfrutando de las calas y cuando a las 8 de la tarde el viento "aminoro", salimos rumbo a Santa pola. UNa travesia acojonante (los teniamos de corbata)la kiwi era SACUDIDA de arriba a abajo por las olas, eso si tras una media hora de locura por fin llegamos a tierra. Pra repetir con más gente, muy aconsejable esta mini aventura...

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #54 : 26 julio, 2009, 13:55:17 pm »
Buenas,

Yo tengo ganas de conocer a ISNANA entre otros foreros, si mal no recuerdo es de los que sale de vez en cuando por mí zona, en la próxima quedada hay que tener en cuenta lo que comentan ambos para mejorar la salida respecto a la zona de carga y descarga. Mañana lunes podríais poner un plano con la zona exacta donde quedamos.


Uploaded with ImageShack.us

JR

  • Visitante
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #55 : 26 julio, 2009, 17:15:58 pm »
Fran te puedo asegurar que no corriamos  ningun peligro, nos pusimos frente a la playa del Albir y nos metiamos hacia dentro y luego cogiamos las olas hasta la playa,, las olas no eran muy grandes, ( y bueno lo de coger las olas, yo lo intentaba, el volava por encima, desde mar a dentro hasta las bollas), ten en cuenta, y bien sabido porque no lo escondo a nadie, es mi experiencia, mi experiencia en el kayak en una escala del 0 al 10 es 0...  y no me volque, y algo disfrute,,por lo que eso puede hacer una idea de que tampoco habia tan mala mar.....

Otras cosa Fran,,,, tu quieres que nos pegen los dientes al suelo no,, como explicas que te vas a tabarka a dormir viendo las estrellas,,,. :grande30: :grande29:.... macho ,eso no se dice que nos da envidia,,,que a los demas tambien nos gusta y no nos dejan, tu tienes suerte porque a ti y tu chica disfrutais, pero la mia, no que no quiera venir, sino que si le digo que me voy todo el dia ya esta un poco de morros, :grande73:,,,,,,.

Seguro que lo pasasteis bien, saludos :grande11: :grande32: :hello2:

JR

  • Visitante
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #56 : 26 julio, 2009, 17:23:23 pm »
Nan, la zona es la que dijo Isana, coges la playa del Albir y vas en direccion Altea, cuando acaba la playa del Albir, pues ahi es,

De todas maneras si quereis y como el recorrido mejor  y economico es la carretera general,,,,,,, si alguno quiere yo lo puedo esperar en la carretera a la salida de campello, y nos vamos para alla juntos,,,para mi no supone ningun problema... :grande64:, eso si tener las piraguas bien amarradas al coche :grande147:

Bueno lo dicho,  si alguno quiere, lo espero en la carretera general, salida de campello hacia benidorm,,asi no tiene problemas.....

Nan, isnana es un maquina, vive el mundo de la piragua...
« Última Modificación: 26 julio, 2009, 17:25:47 pm por JR »

JR

  • Visitante
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #57 : 26 julio, 2009, 17:35:11 pm »
Hay que apuntar a uno mas para ese dia,, MI CUÑAOOOO, ( Paco Colon ) ,, navegará con mi laser,, yo ire en el submarino amarillo....Aqua Sea.

Ahora a esperar a ver si hace buen dia,,,,


Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #58 : 26 julio, 2009, 23:07:43 pm »
Aunque sea mucho anticiparse en el Windguru dan para el sabado 1 viento en la zona de Altea de 4-5 nudos por la mañana, eso si, por la tarde la cosa se animara,pero para esa hora algunos estaremos en casa viendo el mar desde el  balcon(yo).
Esta semana saldre,seguramente,el Martes y el Jueves por la tarde, a ver si coincidimos.
JR, no te lo piderdas, y mas si vas a ir el sabado con la Sea, sacala un par de veces antes.
Saludos a todos.

JR

  • Visitante
Re: serra gelada (albir- benidorm- albir)
« Respuesta #59 : 27 julio, 2009, 08:37:18 am »
isnana pues si, voy a ir, llevare la Aqua Sea, mi sobrino la laser y mi cuñao una autovaciable que le van a dejar....

Yo si que tendre que estar todo el dia, mi cuñado no ha subido nunca en piragua, pero creo que como la ruta es lenta, podrá llevar la marcha bien,,

!!!Ya eres famoso!!!  ,, no hago nada mas que contar a ellos con la piragua que navegabas y como navegas en ella.

Pues nada, haber si sale bue dia y puedes hacer esa ruta que tantas ganas tienes,