Autor Tema: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata  (Leído 28596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #15 : 22 diciembre, 2009, 14:50:57 pm »
Pues si Iznogud (Mario) la zona es increible, con acantilados de todos los colores (negros, blancos, rosados, multicolor), calas muy bonitas (y en esa época casi desiertas) un montón de cuevas (que si hace bueno podremos explorarlas) castillos y torres defensivas, praderas de posidonia y aguas supertransparentes...
Un lujo!  :grin:



« Última Modificación: 02 enero, 2010, 16:54:11 pm por Sinprisas »

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #16 : 22 diciembre, 2009, 15:48:40 pm »
Parece que lo pasaremos bien... Ya queda menos…¡¡¡  :P

Saludos a todos.

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #17 : 22 diciembre, 2009, 23:03:20 pm »
Pues yo ya tengo el día cambiado, y completamente disponible para ir, seria bueno si alguien de aqui malaga va, podriamos reducir gastos de coches, llevando 2 piraguas juntas no????.

A parte para matar el gusanillo, con eso del temporal que agua solo cogemos la de la lluvia. habria algun tipo de horario o actividad extra??????????
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #18 : 23 diciembre, 2009, 10:38:30 am »
Bueno, si el viento fuera muy muy fuerte (la lluvia no creo que fuera problema para gente acostumbrada a mojarse) hay alternativas por la zona como hacer una ruta por las minas de oro y el centro geominero (Rodalquilar), también hay unos barecillos con pescaito fresco (por ejemplo en la Isleta del Moro) que hay que probar.

Pero seguro que harán unos días espléndidos e inolvidables! :sunny:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #19 : 23 diciembre, 2009, 12:40:30 pm »
Bueno, creo que al final puedo ir. cotejando fechas y tareas me podré escapar.

Espero que el tiempo acompañe.. y si no... pues a pasar frio ¿no?

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #20 : 28 diciembre, 2009, 19:09:09 pm »
Malaka ROJAS si voy podriamos ir en un coche los dos, yo tengo una baca en la que entran dos piraguas.



Saludos

Desconectado malaka-Daniel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: Ysak Hi Luxe
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #21 : 31 diciembre, 2009, 18:50:25 pm »
Todavía no se si podré asistir pero me encantaría. Soy muy novato y no querría ser un lastre para los demás, además mi kayak sería el más lento de todos y no se si aguantaré una travesía como la que planeais.  Tal vez será mejor que practique y espere un poco para saber cuales son mis límites.

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #22 : 31 diciembre, 2009, 19:29:55 pm »
mmm malaka daniel, yo tengo dos kayaks cerrados, 1 es la que uso actualmente una Zoar Necky, y la antigua, una omei de unos 4 metros y 60 de ancho (creo), para mi gusto, va bastante bien, y he hecho travesias largas con ella, siguiendo el mismo ritmo que piraguas mas grandes y de fibras... Por si crees que la tuya puede ir cortita,  si la necesitas para cabo de gata...ya sabes :D
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado malaka-Daniel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: Ysak Hi Luxe
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #23 : 01 enero, 2010, 22:28:42 pm »
Muchas gracias por la oferta Rojas, lo tendré en cuenta.  A ver que tal me va mañana en el estreno de mi kayak, a lo mejor me atrevo a probar alguno cerrado y por supuesto si quieres probar el mío está hecho. Nos vemos en el Palo sobre las 10.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #24 : 02 enero, 2010, 14:37:16 pm »
Daniel, si las predicciones meteorológicas son buenas, las cuales sabremos con cierta fiabilidad dos días antes, no creo que tengas problemas aunque seas novato (yo también lo soy). Por lo de quedarte atrás por ser tu kayak, como dices el más lento, tampoco debería preocuparte porque supongo que iremos navegando tranquilo en grupo para disfrutar del paraje.

Por otro lado, me estoy planteando echar la Mountain bike, para hacer alguna ruta por allí, como alternativa en el caso de que la mar no estuviera en buenas condiciones para navegar con el kayak. Hay unas rutas en bici que me ha pasado Iznogud, que pueden estar muy bien para aquellos que no guste rular en bici, por ejemplo esta, saliendo desde los Escullos y acortándola si lo creemos conveniente. Aunque hay más rutas por la zona.

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #25 : 02 enero, 2010, 16:53:12 pm »
Dani, no creo que tengas problema para seguir al grupo, iremos tranguilos disfrutando del paisaje (siempre que el tiempo nos lo permita, claro).

Yago, lo de la bici puede ser una idea, aunque algo lioso llevar todo el material. Yo también soy aficionado a la bicicleta y conozco algunas rutas interesantes por la zona. Por ejemplo desde Los Escullos salen varias: la de la Caldera de Majada Redonda, la de San José y Genoveses, también hacia Rodalquilar y el Cerro del Cinto...

Si alguien tiene problemas para traer su "artefacto flotante" yo tengo un kayak abierto que puedo prestar.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #26 : 02 enero, 2010, 20:25:40 pm »
Daniel, como dicen Yago y Sinprisas, si el tiempo acompaña será una travesía tranquila para ir disfrutando del paisaje, y el hecho de ir en grupo da bastante tranquilidad ante cualquier imprevisto.

Lo de las bicis es una posibilidad interesante como alternativa si el tiempo no aconsejase echarse a la mar. Es cuestión de hablarlo unos días antes, cuando sea posible tener una idea de cómo va a estar la mar.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #27 : 03 enero, 2010, 07:38:51 am »
Sinprisas, llevas razón echar la bicicleta y el kayak es mucho lio para un par de días. Aunque las rutas que citas para hacer en bici son muy tentadoras, pero para tener más tiempo y poder alternar el kayak y la bicicleta. Así que me parece perfecta tu propuesta de hacer ruta turística y gastronómica como alternativa en el caso de estar por allí y no poder echarnos al agua.

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #28 : 03 enero, 2010, 14:39:34 pm »
Por ir organizandome un poco... llevamos la comida de casa?, comeremos por alli siempre???

Por cierto podiamos ir  haciendo una lista e gente que acudira no?, que ya solo quedan 10 dias escasos...
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: 16 y 17 de enero en Cabo de Gata
« Respuesta #29 : 03 enero, 2010, 17:18:47 pm »
Respecto a la comida, dependerá de lo que podamos montar en kayak.

En principio el sábado sería para llevar la comida y parar en alguna cala a degustar las viandas. El sábado noche, según se acuerde, podríamos ir a algún sitio a comer.

El domingo a mediodía creo que también sería interesante llevar la comida para no tener que depender de una hora en concreto ni de llegar a un sitio determinado, aunque siempre cabe la posibilidad de tomar unas tapas en San José y volver.

En cuanto a la lista, me permito la licencia de confeccionarla según lo que habéis comentado, cambiadla si véis algún error:

1. Manuel M.R.
2. Yago
3. Malaka Rojas
4. Iznogud
5. Antooni (confirmará?)
6. Malaka Aldebarán
7. Pepín Sparrow
8. Malaka-Daniel
9. Sinprisas
10. PaTaPaLo Graná (por confirmar)