Autor Tema: Mi primera excursión...  (Leído 2595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jrmoca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
Mi primera excursión...
« : 01 noviembre, 2008, 18:30:33 pm »
Pues esta ha sido mi primera ruta con el autovaciable que me compré... por cierto, nada que ver con los que habí alquilado: navega más rapido (quilla) y es menos estable...

La ruta fue en el Embalse de Bornos y no elegimos mar porque el finde ese estaba un poco liada el agua y era la primera vez...

Intento subir unas fotillos, pero no se si sabré asi que si no lo consigo moderadores dadme timepo que vaya a los tutoriales y edite e mensaje¡¡¡

http://picasaweb.google.es/jrmoca78/2008_10_25Bornos_1aExcursiNDeKayaks?authkey=mlbkmpXYVHw#5263732607882451394[/

No me sale... bueno ahi esta el enlace a picasaweb... Si no las subire a imageshack pero excuse me, la parienta aprieta y me tengo que largar
« Última Modificación: 01 noviembre, 2008, 18:42:15 pm por jrmoca »
Ser señor no es saber, más eslo el saberlo ser...

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Mi primera excursión...
« Respuesta #1 : 03 noviembre, 2008, 23:53:54 pm »
Hola, que lugar más bonito y las fotos son muy guaperas, je, je, me quedo con esta ...



... un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Re: Mi primera excursión...
« Respuesta #2 : 13 noviembre, 2008, 19:35:26 pm »
Hola jrmoca, y cia:

Cuando te apetezca salir en compañía por la mar, los caños o la Bahía, no tienes más que decirlo y tienes un club en San Fernando, dispuesto a acompañarte.

Otra cosa, estamos pensando hacer una incursión por los pantanos de nuestra provincia ¿como esta el nivel de agua?

Venga, ya estamos en contacto......

Antonio.
Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡