Autor Tema: Quedada-desorganizada Villajoisa(Alicante) 1, 2 y 3 de Mayo  (Leído 13866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ottar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
Re:Quedada-desorganizada Villajoisa(Alicante) 1, 2 y 3 de Mayo
« Respuesta #15 : 30 abril, 2015, 10:03:46 am »
Isabell, nosotros no podremos ir. Beatriz tiene guardia, nos hubiera gustado mucho estar con todos, pero el deber nos reclama.
 
Pasarlo bien  :grande11:

Desconectado Beixan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Kayak: Murano kevlar
Re:Quedada-desorganizada Villajoisa(Alicante) 1, 2 y 3 de Mayo
« Respuesta #16 : 30 abril, 2015, 11:06:17 am »
Hola chicos.yo no puedo ir.espero que lo paséis bien y esté buena la mar.estoy deseando ver las fotos para paliar el no poder ir.besos

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Quedada-desorganizada Villajoisa(Alicante) 1, 2 y 3 de Mayo
« Respuesta #17 : 30 abril, 2015, 12:50:23 pm »
A los afortunados, espero que lo paséis genial! Y el tiempo acompaña... Podéis dejar los trajes secos en casa! Si puedo pasare a veros...

????????????

Desconectado cleopatra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Kayak: Baidarka Shooting Star
Re:Quedada-desorganizada Villajoisa(Alicante) 1, 2 y 3 de Mayo
« Respuesta #18 : 30 abril, 2015, 22:40:37 pm »
Hola a tod@s:
Por fin otra quedada para vernos de nuevo y encima en mi tierraaaaaa :pirata: :pirata: :pirata:
Escapar, Quini me uno a la cuadrilla de los lisiados, llevo todo el invierno lesionada en las patas y una hernia lumbar que m han sacado no se de que???? :afro: :afro: :afro: pero d cintura para arriba todavia funciono, vamos q lo de beber unas birritas no lo llevo mal, asi que Nos dejaremos caer por alli el viernes, creo que hay buenas previsiones y el sol y la buena compañia esta garantiAda :D :D :D

Nos vemos navegando :patron: :patron: :patron:

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 257
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:Quedada-desorganizada Villajoisa(Alicante) 1, 2 y 3 de Mayo
« Respuesta #19 : 03 mayo, 2015, 20:46:13 pm »
Que pasada de quedada!. Que pasada de compañía  hemos tenido!. Que pasada de tiempo y de mar que hemos disfrutado!.

Gracias a todos por haber hecho esos kilómetros para estar por mi tierra.
Gracias a Mª Carmen por agasajarnos con esas ricas comidas...eres una cocinera de primera.
Grata sorpresa nos dio Antonio con su visita sorpresa.

Y a todos mis amores; "los madrileños", Paco, Javi, Juan y Reyes, Loles, Aroldo, Antonio...que bueno que vinisteis!!!!

Bueno y hay un iniciado(Esteban) que creo que ya tiene "el veneno del kayak" corriendo por sus venas. Estas perdido!! Tu vida ya va a ser ir de quedada en quedada y ya has visto....es una vida muy dura.
He echado de menos al maestro(Rafa) pero sé que ha sido imposible...bueno, lo tengo a mano para verlo otros días.


Pues eso, que me encanta cumplir años con vosotros...es todo un placer envejecer con vuestra compañía.

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:Quedada-desorganizada Villajoisa(Alicante) 1, 2 y 3 de Mayo
« Respuesta #20 : 03 mayo, 2015, 23:16:00 pm »
Bueno, desde hace rato en casa, y pensando en la próxima, cualquier día los nanos nos cambian la cerradura de casa, gracias Isa por esta quedada, ha sido un gran finde, lastima que las dolencias nos tienen últimamente entre sus favoritos, ha sido una gran alegría ver a Juanma navegando, ¡despacio compi, no hay que tener prisa, así podré seguirte!
Lo dicho gracias a todos por esta mala vida.   

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Quedada-desorganizada Villajoisa(Alicante) 1, 2 y 3 de Mayo
« Respuesta #21 : 04 mayo, 2015, 00:17:10 am »
Hemos estirado este magnifico finde todo lo que hemos podido y ya en casa. ¡¡ vaya horitas!! :shocked: ¡ como me cuesta volverme! :cry:
¡¡ que alegría me da reencontrarme con todos vosotros y de paso siempre conocer a alguien nuevo !! :D

Muchas gracias a todos por aguantar mi ritmo....siento si ha sido un poco duro, pero tenía que probarme  :grande160:

Gracias Isabel, por convocarnos y desorganizar tan buen fin de semana. Mejor imposible  :rolleyes:
Y encima he dado unas paladas en un mar y un ambiente "simplemente perfecto para la ocasión" :cheers:

Mañana miro las "retratauras" en la cámara y a ver que encuentro.
 :grande114:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Antonio(Chesapeake)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 273
  • Kayak: SEDNA de Fun Run, SKYE 17 de Venture Kayaks, SEAYAK de Prijon
Re:Quedada-desorganizada Villajoisa(Alicante) 1, 2 y 3 de Mayo
« Respuesta #22 : 04 mayo, 2015, 01:05:23 am »
Una gran quedada, lo mejor los amigos, nuevos y conocidos. :grande33:
Además de lo dicho, también hemos tenido ocasión de animar a Alex, María y Lucía (espero o olvidarme de nadie) que han participado en la Eurochallenge 2015
Con una riquísima tarta de Mari Carmen hemos celebrado varios cumpleaños.

Ademas de navegar por toda la costa, simpre había una playa tranquila para las clases de esquimo, reembarque y primeros auxilios.
Gracias a Mamibun y Quini por dejarme probar sus estupendos kayaks, también a Maricarmen e Isabell y a todos los que me lo han ofrecido pues ya no habia tiempo para más.

Quini y su jamón, que tío...no se cansaba de cortar lonchas, ni nosotros de comer. :grande35:

En otro rato voy subiendo alguna foto.
« Última Modificación: 04 mayo, 2015, 01:07:13 am por Antonio(Chesapeake) »

Desconectado estecat

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: Point 65 Sea Cruiser
Re:Quedada-desorganizada Villajoisa(Alicante) 1, 2 y 3 de Mayo
« Respuesta #23 : 04 mayo, 2015, 09:40:31 am »
Gracias a todos por este fin de semana kayakero, he podido conocer un montón de gente estupenda, y con una gran profesionalidad (me refiero al jamón, claro) espero veros en mas ocasiones. Muchas gracias a Isabel por organizarlo todo, dejarme su kayak (su exkayak) y por las clases particulares de reembarque. Menos mal que grcias a los lisiados he podido seguiros el ritmo, espero que tarden en recuperarse ... que noooo poneros buenos que ya os seguiré aunque tenga que ponerle motor al kayak.

Hoy estoy reventado, pero ya tengo ganas de volver a subirme al kayak. Un abrazo a todos

Desconectado Franciscojose

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Kayak: Sedna de Fun Run , Rainbow Oasis 425 ,Sevylor Colorado, Rainbow Laser
Re:Quedada-desorganizada Villajoisa(Alicante) 1, 2 y 3 de Mayo
« Respuesta #24 : 04 mayo, 2015, 11:53:24 am »
Pues lo dicho, otra quedada para recordar, estupendo pantano de aguas cristalinas ,encargado directamente por la anfitriona Doña Isabel y que cuuuumplaaas muuuchos massss.....mis amigos de siempre, ese ninja cortando jamon.....ese Juanma ,navegando solo con un brazo por no dejarnos solos esa cenita de Mari Carmen,los amigos que llegaron por sorpresa,los nuevos que ya han dejado de serlo..... que mas se puede pedir. El caloret faller jajajaja... Gracias a todos

Desconectado tortugueta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 192
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
Re:Quedada-desorganizada Villajoisa(Alicante) 1, 2 y 3 de Mayo
« Respuesta #25 : 04 mayo, 2015, 17:20:13 pm »
¡Hola a todos!

He navegado porque había un gran mar platónico...por que si no...pos va a ser que no salgo...

Gracias a Isabell por la magnífica escusa de celebrar un añito más con esta quedada tan familiar.
Y por comeros las viandas preparadas con el conjuro kayaki para que la poción mágica del mar corra por vuestras palas.
No estoy segura si aparecen efectos secundarios...
Allá vosotros las consecuencias...
parece que a Esteban (estecat) le está haciendo efecto...
« Última Modificación: 04 mayo, 2015, 17:23:23 pm por tortugueta »
"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Quedada-desorganizada Villajoisa(Alicante) 1, 2 y 3 de Mayo
« Respuesta #26 : 05 mayo, 2015, 18:54:28 pm »
Bueno, pues como sé que sois un poquito narcisistas y os gusta admiraros  :D, os cuelgo alguna foto de la "famosa desorganizada de La Vila" :wink:
También para los "voyeur" (mirones) que en la próxima deberíais estar en la foto (no os la perdáis) :lol:

Esto si que es un "mar plato"


¡ Que buena pinta tiene esta pandilla!! :D


El campamento del "buen rollo"


No es que haya muchas fotos, pero es un recuerdo.
https://picasaweb.google.com/104064396057402868637/LAVILAMAYO2015?authkey=Gv1sRgCO6Qx8_-rOaMNA

Debo parecer un tipo raro por que voy todo el día sonriendo...... con vuestro recuerdo y pensando........ ¿cuándo la próxima? :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 257
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:Quedada-desorganizada Villajoisa(Alicante) 1, 2 y 3 de Mayo
« Respuesta #27 : 05 mayo, 2015, 19:21:57 pm »
Como siempre gracias por las fotos!!!
Aun me impresiona lo cristalina que estaba el agua.

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Quedada-desorganizada Villajoisa(Alicante) 1, 2 y 3 de Mayo
« Respuesta #28 : 05 mayo, 2015, 20:01:36 pm »
Que envidia... Yo este finde me estrenare en moraría a ver como me funciona la bisagra... Veniros que tengo ganas de veros!

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Quedada-desorganizada Villajoisa(Alicante) 1, 2 y 3 de Mayo
« Respuesta #29 : 05 mayo, 2015, 22:04:44 pm »
Pues yo no estuve  :( pero me acordé mucho de vosotros. Estábamos a sólo 35 kms más al norte, en Calpe, pero era una visita a unos amigos que llevábamos postponiendo tiempo y tocaba ahora por fin. Es mi mentor en los kayak y quedamos para estrenar el mío incluso a pesar de seguir en rehabilitación, así que lo de escaparnos de las familias y los niños hubiera estado muy feo y, como me conozco, igual me hubiera costado volver más de lo que les gustaría a nuestras queridas MDR. Ya habrá ocasiones más propicias, seguro. Me dais mucha envidia de la sana... justo lo que yo necesito: salud!!