Autor Tema: Quedada Peskama 2009 - Rincón de la Victoria (Málaga)  (Leído 3218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caballa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 142
    • PESKAMA
Quedada Peskama 2009 - Rincón de la Victoria (Málaga)
« : 16 marzo, 2009, 18:54:54 pm »
Hola a todos:

Después de algunas consultas estamos en disposición de llevar a cabo la Quedada PESKAMA 2009 en el Rincón de la Victoria (Málaga) para dar inicio a la temporada de pesca 2009, aunque esto útlimo para algunos no ha tenido ni principio ni fin desde hace unos años...

Ni que decir tiene que estáis todos invitados al evento, y a partir de hoy contamos con la colaboración del Exc. Ayuntamiento de esta localidad para poder hacer uso de la zona de aparcamiento de forma exclusiva para la quedada.

En esta ocasión nos vamos a centrar en la pesca en sí, lo que en definitiva es lo que a todos nosotros nos apasiona, dejando la travesía para otra ocasión...

Más información en: http://peskama.wordpress.com/tus-comentarios/

Os esperamos.

Un saludo

Arturo "Caballa"


Desconectado eloy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Nuestro 75% es agua
Re: Quedada Peskama 2009 - Rincón de la Victoria (Málaga)
« Respuesta #1 : 16 marzo, 2009, 20:34:19 pm »
Espero que el tiempo nos de un respiro para celebrar con éxito este acontecimiento.
Yo estaré allí e invito a todos, el ambiente es fenomenal y el sitio merece la pena incluso aunque no vayas a pescar.
Un abrazo a Caballa que se está desviviendo porque todo esté perfectamente organizado, como siempre.
Está bien ayudar a los demás, pero es mucho mejor ayudar a los de menos.

Desconectado miguelmq1

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Quedada Peskama 2009 - Rincón de la Victoria (Málaga)
« Respuesta #2 : 16 marzo, 2009, 20:47:51 pm »
Hola a todos.

Caballa, Enhorabuena por el poder de convocatoria de PESKAMA.

Yo estaré alli el sabado, llevaré alguna traca, para que veais un poco el espitirtu de las Fallas de Valencia, a ver si asi os animais algun dia a hacer una escapadita y venir a visitarnos.

Saludos, Miguel.

< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Quedada Peskama 2009 - Rincón de la Victoria (Málaga)
« Respuesta #3 : 17 marzo, 2009, 09:10:47 am »
Espero que lo paséis y lo pesquéis bien. Yo, en esas fechas, me voy a quedar en Santander. Pero, y con riesgo de disociación de personalidad, desearía estar con vosotros en la comunidad de pesca que se está generando.
Hay que decir que os lo habéis trabajado y que espero que os juntéis un mar de kayaks.
Ah, dejad algo para que pueda subir hasta el cantábrico. Que es que no dejáis nada.
Un abrazo
Josu.

Desconectado Hiperión

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Quedada Peskama 2009 - Rincón de la Victoria (Málaga)
« Respuesta #4 : 18 marzo, 2009, 22:02:56 pm »
anda mi localidad! a ver si me paso a veros cuando termineis la faena xd, que a mi lo de pescar no me va, pero el kayak de mar cada día me gusta más ;D. Me ha sorprendido el gesto del ayuntamiento, esperemos que sea el inicio de un apoyo constante a nuestro deporte en el Rincón.

por cierto, supongo que lo sabeis pero salís en el Sur --> http://www.diariosur.es/20090318/local/axarquia/rincon-victoria-apunta-pesca-200903181750.html

Un saludo!

Kayak hinchable Advanced Frame Convertible.

Desconectado inuit.es

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Quedada Peskama 2009 - Rincón de la Victoria (Málaga)
« Respuesta #5 : 23 marzo, 2009, 14:19:04 pm »
Esas fotooooooos!!! No pude pasar y me corroe la envidia, queremos fotos para sufriiii

Desconectado Caballa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 142
    • PESKAMA
Re: Quedada Peskama 2009 - Rincón de la Victoria (Málaga)
« Respuesta #6 : 31 marzo, 2009, 23:44:24 pm »
Hola a todos, tenéis una crónica de todo lo que aconteció en esta Quedada de Peskama. La podéis leer en:

http://peskama.wordpress.com/2009/03/30/quedada-marzo-2009/

Un saludo
Arturo "Caballa"