Autor Tema: -  (Leído 4119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
-
« : 12 febrero, 2010, 21:43:10 pm »
-
« Última Modificación: 22 agosto, 2011, 16:28:43 pm por M »

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: Sport Elec pro 2
« Respuesta #1 : 12 febrero, 2010, 21:58:31 pm »
Hola ! y que precio tiene este aparatito si se puede saber gracias atte: Jorkos

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: Sport Elec pro 2
« Respuesta #2 : 12 febrero, 2010, 22:13:53 pm »
Gracias dune pero sabes de alguna tienda en la zona de barcelona todo deporte no me suena aqui en Barna para nada  gracias de nuevo atte: Jorkos

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Sport Elec pro 2
« Respuesta #3 : 23 febrero, 2010, 16:07:28 pm »
Gracias , Dune por tu informacion , si me decido espero que me de buen resultado un saludo atte : Jorkos

Desconectado zahorin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Sport Elec pro 2
« Respuesta #4 : 27 abril, 2010, 17:54:13 pm »
Hola dune.
Había leído tu recomendación de un electroestimulador de cefar en otro hilo, del 26 de febrero, y ahora veo que prefieres este otro. Supongo que es porque lo ves mejor alternativa.
El Cefar que recomendabas tenía 34 programas. ¿cuántos tiene éste?
¿Lo has probado para dolores programa TENS?
La verdad es que cuando me aplicaron TENS como rehabilitación en el Hospital, por mi ciatalgia, pensé en comprar un electroestimulador, pero después cambié de idea cuando la médico de rehabilitación me confirmó que debido a la cronicidad de mi dolor, aunque sintiera alivio, éste sería temporal. Claro que la muy *orra me lo dijo cuando yo le hice notar que a las pocas horas desaparecía el alivio.
Gracias

Desconectado zahorin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Sport Elec pro 2
« Respuesta #5 : 29 abril, 2010, 07:57:45 am »
Hola Dune.
Muchas gracias por tu respuesta. Eres muy amable.
Todo lo que me dices es muy razonable.
He buscado electroestimuladores que fueran apropiados para el dolor y el mejor que he visto, al menos por lo que ponen, es el Compex vitality. El precio más barato en que lo encuentro es 419 €.
El hecho de que el vitality indique específicamente que es adecuado para la ciatalgia lo ¿hace mejor u otros electroestimuladores que tengan los requisitos técnicos suficientes también pueden realizar igual esa función?
¿Qué opinas?