Autor Tema: camara todo terreno  (Leído 5259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ulyses58

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Sikuk
camara todo terreno
« : 09 marzo, 2012, 20:11:02 pm »
hola quiero comprarme una , cual me recomendais , no estoy muy puesto y me parecen todas buenas
Olympus TG 810
Pentax Opio  WG1 gps
Panasonic  TF3
Nikon Coolpix  AW100
Si aparte de estas hay alguna mas que meresca la pena pues me lo decis.
Saludos :wink:

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:camara todo terreno
« Respuesta #1 : 09 marzo, 2012, 20:55:29 pm »
Para mi Pentax siempre fue una de mis favoritas...hasta que decidieron no permitir usar el zoom optico durante la grabación de los videos...lo cual te resta posibilidades. (No graba en FullHD)

La Nikon AW100 la tengo, y graba video en FullHD estupendamente, y es super rápida a la hora de encenderla y disparar. Aunque para mi gusto quizás le sobre algo de ruido a las fotos, aunque como ya os dije soy muy sibarita con las fotos.

Las Lumix son muy buenas, aunque a más de uno le han dado problemas de estanqueidad, si bien en la T3 no conozco ningún caso...

Y las Olympus nunca las he tenido.

Todas son buenas cámaras, es cuestión de ver precios y valorar las prioridades, pues cada cámara tiene sus pros y contras.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:camara todo terreno
« Respuesta #2 : 09 marzo, 2012, 22:39:05 pm »
He tenido Pentax y Olympus.
Como supongo que la quieres para el kakak, fíjate en la forma en que tienen las "puertas" (las tapas del compartimento de la tarjeta, batería, etc) y el número de estas, y luego, decide tú mismo...
Y acuerdate; casa con dos puertas, mala es de guardar...
Saludos.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re:camara todo terreno
« Respuesta #3 : 09 marzo, 2012, 22:58:36 pm »
Hola, se ha escrito mucho en este foro sobre cámaras. Tan sólo tienes que usar un poco el buscador y encontrarás mucho material que te ayudará.
Creo que lo más importante es la estanqueidad, he tenido amigos que han estrenado "cámaras estancas " y en ese mismo día han comenzado a tener problemas con ellas.
Yo he usado un bote estanco durante mucho tiempo y me ha ido genial, si quieres te doy más detalles.
Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado ulyses58

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Sikuk
Re:camara todo terreno
« Respuesta #4 : 10 marzo, 2012, 01:22:13 am »
gracias a todos , no soy muy exigente con la camara quiero una buena que no se parta en mil pedazos si se cae en tierra y en el mar que sobreviva a las olas porque supongo que si se cae en un sitio profundo ´ adios camara ´   :cry:
PacoSkua     te agradeceria esos detalles de tu bote estanco
Malaka         tendre en cuenta lo de las ´puertas´ :smiley:  de las 2 con cual te quedas .
Trasgu          a mi tambien me gusta la Pentax y me han dado buen precio  , aunque la Nikon tambien me valdria pues yo no soy tan sibarita  :rolleyes: como tu ,se de los problemas de las antiguas Lumix , de la Olympus se que ha sido elegida camara del 2011-2012 ,por algo sera ,estuve viendo tambien la GoPro que tienes pero se me va de presupuesto , cual te quieres comprar ?
Saludos

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:camara todo terreno
« Respuesta #5 : 10 marzo, 2012, 10:56:41 am »
Malaka         tendre en cuenta lo de las ´puertas´ :smiley:  de las 2 con cual te quedas .
Me quedo (y nunca mejor dicho por que es la que aún me dura) con las Olympus. Las Pentax son muy llamativas. La mía (W90) duró seis meses. Un día cerré mal una portezuela y se acabó. Eso con la Olympus no te pasará. Por lo demas son muy parecidas. El macro de la Pentax era muy chulo, pero el procesador de lsa Olympus es mas rápido. La batería de la pentax duraba más; la de la Olymopus, menos. La Olympus es de las pocas compactas que hacen zoom optico mientras grabas. Las dos resisten golpes y hacen buenas fotos y video bajo el agua. El tacto es bueno en ambas, pero la sensación de solidez de la Olympus me hizo decidirme (además de que solo tiene una compuerta, con doble cierre).
Que elijas bien... :pirata:
« Última Modificación: 12 marzo, 2012, 23:46:25 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado ulyses58

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Sikuk
Re:camara todo terreno
« Respuesta #6 : 12 marzo, 2012, 22:39:41 pm »
Hola , como lo tenia tan claro  :rolleyes: ahora vienen estos http://www.01net.com/fiche-produit/avis-redac-11942/compacts-numeriques-olympus-tg-820/  :laughing5:
 Trasgu igual te gusta alguna por si no las habias visto vienen todas mejoradas   :wink: oye pues la canon no hace malas fotos
 Saludos
 

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA

Desconectado ulyses58

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Sikuk
Re:camara todo terreno
« Respuesta #8 : 04 abril, 2012, 15:34:37 pm »
Hola , gracias Manel , pero el tema se ha enfriado y voy a esperar de momento  .
Saludos

Desconectado Olympus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Point 65 Tequila
Re:camara todo terreno
« Respuesta #9 : 15 abril, 2012, 13:33:16 pm »
Saludos
Yo tengo el modelo antiguo de Olympus770SW desde el 2007 con ella buceo (con su carcasa) ,apnea y snorkely por supuesto la llevo en el kayak
todavia no me adado problemas
Otra que se aconseja es INTOVA SPORT PRO   http://www.intova.es/camaras-video
Mira en la pagina

hurakanambulante

  • Visitante

Desconectado ulyses58

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Sikuk
Re:camara todo terreno
« Respuesta #11 : 25 abril, 2012, 01:06:10 am »
Gracias  por la informacion   Olympus y Huracan.
Hurakan te seguire y vere las fotos por tu blog .
Saludos :smiley: