Autor Tema: Necesito que me ayuden  (Leído 2331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ulises4

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Busco Kayak de mar para travesia
Necesito que me ayuden
« : 13 julio, 2019, 14:47:50 pm »
Hola compañeros, estoy buscando un Kayak  mido 170 y peso 115k (estoy rellenito :lol:) podrias recomendarme algunos? Busco de segunda mano para comenzar ya que  también  lo pienso  usar para currican. Muchas gracias y un saludo

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Necesito que me ayuden
« Respuesta #1 : 13 julio, 2019, 20:41:02 pm »
Humildemente empezaría con leerme bien los temas que en éste mismo foro se encuentran tanto en el apartado de "técnica y seguridad" como de "cursos". Uno de las observaciones que hace recientemente en uno de esos temas un instructor bastante cualificado es que todo el mundo que practicamos con los kayaks debieramos de dominar las técnicas de autorescate, se refiere a los esquimotajes, o las técnicas que te permiten regresar al kayak con y muy importante, sin ayuda, si por cualquier razón te caes o lo abandonas. Eso te dará una idea de lo que puedes necesitar. Siempre me ha parecido si no determinante muy importante mantener una condición física buena ya que con bastante probabilidad habrá momentos donde puede peligrar tu vida que exigen sobreesfuerzos. A partir de aquí, seguro que hay kayaks en el mercado para todos los pesos y dimensiones del palista y todos estupendos,  pero yo no me tomaría a broma lo de que "estoy rellenito". Bienvenido.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Necesito que me ayuden
« Respuesta #2 : 13 julio, 2019, 21:37:58 pm »
Bueno Ulises, ahora que xabi ya te ha echado la bronca y con razon  :D y mientras te vas poniendo en forma, si buscas kayak en fibra, el BIG BOY de fun run puede ser tu kayak, mirate las caracteristicas y si quieres plastico te sirve de referencia. http://www.funrunkayak.com/extensions/big-boy

En plastico, los Prijon, tienen bañeras generosas y son para tipos grandes. Tienes que mirar que peso max admiten. Tambien puedes preguntar a "Mel" que seguro te aconsejara bien. https://www.dkayak.com/index.html

Y si buscas por el foro, seguro que se ha hablado mucho sobre el tema. Ser grande no es un problema si eliges un kayak adecuado.

No tomes a broma lo de ponerte un poco en forma, que subirse al kayak puede convertirse en una odisea.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Ulises4

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Busco Kayak de mar para travesia
Re:Necesito que me ayuden
« Respuesta #3 : 13 julio, 2019, 23:11:29 pm »
Muchas gracias por la ayuda Xabi y Esscapar , estoy  en plena forma  me tiro trabajando en la  obra 9'5 horas 5 días a la semana deporte no me falta  y ganas de comer  menos  :lol: yo ya tengo un Kayak  un ocean kayak prowler 13, pero en lo referente a Kayak cerrados no se mucho ya aprendere. Muchas gracias ahora vere los modelos que  recomendais.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Necesito que me ayuden
« Respuesta #4 : 14 julio, 2019, 07:39:54 am »
Los Prijón son bastante amplios para gente grande y muy duros y resistentes. Hay mucha gente por ahí que tiene instalados cañeros y también los emplean para la pesca pero son unos kayaks de travesía estupendos. Creo que todos esos complementos para la pesca también los tienes en Urkan Kayaks. En el apartado de "vendo" hay un Seayak a muy buen precio, tendrás que probar. https://www.kayakdemar.org/index.php?topic=23600.0

Desconectado Ulises4

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Busco Kayak de mar para travesia
Re:Necesito que me ayuden
« Respuesta #5 : 14 julio, 2019, 13:27:01 pm »
Muchas gracias xabi ahora mirare esos modelos, al prowler le costaba avanzar esta mañana  por la zona de Gandia  :lol: