Autor Tema: Posible engaño o un error????  (Leído 3754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado troyano221

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Posible engaño o un error????
« : 11 mayo, 2010, 23:04:41 pm »
Hola de nuevo gente, queria haceros una preguntilla, el caso es que he comprado esta pala en caroackayaks:
http://www.carockayaks.com/kayak_pala1/115

El tema es que el simbolo de robson costa en negro de las hojas no viene y la pala tampoco viene con ninguna etiqueta de robson.... Mi pregunta es la siguiente, esta pala viene sin el dibujo de Robson costa en negro de las hojas???? El caso es que la he pesado un pesa mas o menos igual que lo que dice en la pagina, asi que no estoy seguro si es esa o no....

Un saludo ya me contareis si la teneis alguno......
« Última Modificación: 12 mayo, 2010, 08:09:14 am por troyano221 »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Posible engaño????
« Respuesta #1 : 12 mayo, 2010, 01:36:58 am »
Hombre, yo creo que posiblemente sea un fallo de la máquina que les pone las pegatas (o la persona que lo haga). Para mí que debería traer la pegatina, más que nada para publicitarse (porque no sirve para otra cosa :) ).
La mía que es el modelo antiguo (las hojas en rojo y con una forma algo diferente) venía con pegata.

Pero del resto no hay nada que aclare que es Robson y menos el modelo Costa (no es como por ejemplo una guitarra, o una prenda de vestir que vienen bien identificadas, por así decirlo)

Si tú ves que la pala es igual que la que ves anunciada (excepto por la pegata), yo no le daría más vueltas, cuadra el peso (más o menos, no creo que todas las unidades pesen justo lo mismo, el dato es una referencia 10 gramos arriba 10 abajo, digo 10 por decir), con tal de que puedas remar y te sirva, no te preocupes. Y que no se vea usada, claro :)

Eso si, se lo podrías comentar a los de la tienda (por si se estiran y te mandan un par de pegatas, si te hace ilusión :P )
La pegata, en todo caso, sólo es de la marca, no indica nada del modelo.



Así es la mía
(no encuentro una imagen mayor)

O aquí entera (la mía no trae nada, eso que se ve azul ni sé lo que es a lo mejor una pegata que le agrega la tienda donde la venden (más peso :P ), en la pértiga)


A ver qué te dice otra gente, porque yo es mi única experiencia en cuanto a palas. Cada fabricante tendrá sus detalles, me imagino.
« Última Modificación: 12 mayo, 2010, 01:44:44 am por jílar »

Desconectado troyano221

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Posible engaño o un error????
« Respuesta #2 : 12 mayo, 2010, 08:14:31 am »
Muchas gracias tio, la verdad que en un principio pense que era un error pero luego al ver q no traia nada de robson empece a mosquearme, se lo comentare para que me manden las pegatinas....

Un saludo...

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Posible engaño o un error????
« Respuesta #3 : 12 mayo, 2010, 23:07:18 pm »
Troyano, para tu tranquilidad te diré que a mí me pasó lo mismo y pensé igual que tu. :evil:
Bueno me puse al habla con la tienda y con el "mayorista en españa" y no obtuve ninguna respuesta que no fuera.... "vienen así".
Pues como seguía empeñado en tener "pegatas", escribí a Robson a través de su página, les conté que en España no me daban solución y me enviaron las pegatinas sin ningún coste, por correo postal y sin ningún problema.
Espero que te tranquilice esto y creo que hay una partida o varias que salen de fábrica sin pegatinas.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:Posible engaño o un error????
« Respuesta #4 : 23 mayo, 2010, 19:18:48 pm »
saludos!!

yo también tengo una pala de Robson, aunque en mi caso es otro modelo, que no recuerdo como se llama.

si que viene con los anagramas de Robson, y también con la pegatina azul en el centro de la pertiga que reza: "made with pride in Bavaria" (fabricada con orgullo en Bavaria).

es importantísmo que pìdas a fábrica las pegatinas, porque, por contra a lo que dice Jílar, que no tiene ni idea, las pegatinas no cumplen un criterio meramente estético, si no que tienen un holograma en el interior que reequilibra los biocampos magnéticos de las células de tu cuerpo, permitiendo así un paleo más suave y sin vibraciones perjudiciales para tus músculos.

es como lo del powerbalance pero aplicado al mar: no esperes poder esquimotear correctamente sin las pegatinas.

PD: ahora en serio, no te preocupes porque yo tambien he visto otras palas como la mía pero con otro diseño de pegata, o sin ellas. para tunearla, lo mejor es comprar pegatinas que te molen en el kiosko cuando vayas a por el Marca. te recomiendo las  Curro ´92. tengo debilidad por las mascotas retro.

saludos!!!

Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re:Posible engaño o un error????
« Respuesta #5 : 26 mayo, 2010, 22:52:18 pm »
a ver explicarme que no me entero
yo le e puesto a mi pala dos pegatina de los foskito y no se si me vendrán bien o mal para mi forma de palear darme información por favor :lol:
pd: cuanto recuerdos me trae esa pegatina de curro de cuando fui protagonista en el 92 aunque por poco me ahogo
« Última Modificación: 26 mayo, 2010, 22:55:03 pm por currocamino »

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Posible engaño o un error????
« Respuesta #6 : 27 mayo, 2010, 01:53:35 am »
Currooooo!!! no nos dejes así....cuentanos la historia, andaaaa.....vengaaaa.....
ves? ya estoy toda la noche con el runrun, runrun.... y no me duermo!!
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re:Posible engaño o un error????
« Respuesta #7 : 27 mayo, 2010, 09:08:57 am »
bueno como del susto se me fue el habla y me quede nublado no  puedo contar la historia
pero os dejo una filmacion sobre ello :lol:
 Accidentes en Expo 92
« Última Modificación: 27 mayo, 2010, 09:29:50 am por currocamino »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Posible engaño o un error????
« Respuesta #8 : 27 mayo, 2010, 14:43:13 pm »
¿Era una de las carabelas? Pues yo no recuerdo nada  :shock:

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Posible engaño o un error????
« Respuesta #9 : 27 mayo, 2010, 20:13:59 pm »
Eso pasa por no saber eskimotear: hasta una carabela de esas se puede enderezar teniendo la pala correspondiente :grande20:
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano