Eventos Vinculados

  • III Symposium Pagaia (04/2009): 04 abril, 2009 - 12 abril, 2009

Autor Tema: III Symposium Pagaia  (Leído 32166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #90 : 08 abril, 2009, 18:09:53 pm »
sobre Nigel y los demás que no lo conocían a hecho su efecto!

Era algo que se veia venir :-)

Borras.

Jaime, creo que todos los que tenemos la suerte de conocer a Manolo sabiamos que su presencia en el Symposium no iba a pasar desapercivida.
Para Muestra, un botón (que se suele decir)

http://kajakwoerden.blogspot.com/2009_04_01_archive.html

Parece que Denis no ha sido el único que se ha fijado en las cualidades del SEÑOR MANUEL
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #91 : 08 abril, 2009, 21:18:27 pm »
¿Lo dices por este comentario concretamente, touryak?

"Manuel soon changed his greenland-paddle for the storm-paddle. I enjoyed looking at the grace of Manuel's paddling style. He really is a master in traditional style kayaking!"

Y, ¿qué es eso de que todas las chicas estaban con el tal Phil?, es el Tom Cruise del mundo kayakero ¿o qué? ;)


A ver esas fotos y vídeos, para los que no pudimos asistir :P

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #92 : 08 abril, 2009, 22:41:30 pm »
Me refería a todas las chicas del grupo en el que yo estaba, concretamente 5, en ese turno, las que hubieron antes y después no lo sé, y de Tom Cruise nada, más quisiera el tal Tom!! jajajajjajaja

A ver si hablo con Sabanell para colgar fotos porque yo apenas tengo 3 o 4, las colgaré en breve que toy liada con las mudanzas sorry!!

Y en cuanto a Manuel, no he comentado nada pero era pa verlo!! cuando hicieron la exhibición de eskimos se quedó con todo el mundo, es un crack!!
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #93 : 09 abril, 2009, 17:28:32 pm »

Hola a tod@s, ya ha terminado el Sympo'09 con éxito de público y con un tiempo primaveral; a diferencia del pasado esta vez ha lucido el sol todos los dias!!!!  :lol:

Creo que tanto los participantes como la organización hemos disfrutado y aprendido mucho, ahora nos queda un montón de anecdotas para explicar y fotos para el recuerdo que compartir con vosotros en los próximos dias.

De momento, para tener información además de seguir el "diario" de Hans Heupink (en ingés) podeis mirar (especialmente Rafanook y Manolo) el resumen (en francés) del club Neree en el siguiente enlace:  http://www.neree.org/index.php?option=com_content&task=view&id=157&Itemid=83

Nos vemos en el agua!!!

Desconectado Tito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #94 : 10 abril, 2009, 07:42:37 am »

         Para mí era la primera vez y ya sabeis como son las primeras veces… todo muy flipante; tanto , que en vez de tres días  parecieron  ser tres horas ( ahora que estoy currando la proporción se va invirtiendo algo ).
    Hacer talleres con profesores de la talla de  Nigel Dennis u  Olly Sanders , compartiéndolos con aficionados de toda Europa es una forma increíble de aprender y , para  los entusiastas del kayak , una manera de divertirse tambien increíble. El tiempo tambien contribuyó a que todo se desarrollara según el guión previsto , con el sol acompañándonos los tres días y sin apenas viento .
    Personalmente me encontré muy a gusto con la manera de enseñar de Loick Bourdon , quién expuso de una manera muy didáctica todas las  averiguaciones que él ha ido haciendo sobre la relación entre el kayak , la pala , el agua y el palista . Quedamos , además , sorprendidos por su capacidad inventiva   y sus increíbles artilugios de Doctor Bacterio . Y aunque no se encontraba entre los ponentes  ,  disfuté mucho de las explicaciones que otra francesa , la encantadora  Véronique Olivier , nos dió  acerca de  la labor que Ck/ mer lleva a cabo en su país.
    Lo de Don Manuel Pastoriza merece un capítulo aparte… ya era hora de que los miembros de la AGKM compartieramos con el resto del mundo lo que hasta ahora nos habíamos guardado egoístamente sólo para nosotros . Si hay algo que supere  su valía como kayakista  es su capacidad para transmitir lo que sabe , los asistentes a sus talleres podemos dar buena fe de ello .¡ Qué fortuna no tener que esperar dos años para contar con alguien como él ¡
   Para el recuerdo quedan imágenes como las  extraordinarias maquetas de Rafa  y el riesgo funambulista del teutón Urs en la cena del domingo .
   En fin ¡ qué lástima no haberme podido quedar toda la semana ¡
   Mi agradecimiento a toda la gente de Pagaia ( muy especialmente a Dominique por su simpatía y amabilidad ) por currar tan duro para que todo haya funcionado tan bien . A Yoli por la generosidad con su precioso kayak y al menorquín Alfonso por haberme llevado a todos lados con su estupenda furgo y haberme hecho reir tanto.
 

http://picasaweb.google.es/tantoten/Symposium09?authkey=Gv1sRgCIyI9dnqkb2lbw#

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #95 : 10 abril, 2009, 16:26:28 pm »
Así que hubo Queimada en tierras catalanas :P

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #96 : 13 abril, 2009, 18:53:41 pm »
Que no Jilar que no, que no todo el Alcohol que arde es queimada..................

En el Alt Empordan, donde se ecuentra Llança y el Cap de Creus, se bebe el "Cremat" (quemado), y se compone de Ron de caña, grano de cafe, limon, y azucar, una bebida de muy agradable sabor y que une esas tierras con Cuba, destino de muchos inmigrantes de la zona.

Que pena habermelo perdido este año,
Borras.
« Última Modificación: 13 abril, 2009, 19:26:47 pm por Borrasca »

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #97 : 13 abril, 2009, 21:49:11 pm »
Bonitas fotos Tito,que envidia.Ya contaras!

Desconectado atanarjuat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #98 : 20 abril, 2009, 13:01:21 pm »
Hola Tito

No se si has recibido la información de Peter Schullcke de la pala groenlandesa?
Dime algo.
Muchas gracias a ti por tu participación ahora queda unos recuerdos muy bonitos de todos.

Rafa has visto las fotos de tus kayaks con los libros? que bonito! :lol:
Cuando tenemos todas las fotos pondremos un enlace, en el face book sale videos y fotos.
Un abrazo

Desconectado Bob Esponja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 314
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #99 : 20 abril, 2009, 15:10:37 pm »
se bebe el "Cremat" (quemado), y se compone de Ron de caña, grano de cafe, limon, y azucar, una bebida de muy agradable sabor

¿¿¿¿Podrías ser más explicito y dar las cantidades correctas de la receta y preparación del mejunje???
No es por nada.....

PD: Doy por echo que no vas a contestar....
« Última Modificación: 20 abril, 2009, 20:11:55 pm por Bob Esponja »


Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #100 : 20 abril, 2009, 20:40:27 pm »
Un litro de Ron Pujol:

Se meten dentro algo menos de 100Grs. de azucar de caña.
Se mete la piel de medio Limon.
y se quema al gusto, removiendo con un cucharon.
Al apagarlo se le añade un puñado de granos de cafe.
y listo.

PD: Doy por echo que no vas a contestar....
?????

Desconectado Bob Esponja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 314
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #101 : 20 abril, 2009, 20:47:44 pm »
Gracias Borrasca

Pensaba que no ibas a contestar pero te agradezco la contestación (también es una forma de obligarte a contestar  :D :D, pero esto que quede entre tu y yo)
Tiene que estar rico rico  :D :D
Saludos y gracias


Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #102 : 20 abril, 2009, 21:05:49 pm »
Que no Jilar que no, que no todo el Alcohol que arde es queimada..................

En Mallorca se quema el brandy
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #103 : 21 abril, 2009, 10:28:23 am »
Que no Jilar que no, que no todo el Alcohol que arde es queimada..................

En Mallorca se quema el brandy

¿Así, sólo? ¿sin nada más para darle algún sabor concreto?
Al final el tema del Sympo va a derivar en recetas de espirituosos como dicen por el sur :P

Desconectado atanarjuat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #104 : 21 abril, 2009, 12:40:38 pm »
Si Bob es bueno pero un poco fuerte para mi.